Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Besbella
    Usuario
    • 25 abr, 2018
    • 14
    • A Coruña

    Hola! Necesito hacer la ficha técnica de una CI riviera granduca garage del 2007, alguién puede indicarme las medidas que aparecen en la documentación? Gracias!

    Comentario

    • Huper06
      Usuario
      • 23 abr, 2018
      • 11
      • Barcelona

      Wenass:

      Pues empezando en el foro toca presentarte, acabo de adquirir una CI Mizar del 2011 sobre Fiat Ducato x250 Multijet de 160Cv. No os pedo ayudar mucho por que llevo poco tiempo con ella y la voy descubriendoe pero tengo manuales de todo asi que cualquier cosa ya sabeis.

      Un saludo.
      No todo el que vaga sin rumbo esta perdido. J.R.R Tolkien.

      Comentario

      • blas1979
        Usuario
        • 6 ago, 2018
        • 7
        • torremolinos

        Hola busco a alguien que tenga una autorroler garage p del año 2005 para que me diga si sabe la marca de la claraboya del baño tengo un tirador partido y quisiera arreglarlo, por otro lado saber si en el interior de los muebles de encima de la cama grande entre el techo y la pared lleva de serie una chapita metálica.

        Muchas gracias

        Comentario

        • acabpe
          Usuario
          • 16 ago, 2018
          • 3
          • zamora

          Hola
          Queremos iniciarnos en el mundo de la autocaravana. Tuvimos una buena experiencia con una de laquiler y nos hemos planteado comprar una de segunda mano. Casualmente en mi oficina tengo un companero italiano. Su madre tiene una CI Riviera garage P del ano 2008 con 85000 km. Solo la ha usado para ir desde Treviso a Cortina D'Ampezzo y un par de viajes al sur de Italia. Me la ofrece por 25000 euros. Por las fotos que me ha enviado se ve en bastante buen estado. Siempre aparcada en parking cubierto. Me parece buena oferta pero me preocupa el proceso de compra a un particular en Italia y después importarla a Espana. Algún consejo
          Gracias

          Comentario

          • batziel
            Usuario
            • 14 may, 2018
            • 47
            • Getxo

            Hola a todos, acabo de descubrir este hilo.
            La mia es una autorroller 7, la tengo hace poquito asi que cuando tenga dudas, que las tendre, ya se donde preguntar.

            Un saludo

            Comentario

            • Huper06
              Usuario
              • 23 abr, 2018
              • 11
              • Barcelona

              Aqui os dejo una foto de mi peque..



              Saludos
              Editado por última vez por Huper06; 09/09/2018, 22:20:05.
              No todo el que vaga sin rumbo esta perdido. J.R.R Tolkien.

              Comentario

              • blas1979
                Usuario
                • 6 ago, 2018
                • 7
                • torremolinos

                Hola tengo una nueva consulta referente a una autoroller garage p que hemos adquirido de 2 mano, en el garaje tiene un deposito de aguas limpias que no se que alimenta esta justo detrás del wc pero lo que me tiene un poco mosca, es que cuando le das a la cisterna suena la bomba de agua del habitaculo , alguno me puede confirmar que alimenta ese deposito es por si es solo la cisterna ponerle el producto rosa para el olor gracias a todos

                Comentario

                • Nanyra
                  Usuario
                  • 10 ago, 2018
                  • 28
                  • Hinojedo

                  Alguien tiene una Ci Mizar 170?? Necesito ayuda.

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    Originalmente publicado por blas1979
                    Hola tengo una nueva consulta referente a una autoroller garage p que hemos adquirido de 2 mano, en el garaje tiene un deposito de aguas limpias que no se que alimenta esta justo detrás del wc pero lo que me tiene un poco mosca, es que cuando le das a la cisterna suena la bomba de agua del habitaculo , alguno me puede confirmar que alimenta ese deposito es por si es solo la cisterna ponerle el producto rosa para el olor gracias a todos
                    Has Observado si al llenar agua y consumirla, este deposito baja o sube de nivel? . Puede ser un segundo deposito de agua instalado para tener mas capacidad total, se puede instalar a la misma altura que el deposito principal, conectados para que trabajen en paralelo, o se puede poner algún sistema para consumir agua desde uno u otro.

                    Saludos.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      Originalmente publicado por Nanyra
                      Alguien tiene una Ci Mizar 170?? Necesito ayuda.
                      Que problema tienes, por si te podemos ayudar aunque no tengamos ese modelo.

                      Saludos.
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • Joarpa
                        Usuario
                        • 14 oct, 2007
                        • 1100
                        • Leioa

                        Originalmente publicado por blas1979
                        Hola tengo una nueva consulta referente a una autoroller garage p que hemos adquirido de 2 mano, en el garaje tiene un deposito de aguas limpias que no se que alimenta esta justo detrás del wc pero lo que me tiene un poco mosca, es que cuando le das a la cisterna suena la bomba de agua del habitaculo , alguno me puede confirmar que alimenta ese deposito es por si es solo la cisterna ponerle el producto rosa para el olor gracias a todos
                        Yo tengo una CI garage-pro y tiene el mismo depósito. Es un segundo depósito de agua sin más que alimenta todos los grifos y WC como el depósito principal, creo recordar que son 50litros extras para tener mayor autonomía.

                        La palanca para seleccionar un depósito u otro la tienes donde va la bomba de agua, debajo de la mesa del salón, es una palanca roja, hacia un lado un depósito y hacia el otro lado el otro depósito ( no recuerdo exactamente cuál es izquierda y derecha), si la pones hacia abajo te llena los dos depósitos por la bocana de llenado.

                        En mi caso es así, supongo que el tuyo será igual, hasta la ubicación es la misma. En algunos modelos venía de fábrica, lo tendrás en las instrucciones del habitáculo.

                        Por cierto, yo hace un par de meses lo he desmontado. Con los 110litros voy sobrado y tengo algo más de sitio en el garaje.
                        Editado por última vez por Joarpa; 20/09/2018, 09:42:31.

                        Comentario

                        • bikerboaloxtrem
                          Usuario
                          • 29 oct, 2015
                          • 751
                          • Madrid

                          Hola compañeros!

                          Ya he abierto otros hilos con este tema, pero bueno, aconsejado por otros foreros lo pongo por aquí.

                          Acabamos de comprar una AC nueva marca Continental y resulta que es como una segunda marca de ROLLER TEAM, de hecho en la ficha técnica pone ROLLER TEAM auto roller kronos 295.

                          En este video podeis verla en detalle:



                          Estamos muy contentos con la compra. Nueva a estrenar con muchos accesorios de serie y bastante completa y lo mejor: 170cv!!

                          He contactado ya con otros usuarios que la tienen y todos hablan maravillas de esta AC por lo que nos hemos animado a comprarla.

                          Saludos!
                          Editado por última vez por bikerboaloxtrem; 22/11/2018, 00:05:12.
                          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                          Comentario

                          • Jose-Side
                            Usuario
                            • 9 dic, 2010
                            • 516
                            • Madrid

                            Tengo una CI Riviera GT del 2010 y tengo que cambiar bombillas de la cocina pero no consigo quitar el plafon. ¿alguien lo tiene igual? parece que va atornillado al mueble por dentro pero parece imposible quitarlo. En la foto que adjunto se puede ver, me refiero a la pieza que he rodeado de un cuadrado rojo.

                            Comentario

                            • Juvenal
                              Usuario
                              • 20 may, 2009
                              • 10
                              • Xirivella

                              Saludos desde Valencia...... Alguien con una Granduca 67 para preguntarle alguna cosilla?

                              Gracias.

                              Comentario

                              • Nanyra
                                Usuario
                                • 10 ago, 2018
                                • 28
                                • Hinojedo

                                Originalmente publicado por VIKINGO
                                Que problema tienes, por si te podemos ayudar aunque no tengamos ese modelo.

                                Saludos.
                                Perdon por la tardanza. Necesito algo del fabricante que especifique la normativa que cumplen los asientos traseros y sus cinturones. Es una Ci mizar 170. A ver si salgo de este atasque

                                Comentario

                                Trabajando...