Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaime_perello
    Usuario
    • 26 may, 2018
    • 125
    • PALMA DE MALLORCA

    Por si le sirve a alguien de ayida, decir que el que alimenta la luz exterior es el que en la tercera foto aparece el conector en primer plano.

    Comentario

    • jaime_perello
      Usuario
      • 26 may, 2018
      • 125
      • PALMA DE MALLORCA

      Hace un mes que compre una CI Magis 77 del 2014. Al llenarla notaba que tardaba mucho en salir agua por el rebosadero. Al mirar el depósito me he dado cuenta que el sellado del agujero donde va la sonda para el nivel de agua es un horor y que los tornillos estaban completamente oxidados, por loque perdia tanto en el llenado como cuando circulaba llevando el depósito lleno.

      Tambien la bomba de agua tenia una pequeña fuga porque los tornillos se habías aflojado un poco.

      Despues de sellarlo perfectamente y cambiar los tornillos ya no pierde nada, el único problema es que yo he tardadi un mes en darme cuenta y a saber el tiempo que hacía ya que perdia. He revisado el suelo y tiene una pequeña zona un poco podrida, toca hacer un poco de reparacion.....😅

      Escribo esto para que los que teneis vuestea ac de esos años reviseis bien esa zona para no tener sorpresas desagradables. La mejor manera es tener el asiento levantado mientras llenas de agua y mirar si antes o durante la salida del agua por el rebosadero hay alguna fuga.

      Saludos!!!!!!
      Editado por última vez por jaime_perello; 27/08/2020, 16:07:21.

      Comentario

      • Caco Torres
        Usuario
        • 2 ago, 2020
        • 3
        • Sevilla

        Hola,

        Me acabo de comprar una Fiat auto roller 2 roller team del 2006 y tengo varias dudas.
        1. No soy capaz de que se caliente el agua para la ducha.
        2. Recomendáis comprar un inversor.
        3. Es normal que huela a gas de vez en cuando?

        Gracias

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          Originalmente publicado por Caco Torres
          Hola,

          Me acabo de comprar una Fiat auto roller 2 roller team del 2006 y tengo varias dudas.
          1. No soy capaz de que se caliente el agua para la ducha.
          2. Recomendáis comprar un inversor.
          3. Es normal que huela a gas de vez en cuando?

          Gracias
          Buenas, para poder ayudarte habría que saber que boiler tienes. Pueden ser muchas cosas, desde que este la tapa de boiler puesta, hasta que que no funciones el boiler sin más......

          Yo lo del inversor, soy contrario, a no ser que lo necesites imperiosamente , porque tengas que cargar cosas de 220v. Si no es así, tus baterías te lo agradecerán tu cargar móviles, luces etc, se pueden usar sin inversores.....

          El olor a gas, puede ser de la combustión, cuando te pasa? Ten cuidado con eso que si tienes fuga puede ser un problemon.....




          Un saludo.

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Caco Torres
            Usuario
            • 2 ago, 2020
            • 3
            • Sevilla

            Muchas gra ias, miraré el boiler que tengo. Muchísimas graias

            Comentario

            • Tohatsu
              Usuario
              • 13 sep, 2020
              • 7
              • Sevilla

              Buenos dias, acabo de comprar AC de ocasion Kronos 284 tl Ford 170cv (2019), me explicaron brevemente su funcionamiento y tengo muchas dudas ¿hay forma de localizar manual usuario para conocer el manejo del frigorifico, temas de gas, sistema de carga bateria, placas solar, mantenimientos .... en general todo, veo luces parpadeando, otras fijas, nose si estan correctas.
              He leido que existe un grupo de whatsapp, me gustaria pertenecer, espero colaborar y aportar en lo que pueda. Gracias.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                Originalmente publicado por Tohatsu
                Buenos dias, acabo de comprar AC de ocasion Kronos 284 tl Ford 170cv (2019), me explicaron brevemente su funcionamiento y tengo muchas dudas ¿hay forma de localizar manual usuario para conocer el manejo del frigorifico, temas de gas, sistema de carga bateria, placas solar, mantenimientos .... en general todo, veo luces parpadeando, otras fijas, nose si estan correctas.
                He leido que existe un grupo de whatsapp, me gustaria pertenecer, espero colaborar y aportar en lo que pueda. Gracias.
                Yo te animaría a que preguntarás individualmente tus dudas , más que un manual general. Date cuenta que la parte solar puede ser un extra, el frigo es genérico para muchas marcas, el gas es prácticamente lo mismo para todos...



                Un saludo .

