Página 328 de 337 PrimeroPrimero ... 228278318326327328329330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #3271
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario :)

  2. #3272
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    TEXTO BORRADO

    3.- No está permitido realizar SPAM en el foro, salvo si el Administrador o los moderadores lo consideran de especial interés/actualidad.
    Última edición por josal; 04/11/2022 a las 21:08

  3. #3273
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 18
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, a ver si podéis hecharme un cable, tengo una adria matrix perfilada y la cama eléctrica delantera me salta cada vez más el fusible reseñable y creo que es porque los amortiguadores q lleva han perdido fuerza y exigen mucho a los motores y además no baja recta. Sabéis como se desmontan? Y donde podría comprarlos? Muchas gracias de antemano.

  4. #3274
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Eso es un defecto de fábrica, nos pasa a muchos.... intenta no poner peso en los armarios y ayudarla a subir desde el centro ...

  5. #3275
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Como te ha dicho davinchi, es un mal común en estas camas de esta marca y modelo. Estando en garantía llegué a comunicarlo a Adriá España, me decían que era algo normal!!! Tras insistir accedieron a que me lo mirarán en garantía, más de lo mismo "es normal, dicen"
    Previo a llevarla me lo miré a lo que llegué a varias conclusiones (no sé si alguna de ellas acertada y por falta de tiempo no las he puesto en práctica (esta cama la bajo esporádicamente))
    -una, la sección de cable que une los dos motores es insuficiente y al motor del lado encima ventana comedor no le llega correctamente el voltaje ya que previamente pasa por consumo del motor que está al lado de la puerta.
    - dos, los dos motores son exactamente iguales (son motores que se utilizan para sillones articulados) pero en el lado de la ventana comedor tiene queda pendiente soportar más peso (incluso con los armarios vacíos (ahí, cuando llevamos algo es de muy ligero peso y además lo hemos probado con armarios vacíos))
    Por lo que un motor soporta más peso que el otro.
    -Tres, ayudando con la mano desde el lado ventana comedor sube correctamente por lo que me confirma una de las dos anteriores.
    -cuatro, error en diseño por como es el sistema.
    Consejo: ayúdale ligeramente con la mano en el lado que más tarda en subir (normalmente lado ventana comedor) subirá paralela al suelo y no te saltará fusible.
    Y la subes sin ayuda de la mano, cada vez la descompensación es mayor por lo que te salta el fusible al ir forzado un motor respecto al otro

  6. #3276
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 22
    Ubicación
    rivas vaciamadrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, soy nuevo en el foro, y acabo de comprar una adria 660 sp, del año 2005, y la verdad que estoy encantado con las calidades y acabados y eso que tienes ya unos años.

  7. #3277
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hola Elas, bienvenido!!! Enhorabuena por tu adquisición

  8. #3278
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 18
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Como te ha dicho davinchi, es un mal común en estas camas de esta marca y modelo. Estando en garantía llegué a comunicarlo a Adriá España, me decían que era algo normal!!! Tras insistir accedieron a que me lo mirarán en garantía, más de lo mismo "es normal, dicen"
    Previo a llevarla me lo miré a lo que llegué a varias conclusiones (no sé si alguna de ellas acertada y por falta de tiempo no las he puesto en práctica (esta cama la bajo esporádicamente))
    -una, la sección de cable que une los dos motores es insuficiente y al motor del lado encima ventana comedor no le llega correctamente el voltaje ya que previamente pasa por consumo del motor que está al lado de la puerta.
    - dos, los dos motores son exactamente iguales (son motores que se utilizan para sillones articulados) pero en el lado de la ventana comedor tiene queda pendiente soportar más peso (incluso con los armarios vacíos (ahí, cuando llevamos algo es de muy ligero peso y además lo hemos probado con armarios vacíos))
    Por lo que un motor soporta más peso que el otro.
    -Tres, ayudando con la mano desde el lado ventana comedor sube correctamente por lo que me confirma una de las dos anteriores.
    -cuatro, error en diseño por como es el sistema.
    Consejo: ayúdale ligeramente con la mano en el lado que más tarda en subir (normalmente lado ventana comedor) subirá paralela al suelo y no te saltará fusible.
    Y la subes sin ayuda de la mano, cada vez la descompensación es mayor por lo que te salta el fusible al ir forzado un motor respecto al otro


    Entonces no cambió los amortiguadores? Tenía pensado cambiar por lo menos el izquierdo porque últimamente va a peor la descompensación y me salta mucho.El problema es el precio que vale cada uno 125 euros y está jodido el cambiarlos, ya os contaré.

  9. #3279
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Quizás lo que te vaya a decir es una tontería, yo no lo he probado pero te explico.
    Normalmente el fallo de estas camas es en la subida, creo que el "amortiguador" lo que hace es "relajar" la bajada. Si crees que puede ser el causante de la descompensación de la subida es desengancharlo y ver cómo actúa la subida, si mejora o no, en la bajada ayuda a ser más "dulce" y en la subida comprime.
    No obstante, en la mía y desde nueva a tenido siempre ese problema, que no quiere decir que se tenga que tomar como algo normal, pero cuando la llevas en garantía y no te saben decir cuál es el problema "miedito" da que trasteen. (Virgencita, virgencita déjame como estoy)
    Uno de estos días me tengo que poner a mirar ya que es una espina clavada en el paladar, se de que a algunos se lo han solucionado sin saber cómo le han aplicado la solución, mientras y hasta encontrar el Santo Grial, las veces que la he movido lo hago con ayuda ligeramente de la mano y sube paralela al suelo

  10. #3280
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Quizás lo que te vaya a decir es una tontería, yo no lo he probado pero te explico.
    Normalmente el fallo de estas camas es en la subida, creo que el "amortiguador" lo que hace es "relajar" la bajada. Si crees que puede ser el causante de la descompensación de la subida es desengancharlo y ver cómo actúa la subida, si mejora o no, en la bajada ayuda a ser más "dulce" y en la subida comprime.
    No obstante, en la mía y desde nueva a tenido siempre ese problema, que no quiere decir que se tenga que tomar como algo normal, pero cuando la llevas en garantía y no te saben decir cuál es el problema "miedito" da que trasteen. (Virgencita, virgencita déjame como estoy)
    Uno de estos días me tengo que poner a mirar ya que es una espina clavada en el paladar, se de que a algunos se lo han solucionado sin saber cómo le han aplicado la solución, mientras y hasta encontrar el Santo Grial, las veces que la he movido lo hago con ayuda ligeramente de la mano y sube paralela al suelo
    Es que se les denomina mal... No son amortiguadores, sino resortes de gas comprimido, es decir que empujan por la presión del gas como si fuesen muelles pero de una forma más suave. Los amortiguadores frenan la velocidad del desplazamiento en ambas direcciones pero no empujan en ninguna de ellas.
    Cuando un resorte no hace su trabajo es porque ha envejecido perdiendo presión del gas o el objeto a levantar se ha recargado más de lo previsto. Se puede solucionar cambiandolos por uno de más presión de trabajo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 328 de 337 PrimeroPrimero ... 228278318326327328329330 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •