Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    Originalmente publicado por padoflo
    Se presenta un CI RIVIERA GARAJE P. SALU2.
    No la habrás comprado en Galicia???

    Nosotros tenemos desde hace casi trece años la Riviera Perfilada Maxigaraje con motor de Renault 3000 y 140 podencos. Estamos encantados...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • JAMAX
      Usuario
      • 13 jun, 2008
      • 649
      • Arganda

      Hola:

      En breve nos entregan nuestra Roller Team 284 TL montada sobre Ford 170cv; tiene muy buena pinta, acabados de lujo y todo lo que requeríamos para una familia de 2 adultos, 3 adolescentes y un Yorkshire toy.

      Me descoloca un poco que es el rincón de CI y Auto Roller, pero sin embargo, habláis de Roller Team y de Continental... ¿me explicáis por favor?

      Un saludo, nos vemos por aquí!

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        Roller Team cuando compré mi CI eran idénticas. Vamos que prácticamente a la misma autocaravana la sacaban con dos rotulaciones diferentes: CI y Roller Team.
        De Continental no sé decirte...
        Editado por última vez por burgundoforo; 09/01/2019, 17:40:16.


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • blas1979
          Usuario
          • 6 ago, 2018
          • 7
          • torremolinos

          Muchas gracias es como comentas un deposito adicional!!!

          Comentario

          • blas1979
            Usuario
            • 6 ago, 2018
            • 7
            • torremolinos

            Originalmente publicado por Joarpa
            Yo tengo una CI garage-pro y tiene el mismo depósito. Es un segundo depósito de agua sin más que alimenta todos los grifos y WC como el depósito principal, creo recordar que son 50litros extras para tener mayor autonomía.

            La palanca para seleccionar un depósito u otro la tienes donde va la bomba de agua, debajo de la mesa del salón, es una palanca roja, hacia un lado un depósito y hacia el otro lado el otro depósito ( no recuerdo exactamente cuál es izquierda y derecha), si la pones hacia abajo te llena los dos depósitos por la bocana de llenado.

            En mi caso es así, supongo que el tuyo será igual, hasta la ubicación es la misma. En algunos modelos venía de fábrica, lo tendrás en las instrucciones del habitáculo.

            Por cierto, yo hace un par de meses lo he desmontado. Con los 110litros voy sobrado y tengo algo más de sitio en el garaje.
            GraciaS es como dices

            Comentario

            • blas1979
              Usuario
              • 6 ago, 2018
              • 7
              • torremolinos

              Originalmente publicado por VIKINGO
              Has Observado si al llenar agua y consumirla, este deposito baja o sube de nivel? . Puede ser un segundo deposito de agua instalado para tener mas capacidad total, se puede instalar a la misma altura que el deposito principal, conectados para que trabajen en paralelo, o se puede poner algún sistema para consumir agua desde uno u otro.

              Saludos.
              Ya he descubierti que es un deposito adicional!! Gracias

              Comentario

              • Nanyra
                Usuario
                • 10 ago, 2018
                • 28
                • Hinojedo

                Siento volver a lo mismo pero sigo intentándolo. ¿Alguno tiene una Ci Mizar 170 con documentación española?

                Comentario

                • JAMAX
                  Usuario
                  • 13 jun, 2008
                  • 649
                  • Arganda

                  Hola:

                  Ya no san entregado nuestra Roller Team, recién estrenada y en el llenado de agua nos ha llamado la atención que sólo marca de 0 a 33%, luego 66% y al final el 100%, pero no marca los porcentajes intermedios, ¿es normal?

                  Otra duda: en la parte de atrás tenemos camas gemelas sobre garaje y armarios, en esa zona la única salida de aire caliente es la del baño, sin embargo, la temperatura es correcta y al abrir los armarios de debajo de las camas sale calor, ¿por qué? ¿Se caliente de algún modo diferente toda esa zona?
                  Editado por última vez por JAMAX; 31/01/2019, 09:57:56.

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    Hay marcas que hacen pasar un tubo de calefaccion agujereado por debajo de los colchones, seguramente la tuya tendra algun sistema asi.

                    Saludos
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • bikerboaloxtrem
                      Usuario
                      • 29 oct, 2015
                      • 751
                      • Madrid

                      En mi Roller Team Continental 20 tengo los tubos que dice Vikingo tanto en la capuchina como en la cama fija de atrás. Se agradecen ahora en invierno para que discurra el calor.

                      Otro detalle que me gusta de mi AC es que para evitar posibles condensaciones que lleguen a afectar a colchones, cojines, ropa de cama... es un tablero fino vertical que hace separar la cama y los asientos de los pasajeros de la cara interior de los paneles de la AC, así se provoca una corriente de aire que pasando por debajo del colchón (lleva somier) recorre los laterales.
                      Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                      Comentario

                      • JAMAX
                        Usuario
                        • 13 jun, 2008
                        • 649
                        • Arganda

                        Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
                        Otro detalle que me gusta de mi AC es que para evitar posibles condensaciones que lleguen a afectar a colchones, cojines, ropa de cama... es un tablero fino vertical que hace separar la cama y los asientos de los pasajeros de la cara interior de los paneles de la AC, así se provoca una corriente de aire que pasando por debajo del colchón (lleva somier) recorre los laterales.
                        Sí, así es; en la nuestra también, lo he visto peor no sabía para qué era.

                        Revisaré lo del conducto de calefacción, gracias Vikingo.

                        Comentario

                        • karpediem
                          Usuario
                          • 6 feb, 2019
                          • 333
                          • Alcorcon

                          Buenos días.
                          Me presento en el hilo como poseedor de una CI Riviera 55 especial P, con cabina de la jumper 2005 2.8 jtd

                          261096931_3.jpg
                          Editado por última vez por karpediem; 10/02/2019, 13:32:31.
                          Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

                          Comentario

                          • bikerboaloxtrem
                            Usuario
                            • 29 oct, 2015
                            • 751
                            • Madrid

                            Preciosa! bienvenido
                            Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                            Comentario

                            • karpediem
                              Usuario
                              • 6 feb, 2019
                              • 333
                              • Alcorcon

                              Muchas gracias...
                              Lo que he observado que hay muy pocas ci... No son muy conocidas?, No son recomendables?, o simplemente es una marca más de Italia?
                              Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

                              Comentario

                              • bikerboaloxtrem
                                Usuario
                                • 29 oct, 2015
                                • 751
                                • Madrid

                                El grueso de las ventas lo tiene Benimar, Mclouis....

                                Hazte a la idea que tienes un Alfa Romeo de las AC. Por cierto yo tuve uno y cero problemas.

                                Lo importante en tu caso que es una AC de segunda mano es que no tenga humedades y que todo funcione y esté en buen estado.

                                Disfrutala y no le des importancia a que sea marca CI. Hay unas cuantas.
                                Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                                Comentario

                                Trabajando...