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Tohatsu
                  Usuario
                  • 13 sep, 2020
                  • 7
                  • Sevilla

                  Buenas noches, lo hare asi, solicitaba manual para no estar constantemente bombardeando con dudas que pueden ser absurdas para otros usuarios, intentare ser los mas breve y justo con mis dudas. Gracias por su atencion.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Tohatsu
                    Usuario
                    • 13 sep, 2020
                    • 7
                    • Sevilla

                    Buenas noches, mis primeras dudas con Roller Team kronos 284tl año 2019.
                    1.-En la centralita esta el boton para encendido de luz exterior, ¿como y donde se puede colocar?
                    2.-Para comprobar el porcentaje de aguas grises, ¿hay alguna opcion igual que para el deposito de agua limpia?
                    3.-Quiero colocar una luz de led en bodega, ¿donde recomendais tomar la corriente?
                    4.-Si tuviera averia del motor subida y bajada de la cama del salon ¿hay forma de hacerlo manualmente? he observado en un armario justo bajo la cama, hay una especie de caja negra con un pequeño hueco....
                    5.-Como compruebo que la placa solar esta cargando y realizando su funcion.
                    Perdon por todo el interrogatorio.
                    Gracias,

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      Originalmente publicado por Tohatsu
                      Buenos dias, acabo de comprar AC de ocasion Kronos 284 tl Ford 170cv (2019), me explicaron brevemente su funcionamiento y tengo muchas dudas ¿hay forma de localizar manual usuario para conocer el manejo del frigorifico, temas de gas, sistema de carga bateria, placas solar, mantenimientos .... en general todo, veo luces parpadeando, otras fijas, nose si estan correctas.
                      He leido que existe un grupo de whatsapp, me gustaria pertenecer, espero colaborar y aportar en lo que pueda. Gracias.
                      y no será más rápido y práctico que preguntes dónde la compraste?

                      Comentario

                      • Tohatsu
                        Usuario
                        • 13 sep, 2020
                        • 7
                        • Sevilla

                        tienes usted toda la razon, pero el vendedor tiene los mismo conocimientos que yo, (lo justo), estoy indagando para conseguir manual de usuario y funcionamiento, pero no hay forma.

                        Comentario

                        • jaime_perello
                          Usuario
                          • 26 may, 2018
                          • 125
                          • PALMA DE MALLORCA

                          Buenas,

                          Aquí de nuevo el de la Magis 77 del 2014 contando sus penurias....

                          Este fin de semana ha sido el primero desde que tengo la AC en el que ha llovido bastante y nos ha pillado dentro. Pues bueno, nos ha entrado agua por todos lados, en la capuchina, junto al panel de control, detrás de los muebles sobre los salones y en la literas. nos va a tocar retirar todo el material y hacer de nuevo las juntas con polimero/butilo.

                          Estoy pensando en desmontar las cantoneras y sellar por dentro la junta entre los paneles, pero me da miedo que al desmontarlas puedan partirse o deformarse y ya tener el lio armado. ¿Que opinais? ¿No es muy raro que una AC con solo 6 años tenga estos problemas?

                          Saludos!!

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            Menuda ****da, pero es lo que pasa alguna vez en todas... Con 6 años me parece que tienes que tener alguna claraboya o algo estropeado y de ahi se derive a distintos sitios. El agua es muy caprichosa, siempre encuentra salida. Creo que lo mejor es quitar perfiles, pero ten en cuenta de ir quitando a trozos, precisamente para que no se te descuadre nada. Creo que esta consulta y alguna foto que saques es mejor que la pongas en bricolaje, seguro que entre unos y otros se te puede ayudar mejor.



                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Xay
                              Usuario
                              • 24 feb, 2019
                              • 120
                              • Cheste

                              Tenemos una auto roller 215P sobre año y medio, es del 2006 y una maravilla. Eso sí no me carga en marcha ni conectada a 220v.

                              Comentario

                              • ceiter
                                Usuario
                                • 7 ago, 2007
                                • 164
                                • FENE MUGARDOS

                                Hola a todos, teng una CI ELLIOT MAXI 7 del 2006, tengo un problema en la centralita, una vez encendida, me marca como si estuviera conectado a 220v, y la batería del habitáculo cuando le hago el testeo parpadean las tres luces sin quedar ninguna fija. La lleve a un taller y me pregunta si tengo el esquema de la auto o por lo menos de la centralita, y la verdad es que no tengo nada, si alguien puede hecharme una mano para saber donde puedo encontrarlo o si lo tiene y me lo pasa, estaría muy agradecido. La centralita es una Arsilicii CP5L24.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...