Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edupas
    Usuario
    • 24 oct, 2019
    • 5
    • Sabadell

    Hola, soy Edu, ayer pague mi AC Roller Team 267TL Granduca 2020. Me enamoré en cuanto la vi. Como la tenían en el concesionario la entrega de llaves está prevista para el 19 de diciembre, así que será recogerla y al día siguiente viajecito de 10 días a Alsacia!
    Bueno, espero haber hecho una compra para muchos años, si alguien quiere comentar algo al respecto de este modelo seré todo oídos!
    Eduard Pascual

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      Originalmente publicado por edupas
      Hola, soy Edu, ayer pague mi AC Roller Team 267TL Granduca 2020. Me enamoré en cuanto la vi. Como la tenían en el concesionario la entrega de llaves está prevista para el 19 de diciembre, así que será recogerla y al día siguiente viajecito de 10 días a Alsacia!
      Bueno, espero haber hecho una compra para muchos años, si alguien quiere comentar algo al respecto de este modelo seré todo oídos!
      Eduard Pascual
      Enhorabuena Edu, que la disfrutéis mucho...


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • Edupower
        Usuario
        • 26 nov, 2019
        • 7
        • Sant Boi de Llobregat

        Originalmente publicado por edupas
        Hola, soy Edu, ayer pague mi AC Roller Team 267TL Granduca 2020. Me enamoré en cuanto la vi. Como la tenían en el concesionario la entrega de llaves está prevista para el 19 de diciembre, así que será recogerla y al día siguiente viajecito de 10 días a Alsacia!
        Bueno, espero haber hecho una compra para muchos años, si alguien quiere comentar algo al respecto de este modelo seré todo oídos!
        Eduard Pascual
        A disfrutarla!

        Comentario

        • bikerbolao
          Usuario
          • 13 may, 2015
          • 256
          • sierra de Madrid

          Enhorabuena!!!!

          Preciosa AC has comprado!!

          Tenemos un grupo de whatsapp de Autocaravanas Roller Team y Continental (que es lo mismo que las Roller Team salvo algunos detalles) por si te interesa!!
          Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • edupas
            Usuario
            • 24 oct, 2019
            • 5
            • Sabadell

            sí, claro! me puedes añadir 657 31 91 75

            Comentario

            • Agu
              Usuario
              • 4 nov, 2018
              • 10
              • Madrid

              Hola bikerbolao. Me puedes decir cómo pertenecer al grupo de Wp? Tenemos una R.T. 261 de junio de este año.
              un saludo!

              Comentario

              • Jason56
                Usuario
                • 9 oct, 2016
                • 58
                • Malaga

                Hola somos Jose Antonio y Marga de Alhaurin de la Torre (Málaga) y tenemos una una CI Magis 79 del 2014 Perfilada, nuestra experiencia es muy buena y pocos problemas hasta la fecha . Saludos

                voy a intentar añadir alguna fotografía.

                Comentario

                • bikerbolao
                  Usuario
                  • 13 may, 2015
                  • 256
                  • sierra de Madrid

                  A todos los que queráis pertenecer al grupo de Whatsapp Continental - Roller Team mandarme un privado.
                  Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                  Comentario

                  • Marcos Montesiers
                    Usuario
                    • 17 oct, 2019
                    • 189
                    • Grecia

                    Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

                    La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,
                    Saludos.
                    www.soltaramarras.com
                    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5536
                      • Errenteria

                      Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                      Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

                      La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,
                      En ese año, me compré mi segundo vehículo de ocio una capuchina con cabina Fiat 2300cc 130 CV, recuerdo que NO llevaba control de velocidad... No era roller team, pero por esas fechas... No creo que esa gama de roller la llevase.

                      Comentario

                      • el.kiyo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2015
                        • 82
                        • Comunidad Valenciana

                        Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                        Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

                        La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,
                        Hola.
                        Si es la fiat de 160 cv si lo lleva de serie. Si es la de 130 cv, no. La mía es de 130 cv del 2009 y ni la lleva de serie, ni como opción, ni te lo ponen en la fiat, sólo es posible un brico que circula por aquí para ponérselo, pues "internamente" viene preparada para ello.

                        Comentario

                        • Marcos Montesiers
                          Usuario
                          • 17 oct, 2019
                          • 189
                          • Grecia

                          Originalmente publicado por ser
                          En ese año, me compré mi segundo vehículo de ocio una capuchina con cabina Fiat 2300cc 130 CV, recuerdo que NO llevaba control de velocidad... No era roller team, pero por esas fechas... No creo que esa gama de roller la llevase.
                          Gracias por las respuestas, tomare nota, lo cierto es que el brico no esta al alcance de todos, soy ingeniero electrico y me asaltan dudas siguiendo las explicaciones, no se si me animaria... Creo que es mas facil ir a la casa del forero que lo a escrito y hacerlo con el.

                          Gracis a todos
                          Saludos.
                          www.soltaramarras.com
                          www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                          Comentario

                          • M. Vargas y Paqui
                            Usuario
                            • 15 nov, 2013
                            • 1548
                            • MAIRENA DEL ALJARAFE

                            Originalmente publicado por el.kiyo
                            Hola.
                            Si es la fiat de 160 cv si lo lleva de serie. Si es la de 130 cv, no. La mía es de 130 cv del 2009 y ni la lleva de serie, ni como opción, ni te lo ponen en la fiat, sólo es posible un brico que circula por aquí para ponérselo, pues "internamente" viene preparada para ello.
                            Yo he tenido fiat de 2007 chasis 250 y si lo traía, depende del modelo.

                            Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                              Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

                              La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,
                              Ten en cuenta que en 2007 cambió el chasis/cabina de fiat.
                              Antes y después de 2007, hay diferentes cabinas, acabado y equipamientos.
                              Tendrás que ver una en concreto y ver si lo trae o no.

                              Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • burgundoforo
                                Usuario
                                • 13 mar, 2006
                                • 7094
                                • En las tierras de poniente

                                Originalmente publicado por rafran
                                Buenas tardes , tengo una Ci Riviera Garaje P del 2006, que es igual que la Roller Team Granduca, ¿ Alguine sabe como puedo contactar con el fabricante? Muchas gracias
                                Yo tengo la misma que tú pero con el garaje más grande.
                                Recuerdo haber contactado con la fábrica a través de su web pero fue en el año 2007. Hace un par de años lo volví a intentar y no encontré opción a través de su web, desgraciadamente había cambiado y no daba esa opción...
                                Una alternativa es acudir al que tenga hoy la representación de CI en España...


                                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                                Comentario

                                Trabajando...