Rincon de Bavaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RENA
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 134
    • Cornellà de Llobregat

    #16
    Nosotros nos hemos enfriado con la I69LG, pero cualquier dia me paso por M3 de Vilafranca para ver si aun la tienen en estoc. Estos últimos días se han hecho jornadas de puertas de puertas abiertas en Cataluña para sacar estoc del 2010 pero no he podido pasarme.

    Comentario

    • Aguila
      Usuario
      • 3 may, 2007
      • 576
      • PAMPLONA-IRUÑEA

      #17
      Hola RENA
      Nosotros temenos esa, la cogimos porque se adaptaba a nuestro presupuesto y necesidades de espacio interior y categoria de los muebles ( parecen robustos )ademas de contar con un garaje muy espacioso y comodo de usar.
      Estamos contentos solo una pequeña pega, cuando uno de los dos esta en la zona de la cocina el que necesita utilizar el armario,la cama, o el baño tiene que pedir ¿me dejas pasar? pero claro que no somos ninguno de los dos pequeños precisamente, es mas "el" esta un pelin pasado de peso.
      Por lo demas todo bien.
      Los probemas que hemos tenido con el taller en Francia, es otro tema a parte.
      De todas formas hoy hay muchos modelos para elegir.
      Saluditos.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #18
        aislamiento...

        aupa, creo q era rena la q preguntaba por el aislamiento.....en principio dcirte q bavaria,pilote y mooveo...van d la misma mano...o qestan en el mismo grupo....el tema del aislamiento, las tres llevan el mismo.....yo llevo una mooveo...y le he hecho unos bricos ..y al taladrar he visto q van con stirofoarm...un aislante ,dicen q bastante mejor q lo q conocemos como moco d ballena o poliexpan,pa ser mas exactos.....y tambien lo lleva pilote y bavaria....
        Otra cosa son los diferentes colores y apliques q le meten a cada AC...las pilote y las bavaria....con mucho dtalle y tal......y ya sabes , la mooveo....t dja total libertad,para q seas tu mismo el q la vayas adecuando a tus necesidades....

        De hecho, las puertas del conductor,tamaño d ventanas es exactamente el mismo...sin ir mas lejos en los cristales d mi AC pone pilote.....
        todo esto ,lo puedes comprobar mirando los catalogos, d las dos marcas por internet
        Asi q en el sentido d recambios, no vas a tner problema...otra cosa es q tarden un huevo en llegar....
        Lo unico q este año, mooveo creo q ya no tiene integrales en su catalogo...pero d precio, t podria dcir q era espektacular...pa ser una intgral claro........
        Hombre no he taladrao a una bavaria para ver q aislante lleva ,pero en un concesionario,diferente al q compre la AC ,me estuvo enseñando los materiales d bavaria,pilote,mooveo y los d hymer....
        Asi q en ese sentido no problem.....yo suelo estar bastante por la nieve y muy bien ..y ya he tenido otras ACs y por ahora m qdo con esta......

        Comentario

        • RENA
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 134
          • Cornellà de Llobregat

          #19
          Hola.
          Que ilusión que sepa de vosotros con la misma Ac que miramos. La verdad que la vi en estoc en M3 de Vilafranca y me gustó, ademas se acopla a lo que buscamos. Ademas la tenían en oferta despues de la Feria de Bcn.
          Gracias por la información, ya os seguiré la pista por el foro por si finalmente nos decidimos por ella.

          Comentario

          • RENA
            Usuario
            • 22 ene, 2008
            • 134
            • Cornellà de Llobregat

            #20
            Si, si , soy yo, el que te preguntó en su día por los aislamientos. te lo pregunté por que pensé que si algún día nos decidimos por la compra no solo sería para uso veraniego sino para cualquier época. Gracias por la información.

            Comentario

            • mundiglass
              Usuario
              • 6 nov, 2008
              • 25
              • Bilbao

              #21
              bavaria 740LC

              hola yo tambien espero una integral de bavaria con cama central baltic,ya que
              de todo lo visto hera lo mas razonable de precio.y el equipamiento no esta mal
              con respecto a las marcas mas sonantes.
              me han hablado bastante bien ,esperemos que sea verdad.un saludo a todos
              y si alguno sabe algo mas quenos informe gracias.

              Comentario

              • JJM
                Usuario
                • 4 mar, 2012
                • 113
                • La Rapita (Alt Penedes)

                #22
                Hola, quisiera dar mi opinion sobre Bavaria, la disfrutamos desde Diciemkbre 2011, y la verdad es que muy bien en cuanto a la asistencia post venta de Vilafranca correcta. el modelo es la T71LG, perfilada, no conosco otras marcas pero contentisimos con la elecciòn.

                Comentario

                • Los Bolsón
                  Usuario
                  • 31 dic, 2012
                  • 161
                  • RIvas Vaciamadrid

                  #23
                  Pues nosotros la esperamos para Marzo 2013, ya os contaremos. Es una integral bavaria con cama en Isla i74lc.
                  deberíamos hacer una quedada de Bavariadías aludosdías aludos

                  Comentario

                  • olijes
                    Usuario
                    • 19 mar, 2012
                    • 36
                    • Reinosa

                    #24
                    Hola compis.
                    nosotros tenemos una I74LC cama en isla,desde mayo del 2012 y muy contentos. Motor 130 más que suficiente a mi juicio. Consumo cerca de 11 litros a los 100. Hemos hecho 8000 km y todo perfecto.
                    Saludos
                    el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños

                    Comentario

                    • ramonche
                      Usuario baneado
                      • 7 may, 2007
                      • 175
                      • pont d'inca

                      #25
                      Hola nosotros tenemos la I74 con dos camas separadas atras y garaje grande hace seis meses con 4000 km estamos muy contentos motor 130cv sin problemas

                      Comentario

                      • alvarot
                        Usuario
                        • 5 ago, 2009
                        • 18
                        • Granada

                        #26
                        Hola, nosotros compramos en abril la I 68 BD del 2005, solamente le he hecho 6000 Km pero en general bastante bien, muy austera pero muy espaciosa y con una muy buena distribución. Carrocería Citroën Jumper 2.8 HDI 127 CV que es el mismo que Fiat Ducato 2.8 JTD. con chasis Alko.

                        Comentario

                        • Los Bolsón
                          Usuario
                          • 31 dic, 2012
                          • 161
                          • RIvas Vaciamadrid

                          #27
                          Pues disfrutarla mucho.
                          saludos

                          Comentario

                          • medusa123
                            Usuario
                            • 27 oct, 2014
                            • 154
                            • donde me pille hoy

                            #28
                            Hola a todos!

                            Veo que este hilo no esta muy activo pero.... Bueno, soy un nuevo propietario de una Bavaria i74!
                            Al fin conseguimos una AC, estamos muy contentos y esperamos que nos dure mucho para poder disfrutarla durante mucho tiempo.
                            Queria hacerlo oficial en el foro y creo que este es el mejor sitio.

                            Saludos a todos y a disfrutar de nuestras fantasticas Bavarias!

                            medusa
                            Las pequeñas cosas hacen tu vida más Grande

                            Comentario

                            • zeberio
                              Usuario
                              • 23 may, 2012
                              • 36
                              • zeberio

                              #29
                              Un hilo muy tranquilo. Eso es bueno. Aquí un nuevo propietario de una I 740C.

                              Comentario

                              • manolohita
                                Usuario
                                • 13 may, 2015
                                • 75
                                • cuenca

                                #30
                                tengo una Bavaria y encantadisimo

                                Comentario

                                Trabajando...