Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miriam_
    Usuario
    • 2 jul, 2010
    • 255
    • barcelona

    He intentado pasar los enlaces y veo que no me deja… lo vuelvo a intentar a ver si puedo…
    paso los de telegram uno es Adria autocaravanas por el mundo https://t.me/+BWiCWeTGPdc1ODhk y el otro es de útiles Adria (bricos) https://t.me/adriadiy
    Maneras de vivir

    Comentario

    • miriam_
      Usuario
      • 2 jul, 2010
      • 255
      • barcelona

      También os dejo el de WhatsApp Adria Matrix https://chat.whatsapp.com/EKKVSmbxIe2HjZE2xo7rO2
      Maneras de vivir

      Comentario

      • maldini
        Usuario
        • 17 ene, 2024
        • 3
        • Zaragoza

        Hola, estamos mirando para comprar una autocaravana, y una opción sería una Adria de segunda mano, pero no hay distribuidor en mi ciudad (Zaragoza).

        ¿Alguno que viva por aquí, o en otro sitio que tampoco tengan cerca un distribuidor/taller oficial, me puede contar un poco su experiencia cuando tienen que llevarla al taller o el tema de recambios?
        ¿Se puede llevar a cualquier taller para reparar y ellos piden el repuesto a fábrica? Me refiero a fuera de garantía.

        Este tema puede ser determinante a la hora de decidir comprar esta marca.

        Muchas gracias de antemano.

        Comentario

        • SantiAlicia
          Usuario
          • 8 jul, 2022
          • 4
          • Huelva

          Hola! a nosotros tras asi 2 años esperando nos llega en marzo. en cuanto la tengam9s quisiera acceder a ese grupo

          Comentario

          • salmantino
            Usuario
            • 6 ago, 2005
            • 18
            • salamanca

            129-Paco.....................Adria Matrix 670 SL

            Comentario

            • AnRoGa
              Usuario
              • 24 ene, 2024
              • 2
              • Puerto Real

              130-antonio...................adria matrix axess m 670 sl 2019

              Comentario

              • Frenchugr
                Usuario
                • 22 may, 2023
                • 1
                • Granada

                Buenos dias compañeros, alguno de los que tiene adria sport 660dp o parecida me podría pasar el contraseña de homologación para conseguir la ficha reducida? o la ficha reducida si la tuviera, es que mi ficha técnica esta mal y me han puesto el de sun living y estoy pasando un calvario para conseguir el COC, con el contraseña me lo solucionaría un contacto que tengo, porque con esa contraseña tendría acceso a la ficha reducida,viene tanto en la ficha técnica como en el permiso de homologación, se alguien me lo facilita me haría el favor de mi vida y no sabia como pagárselo jejeje

                Comentario

                • Galis4x4
                  Usuario
                  • 30 mar, 2022
                  • 4
                  • Castellet i la gornal

                  Hola compañeros!!! alguien sabría decirme que medida de llanta lleva la Adria Vision 707sg? me han dicho que lo pone por dentro de llanta, pero no se verlo!!
                  Editado por última vez por Galis4x4; 26/03/2024, 19:23:19.

                  Comentario

                  Trabajando...