Página 3 de 337 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #21
    Usuario Avatar de Carlos/Txema
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Biriatou,(pero somos de Donosti)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Aquí otro con Adria Matrix M 680 sp del 2010 con 5000km,estamos encantados.
    Saludos

  2. #22
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Adria

    Si algún propietario de Adria viene a la kedada de la alcachofa le daré un libro de Francia, en ella estan hasta los planos de como llegar.

    LE GUIDE DES CONCESSIONNAIRES ADRIA 2010

    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si algún propietario de Adria viene a la kedada de la alcachofa le daré un libro de Francia, en ella estan hasta los planos de como llegar.

    LE GUIDE DES CONCESSIONNAIRES ADRIA 2010

    Saludos
    ¿Y para los forofos de Adria que no podemos ir a la kdd de la alcachofa por no tener todavia la nueva AC no hay nada, jejeje ?
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  4. #24
    Usuario Avatar de monikas2
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    110

    Predeterminado Dudas adria

    Hola a los foreros de Adria,
    Nosotros todavía no somos de Adria, tenemos una challenger con la que llevamos año y medio y ahora tenemos intención de cambiar a la Adria Coral A670 SL,
    Alguien la tiene? o la conoce?
    Es que tenemos dudas de si todos los modelos se comercializan en todos los paises o no. Y sobre todo las plazas homologadas.
    Además siguiendo algun hilo del foro he visto que los importadores son "Autocaravanas Cruz", y "caravanas l,alba" ,merecerá la pena ir a estos sitios?
    O me quedo en el concesionario más cercano

  5. #25
    Usuario Avatar de Carlos/Txema
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Biriatou,(pero somos de Donosti)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Hola monikas2,tienes en Irun caravanas evasión en la avenida Letxumborro,me imagino que los conocerás,son muy amables,yo aparte de los que nombras también les preguntaría a ellos,yo la compré allí,estoy seguro que ellos te informarán bien sobre ese modelo.
    Un saludo

  6. #26
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monikas2 Ver mensaje
    Hola a los foreros de Adria,
    Nosotros todavía no somos de Adria, tenemos una challenger con la que llevamos año y medio y ahora tenemos intención de cambiar a la Adria Coral A670 SL,
    Alguien la tiene? o la conoce?
    Es que tenemos dudas de si todos los modelos se comercializan en todos los paises o no. Y sobre todo las plazas homologadas.
    Además siguiendo algun hilo del foro he visto que los importadores son "Autocaravanas Cruz", y "caravanas l,alba" ,merecerá la pena ir a estos sitios?
    O me quedo en el concesionario más cercano
    Hola Monikas2:

    Hace casi un año que Adria constituyó en España una sociedad llamada Adria Distribution Spain, S.L., con base en Cataluña y que es el importador actual para España y depende directamente de la fábrica de Adria en Eslovenia, de modo que esos que nombras ya no son los importadores de Adria.
    Yo compre mi anterior Adria Coral en Caravanas Cruz hace casi 4 años pero ahora no son tan competitivos en precio como otros concesionarios.

    Ademas de Caravanas Evasión, como te recomienda Carlos/Txema y que son buenos profesionales, yo te diria que te pusieras en contacto con Comercial Caravaning, de Alcorcón (Madrid).

    Ahora son los nuevos distribuidores de Adria y Sun Living (2ª marca de Adria) para la zona Centro y están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado con politicas de precios agresivas y beneficiosas para el comprador.

    Yo he comprado mi nueva Adria alli y se de algunos foreros a los que les han dado muy buenos precios. Puedes preguntar por Alejandro Donoso en caso de que te interese.

    http://www.micaravana.com/

    La A670SL se importa para España y está homologada para 5 plazas en ruta.

    Espero que la información te resulte útil
    Un saludo

    P.D.: no tengo comisión ¿eh?
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  7. #27
    Usuario Avatar de KARONTE
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si algún propietario de Adria viene a la kedada de la alcachofa le daré un libro de Francia, en ella estan hasta los planos de como llegar.

    LE GUIDE DES CONCESSIONNAIRES ADRIA 2010

    Saludos
    Hola Alpebret, yo me apunto para un ejemplar, tengo mi adria recien salidita del horno, bueno quiero decir recien salida a la carretera, solo la he hecho 2000 km.

    Un abrazo

  8. #28
    Usuario Avatar de pablete
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Hola Obelix, ya veo que vas a cambiar de caballo.Pero por lo que leo va ha ser de la misma raza .
    Creo que acertamos en comprar esta marca cada dia me doy mas cuenta que en calidad precio es una de las mejores.
    Espero que nos tengas infomados del nuevo caballo y que nos le enseñes nada mas recibirlo.
    Tambien me tomo la ligereza de preguntarte por tu salud,pero ya veo por el foro que ya empiezas a estar como en tus mejores momentos y me alegro.
    Os deseo a todos unas FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO desde el rincon de ADRIA.
    DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS HOY Y NO LO DEJES PARA MAÑANA

  9. #29
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Hola Pablete:

    pues voy a empezar por el final de tu mensaje, jejeje

    Yo también deseo a todos los foreros, y a ti el primero, que tengais unas muy Felices Fiestas y que el año que viene sea por lo menos el doble de bueno para todos que el que va a terminar.


    De salud, pues como todo, con luces y sombras, pero viendo la salida del tunel pese a "las goteras". Muchas gracias por el interes.


    Y sobre el cambio del caballo, pues es verdad. Cambio de vehiculo pero no de marca. Espero que el próximo salga por lo menos tan bueno como el que acabo de vender con algo mas de 3 años y medio y sin incidencias reseñables.


    Cuando me entreguen la nueva, que será una Adria Vision I-647-SG, integral sobre Renault Master con chasis AL-KO, no te preocupes que haré la oportuna "presentación en sociedad".


    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  10. #30
    Usuario Avatar de pablete
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Creo que has hecho una buena compra no solo en el habitáculo sino tambien en la cabina,pues yo trabajo en Renault y la Master siempre ha sido mi preferida .
    Un saludo.
    DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS HOY Y NO LO DEJES PARA MAÑANA

Página 3 de 337 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •