Página 51 de 337 PrimeroPrimero ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #501
    Usuario Avatar de Torpe
    Fecha de ingreso
    02 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola a todos,

    en mi AC, tengo el 250. Venía sin ventilador. Cuando levantaba la mencionada tapa no había nada bajo la misma. Sobre el mismo me han instalado el "pseudo" SOG de la propia marca Thetford. El kit incluye:

    - el ventilador que se aprecia en la foto de Obelix
    - una pequeña placa electrónica que va en el fondo del habitáculo para el cassette, y que remplaza la existente
    - el panel que va en el interior del baño, que remplaza el existente y sobre el que aparece el icono del ventilador y que sirve a su vez para activar y desactivar el ventilador
    - un filtro de carbón, rectangular, como el primero que indica Obelix (este tiene unas perforaciones en un lado en la cara superior, y otras en el lado opuesto de la cara inferior para hacer circular el aire a traves del mismo, por eso el orificio que se ve en la segunda foto de Jose en la parte izquierda, y el ventilador situado en la derecha en la foto de Obelix)
    - una pieza de plastico blanco, con forma de embudo para conducir la salida de gases hacia los bajos de la AC

    Las instrucciones indican que ha de desmontarse el inodor completo para hacer la perforación en el suelo del baño sobre la que colocar la última pieza que indico. Todo ello me asustó, pero afortunadamente, aunque mi AC no traia el sistema de serie, si que habían colocado esta última pieza, por lo que no hubo que realizar nuevas perforaciones ni levantar el inodoro.

    El funcionamiento: al pulsar el botón normal de descarga de agua, en lugar de descargar agua lo que hace es activar el ventilador. Esto supuestamente, si se deja actuar un tiempo razonable, crea una depresión en el cassette de tal modo que al abrir la guillotina no salgan olores al interior Para descargar agua es necesaria una segunda pulsación. Luego el ventilador se queda funcionando durante unos 5 minutos (no lo he cronometrado). Si quieres, pulsando el icono/botón del ventilador que parpadea se puede parar manualmente.

    No se si me he explicado bien...

  2. #502
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    He mirado un manual de Adria de este año y pone que llevamos C-200 S o C-260 S. En el resto de cosas coincide como la nevera, calefación, horno etc. Vienen varias modelos de electrodomestico porque depende del modelo de AC.

    Pone como es el boton del ventilador en la imagen adjunta

    En el C-260 S ¿ que significa la S?

    Un saludo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por afbs; 29/08/2012 a las 16:25 Razón: Poner otra imagen


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #503
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torpe Ver mensaje
    Hola a todos,

    en mi AC, tengo el 250. Venía sin ventilador. Cuando levantaba la mencionada tapa no había nada bajo la misma. Sobre el mismo me han instalado el "pseudo" SOG de la propia marca Thetford. El kit incluye:

    - el ventilador que se aprecia en la foto de Obelix
    - una pequeña placa electrónica que va en el fondo del habitáculo para el cassette, y que remplaza la existente
    - el panel que va en el interior del baño, que remplaza el existente y sobre el que aparece el icono del ventilador y que sirve a su vez para activar y desactivar el ventilador
    - un filtro de carbón, rectangular, como el primero que indica Obelix (este tiene unas perforaciones en un lado en la cara superior, y otras en el lado opuesto de la cara inferior para hacer circular el aire a traves del mismo, por eso el orificio que se ve en la segunda foto de Jose en la parte izquierda, y el ventilador situado en la derecha en la foto de Obelix)
    - una pieza de plastico blanco, con forma de embudo para conducir la salida de gases hacia los bajos de la AC

    Las instrucciones indican que ha de desmontarse el inodor completo para hacer la perforación en el suelo del baño sobre la que colocar la última pieza que indico. Todo ello me asustó, pero afortunadamente, aunque mi AC no traia el sistema de serie, si que habían colocado esta última pieza, por lo que no hubo que realizar nuevas perforaciones ni levantar el inodoro.

    El funcionamiento: al pulsar el botón normal de descarga de agua, en lugar de descargar agua lo que hace es activar el ventilador. Esto supuestamente, si se deja actuar un tiempo razonable, crea una depresión en el cassette de tal modo que al abrir la guillotina no salgan olores al interior Para descargar agua es necesaria una segunda pulsación. Luego el ventilador se queda funcionando durante unos 5 minutos (no lo he cronometrado). Si quieres, pulsando el icono/botón del ventilador que parpadea se puede parar manualmente.

    No se si me he explicado bien...
    Creo que te has explicado perfectamente. He levantado la tapa rectangular que decía Obelix y no hay nada, sólo una cavidad que supongo será para el alojamiento del ventilador y un tubo de plástico que será para la evacuación de gases del cassette. Y no hay más, nada de lo que dices que trae el kit de Thetford lleva la mía .

    Gracias por las ayudas y saludos desde Toledo
    Pronto estaremos de vuelta...

  4. #504
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAranjuez Ver mensaje
    Creo que te has explicado perfectamente. He levantado la tapa rectangular que decía Obelix y no hay nada, sólo una cavidad que supongo será para el alojamiento del ventilador y un tubo de plástico que será para la evacuación de gases del cassette. Y no hay más, nada de lo que dices que trae el kit de Thetford lleva la mía .

    Gracias por las ayudas y saludos desde Toledo
    En la Web de Thetford viene este accesorio. Comprando esto funcionaría?? Habrá que instalarle algún cable o vendrá una preinstalación ??

    http://www.thetford-europe.com/es-es...rico-c250.aspx

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #505
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    He mirado un manual de Adria de este año y pone que llevamos C-200 S o C-260 S. En el resto de cosas coincide como la nevera, calefación, horno etc. Vienen varias modelos de electrodomestico porque depende del modelo de AC.

