Página 38 de 44 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 432

Tema: Rincon de CI / Auto Roller

  1. #371
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    tienes usted toda la razon, pero el vendedor tiene los mismo conocimientos que yo, (lo justo), estoy indagando para conseguir manual de usuario y funcionamiento, pero no hay forma.

  2. #372
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Buenas,

    Aquí de nuevo el de la Magis 77 del 2014 contando sus penurias....

    Este fin de semana ha sido el primero desde que tengo la AC en el que ha llovido bastante y nos ha pillado dentro. Pues bueno, nos ha entrado agua por todos lados, en la capuchina, junto al panel de control, detrás de los muebles sobre los salones y en la literas. nos va a tocar retirar todo el material y hacer de nuevo las juntas con polimero/butilo.

    Estoy pensando en desmontar las cantoneras y sellar por dentro la junta entre los paneles, pero me da miedo que al desmontarlas puedan partirse o deformarse y ya tener el lio armado. ¿Que opinais? ¿No es muy raro que una AC con solo 6 años tenga estos problemas?

    Saludos!!

  3. #373
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Menuda ****da, pero es lo que pasa alguna vez en todas... Con 6 años me parece que tienes que tener alguna claraboya o algo estropeado y de ahi se derive a distintos sitios. El agua es muy caprichosa, siempre encuentra salida. Creo que lo mejor es quitar perfiles, pero ten en cuenta de ir quitando a trozos, precisamente para que no se te descuadre nada. Creo que esta consulta y alguna foto que saques es mejor que la pongas en bricolaje, seguro que entre unos y otros se te puede ayudar mejor.



    Un saludo.

  4. #374
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Tenemos una auto roller 215P sobre año y medio, es del 2006 y una maravilla. Eso sí no me carga en marcha ni conectada a 220v.

  5. #375
    Usuario Avatar de ceiter
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    FENE MUGARDOS
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Hola a todos, teng una CI ELLIOT MAXI 7 del 2006, tengo un problema en la centralita, una vez encendida, me marca como si estuviera conectado a 220v, y la batería del habitáculo cuando le hago el testeo parpadean las tres luces sin quedar ninguna fija. La lleve a un taller y me pregunta si tengo el esquema de la auto o por lo menos de la centralita, y la verdad es que no tengo nada, si alguien puede hecharme una mano para saber donde puedo encontrarlo o si lo tiene y me lo pasa, estaría muy agradecido. La centralita es una Arsilicii CP5L24.
    Gracias.

  6. #376
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola. No se si conoces la web https://www.caravanistas.es/, tienes muchos manuales de distintos elementos de la auto. Puede que encuentres manuales de la tuya.

    (en respuesta a Tohatsu)
    Última edición por igomezl; 21/11/2020 a las 10:27

  7. #377
    Usuario Avatar de ceiter
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    FENE MUGARDOS
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    [QUOTE=igomezl;2219057]Hola. No se si conoces la web https://www.caravanistas.es/, tienes muchos manuales de distintos elementos de la auto. Puede que encuentres manuales de la tuya.

    (en respuesta a Tohatsu)[/QUOTE
    Muchas gracias, la había visto alguna vez, pero no lo recordaba.

  8. #378
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 20
    Ubicación
    Coín
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos días.
    Por el sur, un nuevo pasajero de una Riviera 55P.
    A pesar de ser de finales de 2013, está como nueva, perfectamente conservada por su anterior propietario y espero seguir su línea.

  9. #379
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Pepe#14.
    Bienvenido al foro.

  10. #380
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Alhaurín de la Torre
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola grupo, en Enero reserve una Roller Team kronos 274TL, actualmente esperando la matriculación, que debe llevar unos días más por el tema de familia numerosa. Soy Ivan, mi pareja Noelia y tenemos 3 peques de 2, 3 y 7 años. De todas las que tenía en la lista de “las deseadas” era la que más espacio tiene durante el día. Me ponen en el concesionario placa de 180w, TV, antena, toldo y algunos accesorios más. Tengo duda acerca del sistema portabicicletas y el peso que podría soportar ya que el garaje tiene muy poca altura si utilizamos la litera de abajo y nos gustaría llevar en algún viaje bicicletas. ¿Me vale cualquier tipo de portabicicletas? ¿Los soportes aguantan 60-70kg?. En cuanto la tenga en casa os haré la presentacion oficial. Gracias y saludos!

Página 38 de 44 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •