Como quitar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pumo
    Usuario
    • 11 mar, 2006
    • 668
    • bilbao

    Como quitar

    Un saludo a todos, este es mi dilema: como quitar unas lamparitas que estan pegadas en la madera sin romper la madera, las puse para dar mas luz junto con las halogenas y ahora que he puesto leds ya no me hacen falta, son esan lamparas de armario que vendian en IKEA que era pegarlas y ya esta. Me han dicho que dandoles con un secador se quitaban bien, alguien del foro tiene otra solucion?
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Despues de arancar los trozos grandes, a lo mejor te queda algun resto de adhesivo.. Esto lo puedes, quitar con alcohol de quemar ó de limpieza,no te afectara ni plasticos, ni madera.

    Comentario

    • pumo
      Usuario
      • 11 mar, 2006
      • 668
      • bilbao

      #3
      Pero como lo suelto hasta llegar a ese paso ? tirando me da miedo, si meto una pequeña espatula puede que arañe la madera, si normalmemte las cosas que pegamos no duran nada con la vibracion se caen solos pero es que estos estan bien pegados.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por pumo
        Pero como lo suelto hasta llegar a ese paso ? tirando me da miedo, si meto una pequeña espatula puede que arañe la madera, si normalmemte las cosas que pegamos no duran nada con la vibracion se caen solos pero es que estos estan bien pegados.
        Ya te he contestado al privado:
        si te da miedo tirar o apalancar con una espatula, prueba con calor de un secador

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • pumo
          Usuario
          • 11 mar, 2006
          • 668
          • bilbao

          #5
          Probare primero con el secador haber que tal y luego probaremos con la espatula de plastico claro y muy despacio.

          Comentario

          • pacojota
            Usuario
            • 3 ago, 2009
            • 240
            • ELDA

            #6
            Hola, Inserta con cuidado un destornillador de punta muy fina (electronica) y vas haciendo palanca con la mano, no con el destornillador, con mucho cuidado sin forzar, ya que entonces si podrias dejar marcas, notando que el adhesivo va soltando por si mismo poco a poco, sin prisa, y si quedan restos, como ya te han comentado, con alcohol de quemar y mucha paciencia. Un saludo.

            Comentario

            • pumo
              Usuario
              • 11 mar, 2006
              • 668
              • bilbao

              #7
              Bueno hoy a la mañana me he puesto manos a la obra y muy despacio con el secador en una mano y con la espatula en la otra como digo muy despacio he quitado todas las luces y no he roto nada (uffff) que alivio.
              Gracias a todos por vuestra ayuda.(que bien)

              Comentario

              Trabajando...