Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1383
    • Cervelló

    #16
    Lo del horno pues yo creo que va según los gustos de cada uno. Si en casa soleis cocinar mucho al horno pues lo echareis de menos. Yo lo echo de menos. PEro no tengo sitio donde ponerlo. También es cierto que si te apañas con las cazuelas!!

    Saludos
    Eva
    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • virlyeuca
      Usuario
      • 21 jun, 2008
      • 1995
      • ARROYOMOLINOS

      #17
      Originalmente publicado por VIKINGO
      A vosotros os sonaba la bomba al cerrar el grifo? como unos latigazos...

      Yo lo he solucionado radicalemnte poniendo un vaso expansor, y amarrando bien los tubos de agua para que no se muevan...

      A nosotros no nos suena, funciona bien.


      Comentario

      • inamai
        Usuario
        • 26 oct, 2007
        • 168
        • Bizkaia

        #18
        Aqui otro propietario de Roller Team desde el 2007 y sin ningun problema grave

        Comentario

        • kemangeh sorna
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 12
          • granada

          #19
          En breve, una CI International Riviera garage más, se unirá a este rinconcito.
          Saludos!

          Comentario

          • kemangeh sorna
            Usuario
            • 6 nov, 2010
            • 12
            • granada

            #20
            Dónde están las CI?

            Por cierto "Triganos", ¿sabéis por qué se ven tan pocas CI por la península ibérica? ¿No os da la sensación que es una marca poco habitual o poco común por aquí, incluso algo desconocida?
            Chao!

            Comentario

            • padoflo
              Usuario
              • 15 may, 2008
              • 67

              #21
              Es cierto que se ven muy pocas y las que se ven son muy antiguas, por eso cuando nos cruzamos o coincidimos con una moderna nos llama la atención y para el otro forero que pregunta por el horno, yo te puedo decir que lo tengo si estrenar con dos años que tengo la AC, pero es cuestión de gustos. En cuanto a lo del sonido de la bomba del agua a mi me suena cuando abro poco el grifo. SALU2

              Comentario

              • jordigracia
                Usuario
                • 16 jul, 2008
                • 211
                • vilassar de mar

                #22
                Bateria de habitaculo

                Hola a todos.
                La pregunta que hago es prque me ronda la duda desde hace teimpo, cuando compre la autocaravana me colocaron una bateria complementària bajo el asiento del conductor, mi pregunta és ¿donde esta colocada la que viene de serie? Mi autocaravana és una autoroler 2 capuchina
                Editado por última vez por jordigracia; 07/12/2010, 18:25:06.

                Comentario

                • semamartinez
                  Usuario
                  • 3 ago, 2010
                  • 18
                  • Alcalá de Guadaira

                  #23
                  Hola a todos, la nuestra es una CI Cipro Garage del 2004. Es nuestra primera autocaravana, de la que disfrutamos desde hace un par de semanas.
                  Ya os iré contando.

                  Comentario

                  • AMPARO Y ALEX
                    Usuario
                    • 8 sep, 2006
                    • 1071
                    • GRANOLLERS

                    #24
                    Originalmente publicado por kemangeh sorna
                    Por cierto "Triganos", ¿sabéis por qué se ven tan pocas CI por la península ibérica? ¿No os da la sensación que es una marca poco habitual o poco común por aquí, incluso algo desconocida?
                    Chao!
                    Hola.

                    Nosotros teniamos una CI, hace años habia bastantes, una vez se me rompió una ventana y tuve problemas para conseguirla.El motivo no es otro que ahora no tiene distribuidores en España, y si lo hay, no supe encontrarlo.

                    Si tuviera pasta, las traeria a España como distribuidor ya que es una autocaravana que la relación calidad/precio, es de las mejores, junto con Roller-Team, que ya han dicho que es lo mismo " Grupo Trigano ".Por su precio, lleva ventanas Seitz, luces de leds, ventana en puerta, etc, unos accesorios que llevan otras que cuestan 6/8.000 euros más.

                    Aunque aún no pertenecemos a este club, esperamos serlo muy pronto.

                    Saludos a todos.
                    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                    Comentario

                    • Dragon
                      Usuario
                      • 3 nov, 2010
                      • 190
                      • Jaén

                      #25
                      Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                      Hola.

                      Nosotros teniamos una CI, hace años habia bastantes, una vez se me rompió una ventana y tuve problemas para conseguirla.El motivo no es otro que ahora no tiene distribuidores en España, y si lo hay, no supe encontrarlo.

                      Si tuviera pasta, las traeria a España como distribuidor ya que es una autocaravana que la relación calidad/precio, es de las mejores, junto con Roller-Team, que ya han dicho que es lo mismo " Grupo Trigano ".Por su precio, lleva ventanas Seitz, luces de leds, ventana en puerta, etc, unos accesorios que llevan otras que cuestan 6/8.000 euros más.

                      Aunque aún no pertenecemos a este club, esperamos serlo muy pronto.

                      Saludos a todos.
                      ¿¿Qué auto tenéis ahora?

                      Comentario

                      • unzujony
                        Usuario
                        • 18 may, 2007
                        • 2211
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #26
                        Originalmente publicado por jordigracia
                        Hola a todos.
                        La pregunta que hago es prque me ronda la duda desde hace teimpo, cuando compre la autocaravana me colocaron una bateria complementària bajo el asiento del conductor, mi pregunta és ¿donde esta colocada la que viene de serie? Mi autocaravana és una autoroler 2 capuchina

                        Pues que yo sepa tu autocaravana lleva, una batería para el habitáculo que está colocada de serie, debajo del asiento del copiloto. La del motor está lógicamente ubicada junto al motor. Creo que cuando te la vendieron no entendiste o no te explicaron correctamente el asunto. La batería de serie (repito), está bajo el asiento del copiloto, por tanto, creo que sólo llevas una batería para el habitáculo y no dos.
                        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                        Comentario

                        • virlyeuca
                          Usuario
                          • 21 jun, 2008
                          • 1995
                          • ARROYOMOLINOS

                          #27
                          Originalmente publicado por unzujony
                          Pues que yo sepa tu autocaravana lleva, una batería para el habitáculo que está colocada de serie, debajo del asiento del copiloto. La del motor está lógicamente ubicada junto al motor. Creo que cuando te la vendieron no entendiste o no te explicaron correctamente el asunto. La batería de serie (repito), está bajo el asiento del copiloto, por tanto, creo que sólo llevas una batería para el habitáculo y no dos.

                          Si es igual que la mía, la batería del habitáculo está fuera, justo al lado del tubo de escape, tiene dos tuercas de seguridad a los lados que se aflojan y luego con una llave especial se baja y se cambia.


                          Comentario

                          • kemangeh sorna
                            Usuario
                            • 6 nov, 2010
                            • 12
                            • granada

                            #28
                            Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                            Hola.

                            Nosotros teniamos una CI, hace años habia bastantes, una vez se me rompió una ventana y tuve problemas para conseguirla.El motivo no es otro que ahora no tiene distribuidores en España, y si lo hay, no supe encontrarlo.

                            Si tuviera pasta, las traeria a España como distribuidor ya que es una autocaravana que la relación calidad/precio, es de las mejores, junto con Roller-Team, que ya han dicho que es lo mismo " Grupo Trigano ".Por su precio, lleva ventanas Seitz, luces de leds, ventana en puerta, etc, unos accesorios que llevan otras que cuestan 6/8.000 euros más.

                            Aunque aún no pertenecemos a este club, esperamos serlo muy pronto.

                            Saludos a todos.
                            Hola AMPARO Y ALEX,

                            Actualmente hay distribuidores CI en las provincias de Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante y Vizcaya. No sé si son pocos o muchos pero me da la sensación desde que me decidí por esta marca que la gente en general no la conoce demasiado. No obstante, estoy muy contento con la elección porque, como bien dices, de todas las que he visto con el presupuesto que me fijé, es la más completa, bonita y moderna. Tiene detalles de una gama superior.
                            Saludos!

                            Comentario

                            • VIKINGO
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 13486
                              • Cantillana

                              #29
                              Originalmente publicado por padoflo
                              Es cierto que se ven muy pocas y las que se ven son muy antiguas, por eso cuando nos cruzamos o coincidimos con una moderna nos llama la atención y para el otro forero que pregunta por el horno, yo te puedo decir que lo tengo si estrenar con dos años que tengo la AC, pero es cuestión de gustos. En cuanto a lo del sonido de la bomba del agua a mi me suena cuando abro poco el grifo. SALU2
                              Pon un vaso expansor, veras que cambio.... Y ademas la bomba sufre mucho menos y alargas la vida (De la bomba).
                              sigpic
                              Mis Bricos

                              Comentario

                              • VIKINGO
                                Usuario
                                • 3 feb, 2008
                                • 13486
                                • Cantillana

                                #30
                                Originalmente publicado por semamartinez
                                Hola a todos, la nuestra es una CI Cipro Garage del 2004. Es nuestra primera autocaravana, de la que disfrutamos desde hace un par de semanas.
                                Ya os iré contando.
                                Bienvenido al foro y a este mundillo, a disfrutar de vuestra CI.
                                sigpic
                                Mis Bricos

                                Comentario

                                Trabajando...