Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VENTU84
    Usuario
    • 2 may, 2018
    • 3
    • Monistrol

    Originalmente publicado por txinor
    Vale esa luz la desmonte yo hace unos meses para ponerle una tira led....

    La mía, tenía un par de tornillos accesibles por debajo, y otro par de ellos, por dentro del doble fondo que tienen los armarios de arriba( quitas la madera que hace base y por debajo está el doble fondo que te comento, que es para pasar los cables del extractor que hay). Estaba mirando si tenía alguna foto del cambio que hice pero no...eso sí la diferencia de luz con respecto a lo que había es abismal.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Ok, a ver si este fin de semana tengo un momento y lo miro.

    Muchas gracias.

    Comentario

    • Sertz
      Usuario
      • 23 mar, 2020
      • 30
      • Portu

      hola.
      Alguno con granduca del 2008 o similar sabe donde lleva la centralita?
      Quiero cambiar de sitio las baterías y quiero mirar también el tema de instalar booster, si alguno lo tiene instalado y puede darme algún consejo.....
      Gracias.

      Comentario

      • cenachero
        Usuario
        • 22 mar, 2020
        • 10
        • Málaga

        Buenos dias, alguien con CI Magis 65?
        Estoy interesado en adquirir una pero la verdad es que no conocía la marca.
        Gracias

        Comentario

        • Pinkipollo
          Usuario
          • 31 may, 2022
          • 8
          • Vigo

          Hola.
          Estoy en proceso de compra de una DUCATO 2.TDI 115CV MIZAR 190.
          que podeis contarme sobre este modelo?posiblidad de algún manual?? experiencias....

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            Hola Pinkipollo.
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • Pinkipollo
              Usuario
              • 31 may, 2022
              • 8
              • Vigo

              gracias
              La ducato es de 1995 que no lo puse

              Comentario

              • capipahe
                Usuario
                • 28 jul, 2011
                • 37
                • Toledo

                Buenas tardes, otro mas que se une a este grupo, con la correspondiente re-presentacion, como es debido, aunque llevo desde el 2011, trasteando este foro, el año pasado tomamos la decision de adquirir una Autocarana perfilada CI Internacional Riviera Special 55P, montada sobre cabina de citroen Jumper, espero poder ayudaros o mas bien que me ayudeis o aconsejeis, que seguro que mas tarde que temprano, me relajare y comenzare a preguntar todo, todo y todo...
                Gracias, por aceptarme y recibir un cordial saludo desde la Sagra Toledana

                IMG-20220630-WA0018.jpg
                Editado por última vez por capipahe; 30/07/2022, 18:03:06.
                Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....



                sigpic

                Comentario

                • Enroller
                  Usuario
                  • 29 ago, 2022
                  • 8
                  • Maresme

                  Hola muy buenas
                  Recién llegado al foro y propietario de una RollerTeam 291TL 2022, aunque tengo que deciros que en 6 meses la hemos llevado al taller 3 veces para que hagan reparaciones en el habitáculo. A veces pienso si he hecho bien en comprar esta marca.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5519
                    • Errenteria

                    Originalmente publicado por Enroller
                    Hola muy buenas
                    Recién llegado al foro y propietario de una RollerTeam 291TL 2022, aunque tengo que deciros que en 6 meses la hemos llevado al taller 3 veces para que hagan reparaciones en el habitáculo. A veces pienso si he hecho bien en comprar esta marca.
                    Hola
                    Bienvenido por aquí

                    En realidad es un clásico lo de "tener que llevarla para hacer ajustes", .....si eres "apañao" y los ajustes son sencillos, prefiero hacerlos yo.....me quito de esa manera el viaje de ir dejar la AC y después volver a por ella.....

                    Si son cosas complicadas,mejor que se "enrede" en ello el Conce, que p'a eso la h avendido y se ha llevado su comisión....luego ya se encargará de repercutirá a la marca.

                    Se podría decir es que todas, prácticamente tienen sus cosillas.....

                    Comentario

                    • Enroller
                      Usuario
                      • 29 ago, 2022
                      • 8
                      • Maresme

                      Originalmente publicado por ser
                      Hola
                      Bienvenido por aquí

                      En realidad es un clásico lo de "tener que llevarla para hacer ajustes", .....si eres "apañao" y los ajustes son sencillos, prefiero hacerlos yo.....me quito de esa manera el viaje de ir dejar la AC y después volver a por ella.....

                      Si son cosas complicadas,mejor que se "enrede" en ello el Conce, que p'a eso la h avendido y se ha llevado su comisión....luego ya se encargará de repercutirá a la marca.

                      Se podría decir es que todas, prácticamente tienen sus cosillas.....
                      No te falta razón, y ya he hecho algun ajuste, pero me he encontrado, y me estoy encontrando, con cosas q para mi no son normales en una auto nueva, las 2 ultimas cosas fueron, un desagüe del plato de ducha suelto y el plastico donde va atornillado roto a trocitos y flotando en el agua q se ha quedado debajo del plato, y ayer, mientras iba conduciendo, se cayó la parte interior de la claraboya q hay encima de la cama. Unos detalles mucha confianza no me dan. Llevo 6 meses desde q estrenamos la auto y ya van 3 veces q la llevo a hacer "repasos". No me imagino lo q pasará dentro de 5 o 6 años.

                      Comentario

                      • ABD
                        Usuario
                        • 18 nov, 2022
                        • 2
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por Enroller
                        No te falta razón, y ya he hecho algun ajuste, pero me he encontrado, y me estoy encontrando, con cosas q para mi no son normales en una auto nueva, las 2 ultimas cosas fueron, un desagüe del plato de ducha suelto y el plastico donde va atornillado roto a trocitos y flotando en el agua q se ha quedado debajo del plato, y ayer, mientras iba conduciendo, se cayó la parte interior de la claraboya q hay encima de la cama. Unos detalles mucha confianza no me dan. Llevo 6 meses desde q estrenamos la auto y ya van 3 veces q la llevo a hacer "repasos". No me imagino lo q pasará dentro de 5 o 6 años.
                        Buenas!! Soy nuevo por aquí. Yo también he adquirido recientemente una Roller Team Kronos TL 291 y m he encontrado con problemas que no son normales…
                        lo de la parte interior de las claraboyas también me sucedió pero lo lleve a la casa y me ajustaron las pestañas y no ha pasado más. La bomba del agua arranca transcurridos unos minutos aunque no use los grifos, creo que es xq el circuito pierde presión. Las tapitas redondas de los remates de los muebles se van soltando todas. El cajon grande de debajo de los fuegos ha cedido y cuando lo abres y cierras hace como un pequeño escalón. Cuando arranco la auto debajo del asiento del copiloto suena como un ventilador que al principio no sonaba. Me he encontrado un charquito de agua en el suelo del garaje varias veces, no se de donde sale..

                        Estas son algunas de las cosas que me suceden, las cuento por si alguien ha tenido esos problemas.

                        Comentario

                        • Sando
                          Usuario
                          • 27 ago, 2021
                          • 11
                          • Alicante

                          Hola panda. Acabo de ver una Romper team kronos 291 TL nueva, de 6mts, ideal para dos. Lleva un motor ford de 170cv. Me ha parecido muy interesante aunque el interior algo oscuro por el chapado. Veo aquí que están dando algún problemilla. Gracias por vuestras aportaciones.

                          Comentario

                          • mariaespi25
                            Usuario
                            • 19 abr, 2014
                            • 48
                            • RIPOLLET

                            buenas! estamos viendo una roller team zefiro 294 tl, teníamos una apalabrada de burstner que se dañó el trato, luego otra que si, que no la vende y ahora vamos a ver esta, del 2016 con 37.000km por 54mil euros. a ver qué opináis!

                            Comentario

                            • brescoli
                              Usuario
                              • 24 feb, 2009
                              • 14
                              • monistrol de montserrat

                              Hola
                              Acabo de comprar una CI riviera 65 p renault wn Francia y necesitaria la placa fabricante, paransaber como es. La mia no la lleva y quiero pedir para hacerla.
                              Gracias

                              Comentario

                              • Aitor_pi
                                Usuario
                                • 18 ago, 2023
                                • 2
                                • derio

                                Buenas a todos.
                                Recién llegado al foro, tengo desde hace 6 meses una roller team kronos 279M, hasta ahora encantado con ella. Bien es cierto como he leido a otro compañero que los embellecedores de los tornillos se caen de vez en cuando. Espero que entre todos nos podamos ayudar en las dudas que tengamos.

                                Comentario

                                Trabajando...