Página 291 de 337 PrimeroPrimero ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #2901
    Usuario Avatar de miriam_
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miriam_ Ver mensaje
    LUCES AMBIENTE ADRIA MATRIX PLUS

    Hace unos mensajes os comenté que tenía una discoteca con las luces de ambiente o cortesía.
    Pues alucinante resulta que parpadean porque resulta que tienen potenciometro de intensidad y cuando queda más bajas parpadean.
    No es un defecto, es que el concesionario se les olvidó comentarme y no se si sabían que la plus salía con esto.
    La supreme si que me lo comentaron que venía de serie.
    Y como se acciona?? Fácil, manteniendo el pulsador accionado para subir o bajar intensidad y se suelta según la intensidad deseada. Para apagarla tendremos que esperar unos segundos para que se anule el sistema de regulación.
    No le he dado vueltas a tema de la luz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perdón, para desactivar el modo regulador hacer dos clics rápidos y se apagarán
    así de fácil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maneras de vivir

  2. #2902
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    Un lugar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola..una pregunta sobre una Adria Coral XL de 2019....dicen en el concesionario que incluye el confort pack...pero no consigo encontrar información de ese año por ningún lado. La cosa es que me dicen que el confort pack es igual al modelo 2020 pero al ir a verla en el maletero no había rueda de repuesto ni soporte cuando si lo incluye el confort pack. Me podéis sacar de dudas si el modelo 2019 no incluye rueda y soporte?...gracias!

  3. #2903
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miriam_ Ver mensaje
    Perdón, para desactivar el modo regulador hacer dos clics rápidos y se apagarán
    así de fácil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    ¿Son esas táctiles que están sobre las puertas de la cabina? Tengo una que siempre emite algo de luz y es muy molesto por las noches.

  4. #2904
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola nemita128,

    Te paso una imagen donde indica que es el confort pack en este modelo (año 2018 y 2019) antes o después de esta fecha no te se decir...

    Un abrazo

    Mariano.

    Archivo adjunto 185087

  5. #2905
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    ¿Son esas táctiles que están sobre las puertas de la cabina? Tengo una que siempre emite algo de luz y es muy molesto por las noches.
    No, creo que se refiere a las tiras de led que van perimetral en el contorno del habitáculo, estás con el interruptor que hay en la entrada actúa de potenciómetro y de conmutador pues puedes apagarlas también desde la zona dormitorio, las que hay encima de la puerta del habitáculo táctil no sé a cuál te refieres, estoy pensando y en la mía no lleva ninguna así, al menos que recuerde ahira
    Última edición por mikitoy; 12/06/2020 a las 21:55

  6. #2906
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    No, creo que se refiere a las tiras de led que van perimetral en el contorno del habitáculo, estás con el interruptor que hay en la entrada actúa de potenciómetro y de conmutador pues puedes apagarlas también desde la zona dormitorio, las que hay encima de la puerta del habitáculo táctil no sé a cuál te refieres, estoy pensando y en la mía no lleva ninguna así, al menos que recuerde ahira
    ¡ah! vale.. ya se a québte refieres.

  7. #2907
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    ¡ah! vale.. ya se a québte refieres.
    Y ahora ya se a las que te refieres, no se porqué había leído puerta habitáculo, son las de las de la cabina que hay a ambos lados de los asientos. Casi nunca las he encendido pero ya me fijaré a ver si hacen lo mismo

  8. #2908
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Eso a mí me pasó en las tiras de led de mi Sonic cuando la compré, me lo arreglaron en el concesionario

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #2909
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    Un lugar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marianog Ver mensaje
    Hola nemita128,

    Te paso una imagen donde indica que es el confort pack en este modelo (año 2018 y 2019) antes o después de esta fecha no te se decir...

    Un abrazo

    Mariano.

    Archivo adjunto 185087
    Gracias!..no he podido verlo pero ya me han informado. Un saludo.

  10. #2910
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Y ahora ya se a las que te refieres, no se porqué había leído puerta habitáculo, son las de las de la cabina que hay a ambos lados de los asientos. Casi nunca las he encendido pero ya me fijaré a ver si hacen lo mismo
    Esas mismas.

Página 291 de 337 PrimeroPrimero ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •