Página 280 de 337 PrimeroPrimero ... 180230270278279280281282290330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #2791
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    No es que se soltara. es que está roto, ya que al tirar saqué la parte metálica de fuera, y un cacho de plástico roto sujeto con el tornillo.

    Muchas gracias.

  2. #2792
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motero34 Ver mensaje
    No es que se soltara. es que está roto, ya que al tirar saqué la parte metálica de fuera, y un cacho de plástico roto sujeto con el tornillo.

    Muchas gracias.
    Si, por eso te digo que tendrías que conseguir un sifón y sustituirlo

  3. #2793
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola Motero34,

    A mi me paso lo mismo, me la entregaron en abril. En mi caso fueron los dos sifones en un mismo viaje. Te juro que no lo podía creer....me di cuenta porque me estaba bañando y mi mujer me avisa que perdía agua con dirección la cabina. Una amargura que ni te cuento.
    Avisé al concesionario y en dos días la tenia reparada en garantía(Caravaningk2). No desmontaron el baño. Entraron por abajo sacando el cajón de la cocina y por abajo de la cama gemela que hay un hueco. Me comentaron que ya tuvieron algunas con ese problema dado que la apretan demasiado en fabrica y con el pisoteo y la dilatación por el calor se parten. Algo incomprensible en una marca que se relaciona con calidad y control...

    la mia es una coral xl 670sl .

    Mi recomendación es que apliques la garantía. Si después pasado el tiempo descubres una fuga ocasionando destrozos la garantía no te lo cubrirá.

    Espero haberte ayudado.

    Un abrazo.

    Mariano

  4. #2794
    Usuario Avatar de chinchu
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    +1
    La mía es una Matrix M670 SBC. Me duché y el agua llegó hasta el salón. Me la arreglaron en garantía

  5. #2795
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.
    Efectivamente, ayer me acerqué a mirar por donde se podía acceder, y no lo vi sencillo, así que ya me he puesto en contacto con K2 para llevársela, aunque aun no me han respondido.
    Lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, porque saber que no soy el primero no me tranquiliza, pero sí el saber que ya han lidiado con este problema en anteriores ocasiones y no les resultará especialmente difícil solucionarlo.
    Saludos.

  6. #2796
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola, buenas noches a todos
    A ver si me podéis ayudar
    Tengo un amigo que le dejan muy bien de precio en Francia una Adria Sport 574s de 2009
    Sabría alguno donde esta la placa del fabricante con la contraseña de homologación
    Se lo ha explicado al dueño pero no aabe de que le habla y sin saber donde esta puesss
    Muchas gracias de antemano

  7. #2797
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas noches

    Despues de nuestra visita al Salón del Caravaning de Barcelona, regresamos a Madrid con un pedido realizado a Caravaning K2, nos hemos decidido por la 670 SC, teníamos dudas en el acabado, nos gustaba los muebles de la Axess y detalles del acabado Plus, al final una Axess con un par de extras de la Plus.
    Esta semana cerraremos el pedido de la AC, intentaremos cambiar el color del tapizado del cabecero, en la Axess va en beige y nos gustaría en gris, como salía antes.
    Larga espera desde ahora, llegará a finales de febrero, ahora toca leer mucho de este hilo e intentar resolver varias dudas que tenemos al respecto.

  8. #2798
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    La Pobla
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Igual que Stark VI nosotros tambien salimos del Salón del Caravaning de Barcelona con una autocaravana nueva. Dudabamos entre la Matrix 600 SP de 7 metros o la 670 SL de 7'38. Y al final... caballo grande!
    Compramos la Axess pero tambien le hemos puesto varios acabados de la Plus (tapizado, embellecedor cocina, etc)... y si, nosotros tambien hemos pedido el cabecero en gris/marron ... nos gusta mas! Falta que nos confirmen si es posible pero.... pinta a que si!

  9. #2799
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    BROZAS
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    buenas soy nuevo en el tema y queria saber vuestra opinion
    4 personas
    integral o perfilada
    seria 180 cv y automatica 9v
    modelos
    k-yacht-teknodesing 85
    adria matrixx supreme 670sl
    adria sonic supreme 710 sl
    rapido 8066
    me gustaria saber vuestras opiniones pues tengo un lio
    saludos

  10. #2800
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacopayma Ver mensaje
    buenas soy nuevo en el tema y queria saber vuestra opinion
    4 personas
    integral o perfilada
    seria 180 cv y automatica 9v
    modelos
    k-yacht-teknodesing 85
    adria matrixx supreme 670sl
    adria sonic supreme 710 sl
    rapido 8066
    me gustaria saber vuestras opiniones pues tengo un lio
    saludos
    Por los precios que estás viendo puedes añadir al lío Bursnert y Laika que son del grupo Hymer

Página 280 de 337 PrimeroPrimero ... 180230270278279280281282290330 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •