Rincon de CI / Auto Roller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • virlyeuca
    Usuario
    • 21 jun, 2008
    • 1995
    • ARROYOMOLINOS

    #31
    Originalmente publicado por semamartinez
    Hola a todos, la nuestra es una CI Cipro Garage del 2004. Es nuestra primera autocaravana, de la que disfrutamos desde hace un par de semanas.
    Ya os iré contando.
    Bienvenidos, deberías de presentaros oficialmente en el apartado de presentaciones.


    Comentario

    • lupo34
      Usuario
      • 26 jul, 2010
      • 117
      • besalu

      #32
      Otro más con RollerTeam

      Pues eso, ya somos uno más. Me acabo de comprar una Autoroller 2 de segunda mano con muy buena pinta... a ver que tal sale. Saludos.

      Comentario

      • Dragon
        Usuario
        • 3 nov, 2010
        • 190
        • Jaén

        #33
        Originalmente publicado por lupo34
        Pues eso, ya somos uno más. Me acabo de comprar una Autoroller 2 de segunda mano con muy buena pinta... a ver que tal sale. Saludos.
        Enhorabuena!!!

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #34
          Originalmente publicado por lupo34
          Pues eso, ya somos uno más. Me acabo de comprar una Autoroller 2 de segunda mano con muy buena pinta... a ver que tal sale. Saludos.
          A disfrutarla Lupo, si te parece nos puedes poner una fotitos para hacer la presentacion oficial...

          Saludos.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • yon
            Usuario
            • 4 sep, 2004
            • 231
            • PATERNAIN

            #35
            Hola a todos

            La nuesta es una CI, Riviera 180 del año 2001. la tenemos hace 7 meses y hasta ahora estamos muy contentos con ella.

            saludetes

            Yon
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • Ramsamo
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 551
              • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

              #36
              Roller Team Pegaso Garaje

              Hola a todos, la nuestra es una Roller Team Pegaso Garaje, la compramos nueva ahora hace tres años justos, solo tuvimos un problema al estrenarla, los grifos del lavabo y pica de fregar no ceraban perfectamente, salia constantemente un pequeño chorro de agua hasta que desconectabas la bomba del agua y esta perdia la presión, nos cambiarón los grifos y hasta el momento todo funciona perfectamente.
              Con el tema de relación calidad/acabados con el precio, creo que si la marca de estas autocaravanas fuera de una marca con un poco mas de nombre comercial, seguramente se venderian como churros, pues el material y los acabados creo que son muy buenos.
              Sin duda la marca Auto Roller, Roller Team y CI son marcas bastante desconocidas todavia para la malloria de gente, aunque el modelo Granduca es una excepción, pues cuando lo comentas con compañeros de este mundillo, mas o menos este modelo lo conoce todo el mundo y les gusta.

              Saludos

              Comentario

              • jordigracia
                Usuario
                • 16 jul, 2008
                • 212
                • vilassar de mar

                #37
                Originalmente publicado por unzujony
                Pues que yo sepa tu autocaravana lleva, una batería para el habitáculo que está colocada de serie, debajo del asiento del copiloto. La del motor está lógicamente ubicada junto al motor. Creo que cuando te la vendieron no entendiste o no te explicaron correctamente el asunto. La batería de serie (repito), está bajo el asiento del copiloto, por tanto, creo que sólo llevas una batería para el habitáculo y no dos.
                Hola, gracias por la respuesta pero debajo del asiento del copiloto solo esta la caja de herramientas, y te puedo garantizar que no hay ninguna bateria, en cuanto a la que tango debajo del asiento del piloto es la que me monto la casa que me vendió la autocaravana.

                Comentario

                • jordigracia
                  Usuario
                  • 16 jul, 2008
                  • 212
                  • vilassar de mar

                  #38
                  Originalmente publicado por virlyeuca
                  Si es igual que la mía, la batería del habitáculo está fuera, justo al lado del tubo de escape, tiene dos tuercas de seguridad a los lados que se aflojan y luego con una llave especial se baja y se cambia.
                  Gracias por resolver la duda, ya tenia visto el soporte pero no me parecia lògico tener una bateria a la intemperie y no me atrevia a empezar a desmontar tornillos sin saber que es lo que me iva a encontrar, por lo que dudaba que estubiera alli.

                  Comentario

                  • virlyeuca
                    Usuario
                    • 21 jun, 2008
                    • 1995
                    • ARROYOMOLINOS

                    #39
                    Originalmente publicado por jordigracia
                    Gracias por resolver la duda, ya tenia visto el soporte pero no me parecia lògico tener una bateria a la intemperie y no me atrevia a empezar a desmontar tornillos sin saber que es lo que me iva a encontrar, por lo que dudaba que estubiera alli.
                    Te cuento, lleva dos palomillas grandes de seguridad, una a cada lado, se cogen con la mano entera y se desenroscan para poder bajar el soporte.

                    Luego quitas un tapón gris que hay en el faldón, sale a presión y en mi caso la llave para bajarla ni venía, con lo que con una llave de tubo, con una radial le hice una muesca y con eso la bajo y la subo, por cierto le pedía a un cerrajero que me hiciera una carcas parecida y junto a ella llevo la segunda batería para el habitáculo, ambas del mismo amperaje y en paralelo.


                    Comentario

                    • unzujony
                      Usuario
                      • 18 may, 2007
                      • 2211
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      #40
                      ... si es que la mía se está quedando viejaaaa. . Se ve que son modelos algo diferentes.
                      Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                      Comentario

                      • yon
                        Usuario
                        • 4 sep, 2004
                        • 231
                        • PATERNAIN

                        #41
                        Originalmente publicado por unzujony
                        ... si es que la mía se está quedando viejaaaa. . Se ve que son modelos algo diferentes.
                        pues imaginate como se esta quedando la mia, ... ja ja

                        saludetes

                        Yon

                        Comentario

                        • elhermitaño
                          Usuario
                          • 8 jun, 2009
                          • 1037
                          • Gandia

                          #42
                          Bueno, la mía en realidad es una Esperia (lo mismo que Granduca en Italia), pero como en una plaquita adherida al asiento del copiloto pone "CI Pegaso 62", pues supongo que lo del nombre "Esperia" fue para comercializarla en España.

                          Así que, medio camuflao, paso a formar parte del grupo...

                          Por cierto, de momento, todo va bien (es del 95, así que estoy rezando para que aguante, la pava). Sólo algunas goteritas (ya resueltas), nada grave. Si surgieran más dificultades, tranquilos, seréis los segundos en enteraros...

                          Saludos.
                          "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                          Quinto Curcio

                          Y mi blog de viajes con AC:

                          http://larutaerrante.blogspot.com/

                          Comentario

                          • jordigracia
                            Usuario
                            • 16 jul, 2008
                            • 212
                            • vilassar de mar

                            #43
                            Gracias a todos por la ayuda

                            Comentario

                            • lupo34
                              Usuario
                              • 26 jul, 2010
                              • 117
                              • besalu

                              #44
                              Ayuda panel de control Autoroller2

                              Buenos días y Buenas Fiestas!!

                              A ver si alguien me puede echar una mano... Hace pocos días que tenemos nuestra AutoRoller2 (de segunda mano) y no traía ningún manual. Vemos, por ejemplo, que cuando llenamos el depósito de aguas limpias y vamos a mirar que nos dice el panel de control, sólo se encienden 2 de los 4 leds... es normal? si es así, para que sirven los otros 2... Algo parecido sucede con el estado de la batería ya que después de horas de carretera (y por tanto de carga) sólo tiene los 2 leds centrales en verde. Sabéis si me puedo descargar el manual de algún sitio para ir averiguando estas cosillas? O en su defecto que alguien me lo explique, porfa....

                              Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

                              Comentario

                              • Ramsamo
                                Usuario
                                • 15 feb, 2006
                                • 551
                                • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                                #45
                                Hola Lupo 34. Si puedes poner la marca o alguna foto de la centralita sera mas facil que te podamos ayudar, con la bateria, al ser de 2ª mano, igual esta en su fase final y tienes que cambiarla, de todos modos si haces la pregunta en el apartado de "habitaculo" encuentras ayuda mas facilmente.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...