Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Novato curioso
    Usuario
    • 13 mar, 2019
    • 31
    • Valladolid

    Hola gente me gustaría comprarme una autocaravana y había visto la Roller Team Kronos 265. Alguien que la tenga o sepa algo de ella para que me informe un poco de la calidad,sino buscaré otra pero os estaré agradecidos. Muchas gracias por vuestra paciencia.
    Haz que tu sueño sea un estilo de vida. CARPE DIEM

    Comentario

    • Jörg
      Usuario
      • 1 ene, 2019
      • 30
      • Ibiza

      Hola compañero,es justo la que tengo,comprada hace justo un año y desde entonces viviendo en ella.La tenemos con cama en isla y sobre Ford.En general contentos con ella,despues del trasteo diario de todo,solo se rompió los hilos guia de una claraboya.Los materiales de calidad en su rango de precios.Si quieres alguna cosa concreta no dudes en preguntar.
      Un saludo.
      Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

      Comentario

      • Novato curioso
        Usuario
        • 13 mar, 2019
        • 31
        • Valladolid

        Muchas gracias Jörg ya te iré comentando a ver como me sale de precio pero en principio me gusta mucho el modelo que tu tienes
        Haz que tu sueño sea un estilo de vida. CARPE DIEM

        Comentario

        • Jörg
          Usuario
          • 1 ene, 2019
          • 30
          • Ibiza

          No hay de que!!!, cualquier cosa que quieras saber por aquí estamos.
          Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

          Comentario

          • Francisco Costas
            Usuario
            • 6 ago, 2019
            • 71
            • Vigo

            Hola a todos....confirmaros que me compre un Granduca Garaje del 2010 y trae el control de crucero de serie.Es el motor de 130 cv de Fiat.

            Comentario

            • miguelsg73
              Usuario
              • 13 may, 2020
              • 6
              • Morcin

              Hola
              Estoy en busca de mi primera auto y una persona de confianza que las trae de Italia me ofrece una CI X Till garage S del 2013 con 28000 km por 38000€ approx.
              Que opináis??, tiene muy buena pinta pero soy un mar de dudas.
              Me podéis ayudar.
              Gracias
              Editado por última vez por miguelsg73; 08/06/2020, 18:17:47.

              Comentario

              • marceloreyvillalba
                Usuario
                • 2 ene, 2020
                • 2
                • loeches

                Hola Miguel, el precio es matriculada en España?, en cuanto a los Kms la verdad que lo que viene de Italia es poco de fiar....salvo que venga de parte de alguien que la conoce...

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  Buenas, acabo de coger una granduca 10 del 2008( haré la presentación pertinente en cuanto tenga tiempo para adecentar la y sacar alguna imagen...). El tema es que necesito encontrar a poder ser vía online, la manilla o tirador de una de las valdas, es como la de la foto. Sabéis u os suena de haber visto algo por la red? He andado mirando pero no encuentro nada... Cómo última opción sería ir a un distribuidor de la zona, pero por no andar perdiendo el tiempo de lado a lado....





                  Un saludo y gracias de antemano.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • codex
                    Usuario
                    • 5 ago, 2013
                    • 5
                    • Santa Cruz de Tenerife

                    Hola! Tengo opción de comprar una autoroller 2 del 2004... Por lo que veo tienen paredes exteriores de aluminio, y la verdad es que las laterales, salvo golpecitos varios (granizada fuerte, dicen) se ve bien, pero tengo una duda con el techo... Así tocándolo me ha dado la sensación de que esa última capa externa de aluminio está ¿como un poco suelta/floja? Es decir, la sensación al tacto no tiene nada que ver con las paredes... Entonces, ¿es normal esa sensación? Bueno, a ver si alguno entiende la duda que planteo y me puede dar su versión sobre si esto es o no normal...

                    Que conste que no me subí al techo... sólo toqué desde la escalerilla.

                    Gracias!
                    Editado por última vez por codex; 02/07/2020, 01:29:51.

                    Comentario

                    • Sertz
                      Usuario
                      • 23 mar, 2020
                      • 30
                      • Portu

                      Hola, acabo de comprar una granduca garaje p del 2008 en francia y no encuentro la placa pegatina de la carrocería, la de roller team/trigano.
                      Alguno que tenga esta auto o parecida me puede decir dónde la lleva en la suya???
                      Gracias

                      Comentario

                      • carcolito
                        Usuario
                        • 12 jun, 2020
                        • 2
                        • pontevedra

                        hola a todos, estoy buscando la autocaravana más pequeña con garaje para moto de 125 tipo honda vision. He visto la roller team 230, y quizás quitando la cama trasera entraría una motillo. ¿alguien tiene esta autocaravana? Gracias.

                        Comentario

                        • Pepbarna
                          Usuario
                          • 20 jul, 2020
                          • 7
                          • BARCELONA

                          Hola a todos alguien tiene la 274 Integral pasa asesorarme en la compra. Muchas gracias a todos

                          Comentario

                          • jaime_perello
                            Usuario
                            • 26 may, 2018
                            • 125
                            • PALMA DE MALLORCA

                            Buenas, acabo de traerme de Italia una CI Magis 77 del 2014 (misma que RT zefiro 277), por ahora todo correcto a excepción de unas chapus que ya venían mal hechas de fábrica.

                            Necesito ayuda con los dos focos de luz del interior de la ducha, la que está sobre el lavabo, por muy increíble que parezca no doy con el interruptor para encenderlos. También agradecería saber donde tengo que conectar la luz exterior que va sobre la puerta de entrada (adjunto fotos)
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por jaime_perello; 23/07/2020, 08:04:15. Razón: fotos

                            Comentario

                            • uuberet
                              Usuario
                              • 12 jul, 2020
                              • 2
                              • Zizur Mayor

                              Buenas,
                              Nosotros nos acabamos de comprar una CI Elliot 40, si alguno la tiene ¿que tal va? ¿Alguna sugerencia?

                              Comentario

                              • comorbujo
                                Usuario
                                • 9 nov, 2012
                                • 27
                                • LEGANES

                                Yo tengo una Elliot 40 desde 2011. De momento ha respondido bien, nos falló la centralita, alimentación de 12 V. A nevera. Mantenimiento normal en estos vehículos. Cualquier duda pregunta. Qué la disfrutes

                                Comentario

                                Trabajando...