Página 329 de 337 PrimeroPrimero ... 229279319327328329330331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #3281
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Es que se les denomina mal... No son amortiguadores, sino resortes de gas comprimido, es decir que empujan por la presión del gas como si fuesen muelles pero de una forma más suave. Los amortiguadores frenan la velocidad del desplazamiento en ambas direcciones pero no empujan en ninguna de ellas.
    Cuando un resorte no hace su trabajo es porque ha envejecido perdiendo presión del gas o el objeto a levantar se ha recargado más de lo previsto. Se puede solucionar cambiandolos por uno de más presión de trabajo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Muy buena explicación. Gracias.
    No sé porqué tengo la imagen de esos resortes comprimidos cuando la cama está recogida arriba y extendidos cuando está abajo (como digo hace tiempo que no acciono esa cama) de manera que el resorte ayudaba a retener el peso en la bajada.
    Entonces sería a modo del portón maletero de un vehículo que empuja en la subida.
    Pero si es así,sobrecargado ya tiene que ser de fábrica que lo esté ,es decir, que el del lado ventana es de la misma presión que el del lado puerta cuando cada uno de ellos ya en vacío tiene que soportar distintos pesos.
    Cuando me ponga a mirarlo, si es así, es cuestión de probar, si saco algo en claro ya lo pondré por aquí. De todas maneras también miraré cableado de alimentación motores, ya que al del lado ventana en subida le llega menos voltaje que al lado ouerta

  2. #3282
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 18
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Muy buena explicación. Gracias.
    No sé porqué tengo la imagen de esos resortes comprimidos cuando la cama está recogida arriba y extendidos cuando está abajo (como digo hace tiempo que no acciono esa cama) de manera que el resorte ayudaba a retener el peso en la bajada.
    Entonces sería a modo del portón maletero de un vehículo que empuja en la subida.
    Pero si es así,sobrecargado ya tiene que ser de fábrica que lo esté ,es decir, que el del lado ventana es de la misma presión que el del lado puerta cuando cada uno de ellos ya en vacío tiene que soportar distintos pesos.
    Cuando me ponga a mirarlo, si es así, es cuestión de probar, si saco algo en claro ya lo pondré por aquí. De todas maneras también miraré cableado de alimentación motores, ya que al del lado ventana en subida le llega menos voltaje que al lado ouerta

    ya os contaré he pedido sólo uno y lo cambiaré aunq es difícil hacerlo por lo que veo… yo creo q ha perdido fuerza y suelen ir peor en invierno por el gas que llevan.
    Y lo del voltaje puede ser normal que si ese amortiguador no le ayuda tanto a subir ese motor tiene más resistencia y seguramente caiga el voltaje porque está trabajando forzado. Por cierto cada uno puesto en casa 160 euros. 😅

  3. #3283
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #3284
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jraul Ver mensaje
    ya os contaré he pedido sólo uno y lo cambiaré aunq es difícil hacerlo por lo que veo… yo creo q ha perdido fuerza y suelen ir peor en invierno por el gas que llevan.
    Y lo del voltaje puede ser normal que si ese amortiguador no le ayuda tanto a subir ese motor tiene más resistencia y seguramente caiga el voltaje porque está trabajando forzado. Por cierto cada uno puesto en casa 160 euros. 😅
    No sé si será eso, que también podría ser, pero ayudando con la mano (evitando el sobresfuerzo del motor) también llegan menos voltios. De todas maneras lo volveré a comprobar ya que es muy probable que sea la suma de todo por la configuración del sistema. Gracias por la infor

  5. #3285
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 23
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy nuevo en el grupo y tenemos mi mujer y yo desde Agosto del 2022 una preciosa Adria Coral 655 SP del 2005 y me gustaría formar parte de este grupo de Adria pues como nuevo que soy en este mundo me surgen algunas dudas de vez en cuando.

    Muchas gracias y un saludo.

  6. #3286
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hola bienvenidos!!!! Enhorabuena por vuestra nueva adquisición!!!

  7. #3287
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 oct, 21
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos, llevo tiempo en el foro, recogimos hace 2 dias una Adria Matrix 670 SC, contentos y con ganas de hacer kilometros!

  8. #3288
    Usuario Avatar de Josu V
    Fecha de ingreso
    12 mar, 21
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Pues nada.. bienvenido

  9. #3289
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A disfrutarla!!!

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

  10. #3290
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Selito Ver mensaje
    Hola a todos, llevo tiempo en el foro, recogimos hace 2 dias una Adria Matrix 670 SC, contentos y con ganas de hacer kilometros!
    Enhorabuena!! Estaréis como niños con zapatos nuevos.....

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Página 329 de 337 PrimeroPrimero ... 229279319327328329330331 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •