Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • karpediem
    Usuario
    • 6 feb, 2019
    • 333
    • Alcorcon

    Originalmente publicado por isirider
    Hola Compañeros, Me presento tengo una CI MIzar 130 del año 2001 sobre una Fiat 1,9 TD hace tiempo que soy de AC Pasión y la visito mucho sobre todo para consultar viajes y experiencias de otros, Ahora he descubierto este rincón y me gustaría pedir ayuda. He revisado parte del hilo pero la verdad es que ya son muchas paginas, el caso es que el otro día di marcha atrás sin mirar la cámara y me subí en el capó de un coche, pobre menudo chaperón, pero el simulacro de parachoques mio ha quedado migado imposible de rehacer ni con fibra ni con nada. Necesito localizar uno nuevo pero no soy capaz de dar con un distribuidor de CI o una casa que tenga acceso a recambios. Alguien puede darme una indicación, algún contacto donde llamar o escribir. Lo cierto es que es del grupo Trigano como las otras 8 marcas del mercado pero no encuentro nada útil por internet. Muy agradecido de antemano.
    Pon una foto sí puedes de cómo es
    Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

    Comentario

    • isirider
      Usuario
      • 14 oct, 2017
      • 3
      • Salamanca

      Originalmente publicado por isirider
      Hola Compañeros, Me presento tengo una CI MIzar 130 del año 2001 sobre una Fiat 1,9 TD hace tiempo que soy de AC Pasión y la visito mucho sobre todo para consultar viajes y experiencias de otros, Ahora he descubierto este rincón y me gustaría pedir ayuda. He revisado parte del hilo pero la verdad es que ya son muchas paginas, el caso es que el otro día di marcha atrás sin mirar la cámara y me subí en el capó de un coche, pobre menudo chaperón, pero el simulacro de parachoques mio ha quedado migado imposible de rehacer ni con fibra ni con nada. Necesito localizar uno nuevo pero no soy capaz de dar con un distribuidor de CI o una casa que tenga acceso a recambios. Alguien puede darme una indicación, algún contacto donde llamar o escribir. Lo cierto es que es del grupo Trigano como las otras 8 marcas del mercado pero no encuentro nada útil por internet. Muy agradecido de antemano.
      Este es he pensado en reconstruirlo pero le faltan demasiadas partes. Solo necesito saber si hay alguien en españa que lleve la representacion oficial.
      Gracias
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • Honda
        Usuario
        • 6 jun, 2012
        • 239
        • Barcelona

        He encontrado una web italiana que se dedica al recambio ...... https://camping-life.it/ricambi-roll....4.8.847.sp.uw

        Aunque no veo tu parachoques, podrías mandarles un email con la foto del mismo y ver si te lo pueden conseguir .......info@camping-life.it

        Suerte




        Comentario

        • Xay
          Usuario
          • 24 feb, 2019
          • 120
          • Cheste

          Roller Team 215 P

          Holaaa, la mía Roller Team 215 P del 2006 y muy contentos. Sobre un mes la tenemos. La única pega el ruido que hace al conectar el agua. Voy a mirar lo del vaso expansor y amarrar tuberías . Este modelo solo lleva una batería de servicio? Porque yo solo veo una debajo asiento copiloto.
          Editado por última vez por Xay; 15/04/2019, 06:44:43.

          Comentario

          • Xay
            Usuario
            • 24 feb, 2019
            • 120
            • Cheste

            Hola, has preguntado si lo pueden hacer nuevo, a ver te explico. El chapista que me trabaja normalmente me comenta que cuando estuvo trabajando en un taller de autocaravanas los hacían de fibra o no sé qué ya que eran más duraderos. Incluso en alguna web de venta he visto alguno en 250€ creo recordar.

            Comentario

            • Drosses
              Usuario
              • 18 abr, 2017
              • 535
              • Bizkaia

              Tengo una Riviera, quiero cambiar la homologacion, ¿alguien sabe donde puedo contactar con el fabricante?
              Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

              Comentario

              • el.kiyo
                Usuario
                • 28 ene, 2015
                • 82
                • Comunidad Valenciana

                Te mando un privado, Drosses

                Comentario

                • Leones80
                  Usuario
                  • 29 oct, 2018
                  • 3
                  • Durango

                  Hola compañeros.
                  En casa estamos con ganas de comprar autocaravana, y hemos visto en venta una CI ELLIOT 98 FAMILY.
                  No sabía nada de ese modelo en concreto, aunque por distribución es la que más nos cuadra.

                  Hay alguien por aquí que tenga ese modelo concreto y pueda aportarme información de primera mano??

                  Soy tan novato en esto que ni siquiera me sonaba la marca CI.
                  Son gama baja, media o alta?

                  Un saludo, JAVI

                  Comentario

                  • rafran
                    Usuario
                    • 19 feb, 2010
                    • 144
                    • Morata de Tajuña

                    Buenas tardes , tengo una Ci Riviera Garaje P del 2006, que es igual que la Roller Team Granduca, ¿ Alguine sabe como puedo contactar con el fabricante? Muchas gracias

                    Comentario

                    • Birlocho
                      Usuario
                      • 19 ago, 2014
                      • 12
                      • Barcelona

                      Originalmente publicado por JAMAX
                      Hola:

                      En breve nos entregan nuestra Roller Team 284 TL montada sobre Ford 170cv; tiene muy buena pinta, acabados de lujo y todo lo que requeríamos para una familia de 2 adultos, 3 adolescentes y un Yorkshire toy.

                      Me descoloca un poco que es el rincón de CI y Auto Roller, pero sin embargo, habláis de Roller Team y de Continental... ¿me explicáis por favor?

                      Un saludo, nos vemos por aquí!
                      Hola JAMAX.

                      Nosotros estamos valorando la compra de una 284 TL también con Ford 170 y cambio automático. Somos 2 + 2 niños. ¿Qué impresión tienes después de meses de uso?

                      Gracias

                      Comentario

                      • bikerbolao
                        Usuario
                        • 13 may, 2015
                        • 256
                        • sierra de Madrid

                        La mia es la Continental 20 (Roller Team), cabina Ford y motor de 170 cv cambio manual. De momento supercontentos con la compra tras un año de uso. Si la puedes comprar automática debe ser comodísima y no he oido fallos de ese cambio.
                        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                        Comentario

                        • JakeOrth
                          Usuario
                          • 28 ago, 2013
                          • 43
                          • Salceda de Caselas

                          Hola!
                          Sabeis de alguien que tenga una Auto Roller 4s de sobre 2004? La que mide sobre 6m y sofá largo. No encuentro mucha información sobre este modelo... 🤔

                          Comentario

                          • Huper06
                            Usuario
                            • 23 abr, 2018
                            • 11
                            • Barcelona

                            Mi txiqui.

                            Bueno, a ver si puedo pegar la foto de una vez, tenia un hilo mas atras de presentación de mi AC pero no me salia la foto con lo que con permiso me repito.
                            Aqui os dejo una foto de mi txiquitina, una CI Mizar del 2011 traida de Italia, Motor 160Cv.
                            InkedIMG_20180814_114349_LI-640x480.jpg

                            Un saludote.
                            Editado por última vez por Huper06; 11/11/2019, 00:09:39.
                            No todo el que vaga sin rumbo esta perdido. J.R.R Tolkien.

                            Comentario

                            • el.kiyo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2015
                              • 82
                              • Comunidad Valenciana

                              Buahhhh !!! Qué pasada !!!
                              La mía es del 2009, pero la de 130 cv ............. no encontraba la de 160 !!!!!

                              Que la disfrutes !!!!!

                              Comentario

                              • JakeOrth
                                Usuario
                                • 28 ago, 2013
                                • 43
                                • Salceda de Caselas

                                Nadie con el modelo autoroller 4s 2003?

                                Comentario

                                Trabajando...