Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igomezl
    Usuario
    • 30 ago, 2020
    • 7

    Hola. No se si conoces la web https://www.caravanistas.es/, tienes muchos manuales de distintos elementos de la auto. Puede que encuentres manuales de la tuya.

    (en respuesta a Tohatsu)
    Editado por última vez por igomezl; 21/11/2020, 10:27:55.

    Comentario

    • ceiter
      Usuario
      • 7 ago, 2007
      • 164
      • FENE MUGARDOS

      [QUOTE=igomezl;2219057]Hola. No se si conoces la web https://www.caravanistas.es/, tienes muchos manuales de distintos elementos de la auto. Puede que encuentres manuales de la tuya.

      (en respuesta a Tohatsu)[/QUOTE
      Muchas gracias, la había visto alguna vez, pero no lo recordaba.

      Comentario

      • Pepe#14
        Usuario
        • 25 sep, 2020
        • 2
        • Coín

        Buenos días.
        Por el sur, un nuevo pasajero de una Riviera 55P.
        A pesar de ser de finales de 2013, está como nueva, perfectamente conservada por su anterior propietario y espero seguir su línea.

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          Hola Pepe#14.
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • ivan malaga
            Usuario
            • 29 dic, 2019
            • 7
            • Alhaurín de la Torre

            Hola grupo, en Enero reserve una Roller Team kronos 274TL, actualmente esperando la matriculación, que debe llevar unos días más por el tema de familia numerosa. Soy Ivan, mi pareja Noelia y tenemos 3 peques de 2, 3 y 7 años. De todas las que tenía en la lista de “las deseadas” era la que más espacio tiene durante el día. Me ponen en el concesionario placa de 180w, TV, antena, toldo y algunos accesorios más. Tengo duda acerca del sistema portabicicletas y el peso que podría soportar ya que el garaje tiene muy poca altura si utilizamos la litera de abajo y nos gustaría llevar en algún viaje bicicletas. ¿Me vale cualquier tipo de portabicicletas? ¿Los soportes aguantan 60-70kg?. En cuanto la tenga en casa os haré la presentacion oficial. Gracias y saludos!

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              Hola ivan.
              Bienvenido al foro.

              Comentario

              • Marugini
                Usuario
                • 11 mar, 2020
                • 3
                • Cudillero

                Hola a todos,
                Mi nombre es Maria, estamos pensando en coger una Roller team 279 M del 2019 com 45000km. Alguien que la tenga y me de su opinión, u opiniones en general de la marca, ya que no la conocemos.

                muchas gracias

                Comentario

                • Alvaro1979
                  Usuario
                  • 27 ago, 2020
                  • 11
                  • Aranjuez

                  Buenas noches.
                  Nosotros tenemos una roller kronos 279 y encantados. Las literas traseras son únicas en su especie jajaja. Es lo que nos hizo decidirnos. La compramos nueva en octubre y nos mandaron el modelo 2021.

                  Comentario

                  • badboynet
                    Usuario
                    • 5 abr, 2021
                    • 1
                    • sitges

                    Dani y Supriya, dueños de una CI Elliot Garage Ford Transit 2.4 140cv el unico inconveniente que vemos es encontrar repuestos cuando rompes algun plastico, parachoques, faros, etc... por lo demas muy contentos. Aqui os dejo un link a los catalogos de todos los años de CI https://magazine.camperonline.it/201...international/

                    Comentario

                    • jose.bur
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 1927
                      • Errenteria

                      Hola badboynet.
                      Bienvenido al foro.

                      Comentario

                      • triky
                        Usuario
                        • 29 feb, 2012
                        • 165
                        • PETRER

                        Hola qué opinión tenéis de la CI xtil garage s, que tal son
                        PRRISA MATA AMIGO

                        Comentario

                        • malkavian
                          Usuario
                          • 2 dic, 2020
                          • 40
                          • Bilbao

                          Hola, llevo tiempo leyendo el foro perro desde el martes soy el feliz propietario de una Roller Team Autorroller 7 Maxi de 2006 con chasis Ford Transit, motor 2.4 136cv, tracción trasera y ruedas gemelas.

                          1.jpg 2.jpg
                          3.jpg 4.jpg
                          5.jpg 6.jpg
                          Editado por última vez por malkavian; 15/04/2021, 10:15:20.

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            Originalmente publicado por malkavian
                            Hola, llevo tiempo leyendo el foro perro desde el martes soy el feliz propietario de una Roller Team Autorroller 7 Maxi de 2006 con chasis Ford Transit, motor 2.4 136cv, tracción trasera y ruedas gemelas.

                            [ATTACH=CONFIG]190572[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]190573[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]190574[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]190575[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]190576[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]190577[/ATTACH]
                            PUes ahora a disfrutarla!!!! Motor bueno bueno, y la ac en mi opinión tienen buenos acabados y con detalles curiosos. A partir del 2008 es cuando llegaron los cambios más importantes en los periféricos de las ac, en funcionamiento creo que a peor porque son más pijoteras las cosas, así que tienes ahí autoca para largo!!!

                            Por cierto, me gusta el detalle del suelo del baño, que no está unido a la ducha. Así vienen las autocaravanas de ahora y creo que es mucho mejor.

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Xay
                              Usuario
                              • 24 feb, 2019
                              • 120
                              • Cheste

                              A disfrutarla!!! Yo con la mía muy contento la verdad.

                              Comentario

                              • ceiter
                                Usuario
                                • 7 ago, 2007
                                • 164
                                • FENE MUGARDOS

                                Originalmente publicado por malkavian
                                Hola, llevo tiempo leyendo el foro perro desde el martes soy el feliz propietario de una Roller Team Autorroller 7 Maxi de 2006 con chasis Ford Transit, motor 2.4 136cv, tracción trasera y ruedas gemelas.

                                [ATTACH=CONFIG]190572[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]190573[/ATTACH]
                                [ATTACH=CONFIG]190574[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]190575[/ATTACH]
                                [ATTACH=CONFIG]190576[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]190577[/ATTACH]
                                Hola Malkavian y bienvenido.
                                Tengo un CI Elliot maxi 7 idéntica a la tuya y con la misma distribución, aunque es grande llevas un buen motor, y la distribución y calidades de los muebles son bastante buenos, y estamos encantados con ella. Con lo único que deberías de tener algo de cuidado es con el panel izquierdo donde va la nevera, cuida de que no te coja humedades en la parte del panel a la altura del tambucho del asiento del salón pequeño en dirección de la marcha. Otro compañero ha tenido que sanear esa zona por pequeñas humedades.

                                Comentario

                                Trabajando...