    Pone como es el boton del ventilador en la imagen adjunta

    En el C-260 S ¿ que significa la S?

    Un saludo
    Esta gente de Thetford hace 3 o 4 versiones de los WC de casette que fabrica: S, CS, CW, CWE.

    Las diferencias entre ellos las tienes aqui:
    http://www.thetford.eu/upload/105403..._Cassettes.jpg

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  6. #506
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Las diferencias estan en:

    - el S no lleva deposito adicional detras y usan la bomba de la AC para descargar agua
    - los CS llevan detras un mueble mural con bomba electrica de descarga dedicada pero sin deposito adicional
    - los CW llevan deposito adicional de agua con bomba manual de descarga
    - y los CWE son iguales que los CW pero con bomba de descarga electrica propia.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  7. #507
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En la Web de Thetford viene este accesorio. Comprando esto funcionaría?? Habrá que instalarle algún cable o vendrá una preinstalación ??

    http://www.thetford-europe.com/es-es...rico-c250.aspx

    Un saludo
    Da la impresion de que ese es el kit del que hablaba el compañero Torpe pero tendria que confirmarlo él mismo. Yo no he visto nunca el kit como para poder afirmarlo ni negarlo.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  8. #508
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torpe Ver mensaje
    Hola a todos,

    en mi AC, tengo el 250. Venía sin ventilador. Cuando levantaba la mencionada tapa no había nada bajo la misma. Sobre el mismo me han instalado el "pseudo" SOG de la propia marca Thetford. El kit incluye:

    - el ventilador que se aprecia en la foto de Obelix
    - una pequeña placa electrónica que va en el fondo del habitáculo para el cassette, y que remplaza la existente
    - el panel que va en el interior del baño, que remplaza el existente y sobre el que aparece el icono del ventilador y que sirve a su vez para activar y desactivar el ventilador
    - un filtro de carbón, rectangular, como el primero que indica Obelix (este tiene unas perforaciones en un lado en la cara superior, y otras en el lado opuesto de la cara inferior para hacer circular el aire a traves del mismo, por eso el orificio que se ve en la segunda foto de Jose en la parte izquierda, y el ventilador situado en la derecha en la foto de Obelix)
    - una pieza de plastico blanco, con forma de embudo para conducir la salida de gases hacia los bajos de la AC

    Las instrucciones indican que ha de desmontarse el inodor completo para hacer la perforación en el suelo del baño sobre la que colocar la última pieza que indico. Todo ello me asustó, pero afortunadamente, aunque mi AC no traia el sistema de serie, si que habían colocado esta última pieza, por lo que no hubo que realizar nuevas perforaciones ni levantar el inodoro.

    El funcionamiento: al pulsar el botón normal de descarga de agua, en lugar de descargar agua lo que hace es activar el ventilador. Esto supuestamente, si se deja actuar un tiempo razonable, crea una depresión en el cassette de tal modo que al abrir la guillotina no salgan olores al interior Para descargar agua es necesaria una segunda pulsación. Luego el ventilador se queda funcionando durante unos 5 minutos (no lo he cronometrado). Si quieres, pulsando el icono/botón del ventilador que parpadea se puede parar manualmente.

    No se si me he explicado bien...
    Te has explicado perfectamente: asi es como funciona mi sistema con el C-250.

    Yo llevo esa placa de circuito impreso en el fondo del alojamiento del cassette.
    Lo que ocurre es que en las fotos de JoseAranjuez no he visto esa plaquita y me da la impresion de que no la lleva al ser el suyo el C-260 (que es una evolucion del C-250).

    Posiblementa tambien haya un kit de SOG para el C-260 de las misma forma que lo hay para el C-250 pero he cotilleado en la Web de Thetford (en las 3 con distinta URL que he visto) y no he encontrado nada similar.

    Se puede mirar en www.thetford.eu, www.thetford-europe.com y www.thetford.com

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  9. #509
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Gracias a todos por la información y por sacarnos de la duda. Como el viernes tengo que llevar la Sonic al concesionario para que le hagan unos pequeños retoques, les preguntaré el precio del kit por si nos diese el punto de montarlo.

    Por cierto, he vuelto a mirar en el alojamiento del cassette y yo tampoco veo la placa...

    Y por último ¿tienes ya la Vision en casa con la luna reparada?

    Saludos desde Toledo
    Pronto estaremos de vuelta...

  10. #510
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAranjuez Ver mensaje
    Gracias a todos por la información y por sacarnos de la duda. Como el viernes tengo que llevar la Sonic al concesionario para que le hagan unos pequeños retoques, les preguntaré el precio del kit por si nos diese el punto de montarlo.

    Por cierto, he vuelto a mirar en el alojamiento del cassette y yo tampoco veo la placa...

    Y por último ¿tienes ya la Vision en casa con la luna reparada?

    Saludos desde Toledo
    La he recogido esta mañana con la luna ya puesta de nuevo y sellada pero la he dejado en Alcala de Henares para quitarle el Combi C-6 que me ha hecho algunas cosas raras en el viaje a Noruega y quiero que lo manden a STIMME a Valencia para revisarlo.

    Lo peor es lo que tardaran ya que STIMME esta cerrado por vacaciones hasta el dia 3 y deben tener un atraso de cosas pendientes de la leche.

    Un abrazo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


Página 51 de 337 PrimeroPrimero ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •