Página 34 de 44 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 432

Tema: Rincon de CI / Auto Roller

  1. #331
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 19
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, soy Edu, ayer pague mi AC Roller Team 267TL Granduca 2020. Me enamoré en cuanto la vi. Como la tenían en el concesionario la entrega de llaves está prevista para el 19 de diciembre, así que será recogerla y al día siguiente viajecito de 10 días a Alsacia!
    Bueno, espero haber hecho una compra para muchos años, si alguien quiere comentar algo al respecto de este modelo seré todo oídos!
    Eduard Pascual

  2. #332
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edupas Ver mensaje
    Hola, soy Edu, ayer pague mi AC Roller Team 267TL Granduca 2020. Me enamoré en cuanto la vi. Como la tenían en el concesionario la entrega de llaves está prevista para el 19 de diciembre, así que será recogerla y al día siguiente viajecito de 10 días a Alsacia!
    Bueno, espero haber hecho una compra para muchos años, si alguien quiere comentar algo al respecto de este modelo seré todo oídos!
    Eduard Pascual
    Enhorabuena Edu, que la disfrutéis mucho...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #333
    Usuario Avatar de Edupower
    Fecha de ingreso
    26 nov, 19
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edupas Ver mensaje
    Hola, soy Edu, ayer pague mi AC Roller Team 267TL Granduca 2020. Me enamoré en cuanto la vi. Como la tenían en el concesionario la entrega de llaves está prevista para el 19 de diciembre, así que será recogerla y al día siguiente viajecito de 10 días a Alsacia!
    Bueno, espero haber hecho una compra para muchos años, si alguien quiere comentar algo al respecto de este modelo seré todo oídos!
    Eduard Pascual
    A disfrutarla!

  4. #334
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Enhorabuena!!!!

    Preciosa AC has comprado!!

    Tenemos un grupo de whatsapp de Autocaravanas Roller Team y Continental (que es lo mismo que las Roller Team salvo algunos detalles) por si te interesa!!
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  5. #335
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 19
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    sí, claro! me puedes añadir 657 31 91 75

  6. #336
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola bikerbolao. Me puedes decir cómo pertenecer al grupo de Wp? Tenemos una R.T. 261 de junio de este año.
    un saludo!

  7. #337
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola somos Jose Antonio y Marga de Alhaurin de la Torre (Málaga) y tenemos una una CI Magis 79 del 2014 Perfilada, nuestra experiencia es muy buena y pocos problemas hasta la fecha . Saludos

    voy a intentar añadir alguna fotografía. Archivo adjunto 180964

  8. #338
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    A todos los que queráis pertenecer al grupo de Whatsapp Continental - Roller Team mandarme un privado.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  9. #339
    Usuario Avatar de Marcos Montesiers
    Fecha de ingreso
    17 oct, 19
    Ubicación
    Grecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

    La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,

  10. #340
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Extintor

    Cita Iniciado por Marcos Montesiers Ver mensaje
    Hola Chicos, en unos meses vamos a comprar una Granduca usada entre los años 2004 y 2010, mas que nada plr presupuesto, no se pueden tener tantos juguetes...

    La pregunta es sobre el cruis control, no he conseguido ningun manual de cabina, bueno ni de cabina ni de nada... Tiene el cruise control de serie? El modelo sera la roller team Garage p,
    En ese año, me compré mi segundo vehículo de ocio una capuchina con cabina Fiat 2300cc 130 CV, recuerdo que NO llevaba control de velocidad... No era roller team, pero por esas fechas... No creo que esa gama de roller la llevase.

Página 34 de 44 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •