Página 40 de 44 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 432

Tema: Rincon de CI / Auto Roller

  1. #391
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ok gracias, aunque yo voy a poner una nevera de compresor de 24v y supongo que la cosa será diferente pero bueno. Y todas las placas solares de alta potencia que pueda. De ahí lo de 24v para que no se vaya muy arriba la intensidad de ese circuito con nevera, ordenador para trabajar en remoto, microondas...

  2. #392
    Usuario Avatar de ceiter
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    FENE MUGARDOS
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malkavian Ver mensaje
    Ok gracias, aunque yo voy a poner una nevera de compresor de 24v y supongo que la cosa será diferente pero bueno. Y todas las placas solares de alta potencia que pueda. De ahí lo de 24v para que no se vaya muy arriba la intensidad de ese circuito con nevera, ordenador para trabajar en remoto, microondas...
    La verdad que es muy buena auto y de calidad, lo que te comento de la humedad creo que se mete en el panel lateral por la zona de las rejillas de los aireadores de la nevera, no tiene nada que ver con el electrodomestico, si es como la nuestra, coincide la unión del listón en el perfil del embellecedor del techo, y cuando llueve cae justo por alli un chorro que cae sobre estas rejillas, y si no están bien unidas o con sika, al final entra y empapa la pared.

  3. #393
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ok, gracias. Lo revisaré, aunque con la nueva nevera igual hasta se puede anular alguna rejilla.

  4. #394
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Hola he adquirido una roller team zefiro 267. Quería saber si alguien la tiene para compartir dudas. Una de ellas es la cama isla, esta se puede subir para que entre un moto en el garaje pero viene limitada con unos topes, sabéis como hacer para elevarla del todo?
    Gracias.

  5. #395
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Quiero colocar dos placas solares Risen Solar de 605w (y 31,5kg) cada una en el techo (y porque no hay de más watios), una entre la claraboya delantera y la de la cocina y otra atrás del todo elevada 14cm para librar la claraboya del baño que se levanta 13cm. Este techo aguantará el peso de un gordaco de 120 kg como yo ¿no?

    ¿sabéis cuanto aguanta el alternador de la Roller team Teamroller 7 Maxi con motor Ford 2.4 137cv sin quemarse? Quiero también meter un booster para cargar batería secundaria de 24 voltios cuando más potente sea mejor...

    placas.jpg
    Última edición por malkavian; 10/06/2021 a las 15:45

  6. #396
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 20
    Ubicación
    Morón de la Frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas noches.

    En primer lugar, me presento, desde la provincia de Sevilla, mi nombre es Paco, he adquirido recientemente CI X-TIL S del año 2012. Es nuestra primera experiencia, queremos descubrir este mundo y tenemos ilusión enorme por aprender.
    Muchas gracias.
    Saludos a todas y a todos.

  7. #397
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola Paco....bienvenido...yo tengo una Roller Team Granduca.Llevos dos años con ella y estoy contento......CI y Roller Team es lo mismo......cualquier duda comentamos...saludos.

  8. #398
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 21
    Ubicación
    Coru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Compramos nuestra primera autocaravana hace dos meses y estamos contentísimos.

    Es una Roller Team Pegaso Garage del 2003, hay que hacerle algunas cosillas para ponerla a nuestro gusto pero está muy bien.

    Espero aprender mucho por aquí.

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

  9. #399
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 21
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me encanta pero imposible encontrarla ya.ni 2021bni 2022 la hacen.no lo entiendo!!!!
    La única que nos cuadra es la 287 y carísimas.pffff

  10. #400
    Usuario Avatar de triky
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Ubicación
    PETRER
    Mensajes
    165

    Predeterminado Ci xtil

    Hola algún compañero con una ci xtil o Riviera que me pueda decir dónde se ubica la calefacción webasto, necesito resetear
    PRRISA MATA AMIGO

Página 40 de 44 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •