Página 35 de 44 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 432

Tema: Rincon de CI / Auto Roller

  1. #341
    Usuario Avatar de el.kiyo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos Montesiers Ver mensaje
    Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

    La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,
    Hola.
    Si es la fiat de 160 cv si lo lleva de serie. Si es la de 130 cv, no. La mía es de 130 cv del 2009 y ni la lleva de serie, ni como opción, ni te lo ponen en la fiat, sólo es posible un brico que circula por aquí para ponérselo, pues "internamente" viene preparada para ello.

  2. #342
    Usuario Avatar de Marcos Montesiers
    Fecha de ingreso
    17 oct, 19
    Ubicación
    Grecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    En ese año, me compré mi segundo vehículo de ocio una capuchina con cabina Fiat 2300cc 130 CV, recuerdo que NO llevaba control de velocidad... No era roller team, pero por esas fechas... No creo que esa gama de roller la llevase.
    Gracias por las respuestas, tomare nota, lo cierto es que el brico no esta al alcance de todos, soy ingeniero electrico y me asaltan dudas siguiendo las explicaciones, no se si me animaria... Creo que es mas facil ir a la casa del forero que lo a escrito y hacerlo con el.

    Gracis a todos

  3. #343
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el.kiyo Ver mensaje
    Hola.
    Si es la fiat de 160 cv si lo lleva de serie. Si es la de 130 cv, no. La mía es de 130 cv del 2009 y ni la lleva de serie, ni como opción, ni te lo ponen en la fiat, sólo es posible un brico que circula por aquí para ponérselo, pues "internamente" viene preparada para ello.
    Yo he tenido fiat de 2007 chasis 250 y si lo traía, depende del modelo.

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  4. #344
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos Montesiers Ver mensaje
    Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

    La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,
    Ten en cuenta que en 2007 cambió el chasis/cabina de fiat.
    Antes y después de 2007, hay diferentes cabinas, acabado y equipamientos.
    Tendrás que ver una en concreto y ver si lo trae o no.

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

  5. #345
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafran Ver mensaje
    Buenas tardes , tengo una Ci Riviera Garaje P del 2006, que es igual que la Roller Team Granduca, ¿ Alguine sabe como puedo contactar con el fabricante? Muchas gracias
    Yo tengo la misma que tú pero con el garaje más grande.
    Recuerdo haber contactado con la fábrica a través de su web pero fue en el año 2007. Hace un par de años lo volví a intentar y no encontré opción a través de su web, desgraciadamente había cambiado y no daba esa opción...
    Una alternativa es acudir al que tenga hoy la representación de CI en España...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  6. #346
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola gente me gustaría comprarme una autocaravana y había visto la Roller Team Kronos 265. Alguien que la tenga o sepa algo de ella para que me informe un poco de la calidad,sino buscaré otra pero os estaré agradecidos. Muchas gracias por vuestra paciencia.
    Haz que tu sueño sea un estilo de vida. CARPE DIEM

  7. #347
    Usuario Avatar de Jörg
    Fecha de ingreso
    01 ene, 19
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola compañero,es justo la que tengo,comprada hace justo un año y desde entonces viviendo en ella.La tenemos con cama en isla y sobre Ford.En general contentos con ella,despues del trasteo diario de todo,solo se rompió los hilos guia de una claraboya.Los materiales de calidad en su rango de precios.Si quieres alguna cosa concreta no dudes en preguntar.
    Un saludo.
    Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

  8. #348
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias Jörg ya te iré comentando a ver como me sale de precio pero en principio me gusta mucho el modelo que tu tienes
    Haz que tu sueño sea un estilo de vida. CARPE DIEM

  9. #349
    Usuario Avatar de Jörg
    Fecha de ingreso
    01 ene, 19
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No hay de que!!!, cualquier cosa que quieras saber por aquí estamos.
    Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

  10. #350
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola a todos....confirmaros que me compre un Granduca Garaje del 2010 y trae el control de crucero de serie.Es el motor de 130 cv de Fiat.

Página 35 de 44 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •