Página 307 de 337 PrimeroPrimero ... 207257297305306307308309317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #3061
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola , Nosotros queremos estamos mirando de comprarnos la supreme 710 dc . ¿ en que concesionario lo habéis mirado? . Somos de Barcelona también y no vemos muchas opciones.

    saludos
    Francisco

  2. #3062
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sukiko Ver mensaje
    Hola , Nosotros queremos estamos mirando de comprarnos la supreme 710 dc . ¿ en que concesionario lo habéis mirado? . Somos de Barcelona también y no vemos muchas opciones.

    saludos
    Francisco
    Hola,
    Nosotros acabamos de comprarnos una 710 Supreme SL.
    La hemos comprado en Turmo, estan en Terrassa. Han sido muy amables y atentos con todo. Lo recomendamos!

  3. #3063
    Usuario Avatar de Rakaure
    Fecha de ingreso
    14 oct, 20
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenos días. Nos unimos al grupo!!! Nos compramos hace un mes una Adria Coral Axess S690SC de importación de finales de 2012 y estamos encantados pero no encontramos casi información sobre este modelo ¿Sabéis si por ser francesa la denominación del modelo es distinta en España? Muchas gracias
    Archivo adjunto 187648

  4. #3064
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Rakaure.
    Bienvenido al foro.

  5. #3065
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes. Me presento, mi nombre es José Manuel y en un par de semanas nos entregan nuestra axess 670sc conford pack y muchos extras. He leído que hay un grupo de telegrama, si alguien me mandase enlace. Muchas gracias

  6. #3066
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Jose Manuel.
    Bienvenido al foro.

  7. #3067
    Usuario Avatar de nito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Ubicación
    SANT FOST DE CAMPSENTELLES
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hola buenas noches,,
    Tengo una Adrià Matrix 670 SC supreme del 2017 i me gustaria unirme al grupo.
    Gracias
    Un saludo desde Sant Fost.

  8. #3068
    Usuario Avatar de Rakaure
    Fecha de ingreso
    14 oct, 20
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola Rakaure.
    Bienvenido al foro.
    Muchas gracias Espero aprender mucho de vosotros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3069
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola a tod@s. Aunque ya estoy registrado en otros subforos me presento en este. Mi nombre es Manuel y somos una familia de 4. Actualmente aunque prácticamente la tenemos vendida, ahora tenemos una capuchina. Queremos compramos una perfilada con gemelas. Entre las elegidas esta una matrix M670 SL año 2016 de la q tengo algunas dudas, por esto mismo me pongo en contacto con vosotros.
    Algún consejo o punto negativo q me deis alguien q la tenga?

  10. #3070
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas a todøs. Muchas gracias por aceptarme en este foro. Después de.mucho trasteo y búsqueda, nos hemos decidido por la Coral XL 670 SL, en axess. He leído atentannte las descripciones sobre las bondades y dfectillos de Marianog y tras comprobar algunas de las características de la oferta que tengo, creo que optaremos finalmente por la Coral. Somos cinco, con una hija que quiere su espacio. Es por lo que hemos decidido la distribución SL. Modelo 2021, motor 2.2 y 165 CV, con algunos extras que he visto son buenos. Alguno más le meteré como la cámara y navegador. Me llegará en Marzo del 21... tendré que esperar... Tengo dudas sobre si instalar el aire acondicionado o el Viesa (climatizador evaporativo) y si poner el accesorio a GLP. Además si sacrificar una se las claraboyas o hacer otro agujero para el aire... Bueno!!! Acepto sugerencias. Un saludo y mucha salud para todøs.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Página 307 de 337 PrimeroPrimero ... 207257297305306307308309317 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •