Página 306 de 337 PrimeroPrimero ... 206256296304305306307308316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #3051
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,
    En un par de meses nos llega una Sonic Supreme 710 SL.
    Hemos visto que hay un grupo de telegram, nos podeis pasar el enlace?
    Saludos!

  2. #3052
    Usuario Avatar de Jantitlau
    Fecha de ingreso
    21 abr, 19
    Ubicación
    En Ruta
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola
    Tengo una Matrix 670 SL del 2019 i me gustaria unirme al grupo.
    Gracias

  3. #3053
    Usuario Avatar de SISCOLT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Ubicación
    CERVERA
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Playfor10 Ver mensaje
    Existe esa version en españa, o es importada??
    Hola, disculpa, no había visto la pregunta, supongo que ya tendrás información suficiente, existe vaya que si, pero cuando la pedí yo todavía no la ofertaban en España, no la conocía ni el comercial, pero lo consultó y aquí llegó... Lastima no haber pensado en la suspensión neumática y el imanager, que ahora estoy mirando de poner... Por lo demás encantadísimo
    Saludos

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

  4. #3054
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    SOS problema. No me enciende ninguna lampara de las de tacto, cocina, dormitorio y las que van junto a los asientos de cabina, las demás funcionan todas, supongo será otra linea o bien llevará algún fusible anterior al la caja portafusibles que se encuentra en el arcón donde van el cargador, baterías y demás. Estos fusibles los he comprobado todos y tienen continuidad. Me podéis informar alguno dónde estará el dichoso fusible, porque supongo que será fusible fundido. La auto es una Matrix Assses 670 SP. Estoy en Portugal y me está fastidiando el tema.
    Alguien sabe dónde puede estar

  5. #3055
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SISCOLT Ver mensaje
    Hola, disculpa, no había visto la pregunta, supongo que ya tendrás información suficiente, existe vaya que si, pero cuando la pedí yo todavía no la ofertaban en España, no la conocía ni el comercial, pero lo consultó y aquí llegó... Lastima no haber pensado en la suspensión neumática y el imanager, que ahora estoy mirando de poner... Por lo demás encantadísimo
    Saludos

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Valora la opción de no poner el imanager e invertir ese dinero y un poco más en el litio en el próximo cambio de baterias, cuesta algo más, pero anortizas la inversión. Con una sola batería lo haces, son varias las ventajas, peso, con una de 100 ah es como si tuvieses 2 de agm o gel, xq las baterías de litio se pueden descargar prácticamente, con dejar un 10% es suficiente, sin embargo agm o gel solo el 50%. Tienen el triple de ciclos de cargas/descargas que las de gel. Unos 4 años, frente a 15-18 años. No te hace falta el imanager. Con un buen cargador mppt y una buena placa solar, solucionado. Lo que no sé si es obligatorio poner un Booster para que la carga de amperios sea más alta, depende de lo vieja que sea tu autocaravana y si lo tiene o no. Es cómoda, xq mediante el bluetooth la puedes monitorizar y ver en qué estado se encuentra con un margen de error prácticamente nulo. Yo la próxima que ponga cuando las de AGM se me fastidien será una de litio de 150 ah. Espero haberte ayudado.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #3056
    Usuario Avatar de SISCOLT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Ubicación
    CERVERA
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola Josebusangel,
    Gracias por el comentario, la furgo tiene 1año y medio, por eso quiero poner el imanager, para alargar la vida de las baterías, espero que cuando las cambie, las de litio no sean tan caras...
    Saludos desde Cervera

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

  7. #3057
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola.
    Tras alquilar una Adriá hace poco, estoy mirando autos. Una que quiero ir a ver es Adriá axess 600 SL.
    Tengo algunas dudas pues no me dejó muy buen sabor de boca la que probé, no sé si es porque era de alquiler (85000kms y muchas manos conduciendo) o es general de la marca.
    El motor Citroen hacia mucho ruido a 2500 rpm (cómo si hubiera algo suelto), se encendía la luz de líquido de frenos , hacia mucho ruido al circular la puerta de acceso a la auto y olían muy mal las grises.
    Me gustaría saber qué opiniones tenéis de la marca tanto Adriá cómo Citroen. El motor que probé era 2000 de 160 CV y no me gustó mucho. ¿Alguien con el nuevo 2.2 ?
    Muchas gracias por adelantado.

  8. #3058
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Los motores del Grupo PSA que monta Citroen son motores muy fiables, y todos los problemas que comentas son más bien por falta de mantenimiento que por fallos mecánicos... 85000 kms en 200 manos diferentes y sin el mantenimiento adecuado producen esos efectos.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  9. #3059
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    Viveiro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola, a mí me pasó lo mismo, resultó ser un fusible de la centralita que va debajo del asiento lateral ( el que está entrando a la derecha), lo cambié y hasta hoy.

  10. #3060
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    Viveiro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    SOS problema. No me enciende ninguna lampara de las de tacto, cocina, dormitorio y las que van junto a los asientos de cabina, las demás funcionan todas, supongo será otra linea o bien llevará algún fusible anterior al la caja portafusibles que se encuentra en el arcón donde van el cargador, baterías y demás. Estos fusibles los he comprobado todos y tienen continuidad. Me podéis informar alguno dónde estará el dichoso fusible, porque supongo que será fusible fundido. La auto es una Matrix Assses 670 SP. Estoy en Portugal y me está fastidiando el tema.
    Hola, a mí me pasó lo mismo, resultó ser un fusible de la centralita que va debajo del asiento lateral ( el que está entrando a la derecha), lo cambié y hasta hoy.

Página 306 de 337 PrimeroPrimero ... 206256296304305306307308316 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •