el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    jjjjjjjj, si hombre,, era un chascarrillo,, saludos desde MADRID,,
    me pone malo leer lo de los compis de ford,,, pero malo,,, joerrrr,,
    era una forma de auto'—relajarme,, por que no me jod,,,s.

    vaya tela con.FORD,, pobres familias,,,



    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Cfuenmar
      Usuario
      • 17 sep, 2015
      • 1321
      • Vilanova i la Geltru

      Originalmente publicado por km0 pablo
      jjjjjjjj, si hombre,, era un chascarrillo,, saludos desde MADRID,,
      me pone malo leer lo de los compis de ford,,, pero malo,,, joerrrr,,
      era una forma de auto'—relajarme,, por que no me jod,,,s.

      vaya tela con.FORD,, pobres familias,,,



      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
      Jajajaja... ***** casi me vuelvo loco pensando si me había explicado bien [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

      Ostras lo del compañero de la 440UP es de traca...

      Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

      Comentario

      • km0 pablo
        Usuario
        • 2 abr, 2016
        • 896
        • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

        Originalmente publicado por Cfuenmar
        Jajajaja... ***** casi me vuelvo loco pensando si me había explicado bien [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

        Ostras lo del compañero de la 440UP es de traca...

        Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
        ya te digo, y siempre lo mismo, com.los motores PUMA, Y AHORA ,,, OTRA MOVIDA CON LOS INYECTORES, Y SIN REPUESTO,,,,,,,vaya tela,
        eso si que es para hacer una acampada, con sillas y toldos ,,si.si, en la puerta, de ALMUSACES, ,( pero todos, aunque tengamos otras marcas) ,que salga en los medios,, y haber quien compra un ford luego,,,veras como espabilan.
        Un finde guapo, con cientos de ac, en la puerta, y otro gayo, nos cantaría,,
        saludos SOLIDARIOS a todos,
        desde MADRID.



        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

        Comentario

        • SuperUsuario

          Hola.

          No es consuelo, sólo por si os sirve para reclamar a Ford:




          Por lo que parece se arregla cambiando los inyectores, pero es un problema generalizado en esa serie. Aunque yo reclamaría a quien la ha vendido, a Benimar y a Ford por este orden. Aunque el culpable del problema evidentemente es Ford, las leyes de aquí hacen primer responsable a quien ha realizado la venta (aunque no tenga la culpa del problema)

          Yo tengo también una Tessoro pero de 2016 con el motor de la generación anterior. Las publicaciones especializadas comentan que el motor Mk8 de Ford (el que tenéis Euro 6) es posiblemente la mejor mecánica diesel del momento en esas potencias. A ver si os resuelven pronto el problema y no tenéis que sufrir más.

          En mi caso los únicos problemas en la cabina Ford que le veo a mi Tessoro de 2016 son:

          - El Start-Stop no funciona. El concesionario Benimar donde la he adquirido me dice que no me preocupe, que es normal. Parece que es lo que les ha dicho Benimar. Me preocupa que esto sea un problema al pasar la ITV cuando toque.
          - La puerta del acompañante no ajusta bien desde el principio. Nos dimos cuenta que silbaba el aire desde el primer viaje, pero no hemos visto que la puerta no ajusta bien hasta hace un par de semanas.

          Comento esto por si también os ocurre a vosotros, no sé si es un problema generalizado de fabricación de Ford o es sólo mío.

          Saludos

          Comentario

          • km0 pablo
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 896
            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

            Originalmente publicado por SuperUsuario
            Hola.

            No es consuelo, sólo por si os sirve para reclamar a Ford:




            Por lo que parece se arregla cambiando los inyectores, pero es un problema generalizado en esa serie. Aunque yo reclamaría a quien la ha vendido, a Benimar y a Ford por este orden. Aunque el culpable del problema evidentemente es Ford, las leyes de aquí hacen primer responsable a quien ha realizado la venta (aunque no tenga la culpa del problema)

            Yo tengo también una Tessoro pero de 2016 con el motor de la generación anterior. Las publicaciones especializadas comentan que el motor Mk8 de Ford (el que tenéis Euro 6) es posiblemente la mejor mecánica diesel del momento en esas potencias. A ver si os resuelven pronto el problema y no tenéis que sufrir más.

            En mi caso los únicos problemas en la cabina Ford que le veo a mi Tessoro de 2016 son:

            - El Start-Stop no funciona. El concesionario Benimar donde la he adquirido me dice que no me preocupe, que es normal. Parece que es lo que les ha dicho Benimar. Me preocupa que esto sea un problema al pasar la ITV cuando toque.
            - La puerta del acompañante no ajusta bien desde el principio. Nos dimos cuenta que silbaba el aire desde el primer viaje, pero no hemos visto que la puerta no ajusta bien hasta hace un par de semanas.

            Comento esto por si también os ocurre a vosotros, no sé si es un problema generalizado de fabricación de Ford o es sólo mío.

            Saludos
            yo no te puedo ayudar,,en esto ,,lllevo fiat,,,
            suerte compi,,,,

            Comentario

            • Cfuenmar
              Usuario
              • 17 sep, 2015
              • 1321
              • Vilanova i la Geltru

              Originalmente publicado por km0 pablo
              ya te digo, y siempre lo mismo, com.los motores PUMA, Y AHORA ,,, OTRA MOVIDA CON LOS INYECTORES, Y SIN REPUESTO,,,,,,,vaya tela,
              eso si que es para hacer una acampada, con sillas y toldos ,,si.si, en la puerta, de ALMUSACES, ,( pero todos, aunque tengamos otras marcas) ,que salga en los medios,, y haber quien compra un ford luego,,,veras como espabilan.
              Un finde guapo, con cientos de ac, en la puerta, y otro gayo, nos cantaría,,
              saludos SOLIDARIOS a todos,
              desde MADRID.



              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
              Llevas toda la razón! Si nos unieramos en la calle igual que en el sofá, o en el bar seguramente arreglariamos muchos problemas.

              Estos de Ford ya podían al menos tener recambios. Si les pagaramos con los billetes como están sus motores creo que no los iban a aceptar.

              Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

              Comentario

              • CELESTINO MOYANO
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 599
                • villaralbo

                La ventana si se puede abrir se le quitan los tornillos y se abre pero ten cuidado que si la abres y abre la puerta a romper la ventana en la puerta por eso viene con dos tornillos de seguridad que te lo expliquen en el concesionario


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                Comentario

                • cotines
                  Usuario
                  • 15 sep, 2010
                  • 928
                  • Seseña

                  Originalmente publicado por CELESTINO MOYANO
                  La ventana si se puede abrir se le quitan los tornillos y se abre pero ten cuidado que si la abres y abre la puerta a romper la ventana en la puerta por eso viene con dos tornillos de seguridad que te lo expliquen en el concesionario


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Es lo que tiene, que en el concesionario no me lo explicaron. Creo que lo dejaré así, porque además como dice @vilanova , el truma está debajo y entrarían los gases
                  Muchas gracias!!

                  Originalmente publicado por vilanova
                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Muchas gracias!!!
                  Ya reclamaré al concesionario con un poco más de conocimiento.
                  La mesa parece que sólo tiene dos posiciones, arriba y abajo, y el tema de las hojas, ya he descubierto que se puede mover más y queda una parte de soporte donde se puede apoyar como comentas.

                  Los desagües. Me dices que "Verifica que el depósito de residuales tiene orificios de salida de aire." alguna idea de dónde pueden estar??
                  El resto a excepción del gas, son pequeños ajustes, que ya realizaré yo mismo o la llevo al conce a unos 400km
                  Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                  Comentario

                  • IBueno
                    Usuario
                    • 27 dic, 2015
                    • 50
                    • Alcorcón

                    Buenas


                    En breve os leeré y participare por aquí, la semana que viene recogemos una Aristeo 640.


                    Saludos a tod@s

                    Comentario

                    • Chaskuy
                      Usuario
                      • 19 ago, 2015
                      • 753
                      • Ponferrada

                      Originalmente publicado por IBueno
                      Buenas


                      En breve os leeré y participare por aquí, la semana que viene recogemos una Aristeo 640.


                      Saludos a tod@s
                      Enhorabuena por la compra.
                      Pero para participar por aquí no es necesario que te hayan entregado la autocaravana, se puede hacer desde bastante antes.
                      Un saludo
                      sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

                      Comentario

                      • @scar
                        Usuario
                        • 29 may, 2017
                        • 80
                        • Segur de Calafell

                        Queria haceros una consulta que ultimamente me lleva de cabeza.

                        En breve recibiremos la Mileo 263, la de camas gemelas, ya se que no soy de los raros en distribucion, como hay algunos por aquí, pero para 2 adultos y dos pequeñas, era lo que mas nos convenció

                        Mi duda es la siguiente, quisiera poner aire acondicionado y estoy entre dos modelos, el Dometic Freshjet y el Dometic Freslight. La diferencia entre el primero y el segundo, es que el primero no tiene claraboya y el segundo si tiene claraboya.

                        Me comentan donde me van a hacer la instalacion que no utilizan la claraboya existente, que hacen un hueco nuevo en lo que seria el pasillo que va de la cocina al dormitorio trasero.

                        Mi pregunta es la siguiente: Alguien que tenga una Mileo 263, 294, 296 o una Tessoro 463, 494, 495 lleva aire acondicionado tipo Dometic? Donde lo llevais instalado?

                        Comentario

                        • EL CACHORRO
                          Usuario
                          • 20 jun, 2013
                          • 507
                          • PARLA

                          Originalmente publicado por @scar
                          Queria haceros una consulta que ultimamente me lleva de cabeza.

                          En breve recibiremos la Mileo 263, la de camas gemelas, ya se que no soy de los raros en distribucion, como hay algunos por aquí, pero para 2 adultos y dos pequeñas, era lo que mas nos convenció

                          Mi duda es la siguiente, quisiera poner aire acondicionado y estoy entre dos modelos, el Dometic Freshjet y el Dometic Freslight. La diferencia entre el primero y el segundo, es que el primero no tiene claraboya y el segundo si tiene claraboya.

                          Me comentan donde me van a hacer la instalacion que no utilizan la claraboya existente, que hacen un hueco nuevo en lo que seria el pasillo que va de la cocina al dormitorio trasero.

                          Mi pregunta es la siguiente: Alguien que tenga una Mileo 263, 294, 296 o una Tessoro 463, 494, 495 lleva aire acondicionado tipo Dometic? Donde lo llevais instalado?
                          Buena elección, no te vas a arrepentir.
                          Yo tengo la misma y lo he colocado sacrificando la claraboya de la zona de cocina.IMG-20170512-WA0004.jpgIMG-20170210-WA0025.jpg
                          IMG-20170210-WA0019.jpg
                          Creo que este es el mejor sitio,pues esta bastante centrado y te reparte mejor el aire.Cuando vas en ruta y paras a comer te llega perfectamente en cambio si lo metes en la habitación te vas a congelar en la parte de atrás y delante te llegará menos.
                          Espero te sirva.Cualquier duda que tengas sobre este modelo pregúntame sin problemas que me la conooozco muy bien.
                          Un saludo y a disfrutar

                          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • BENTER
                            Usuario
                            • 4 dic, 2008
                            • 102
                            • PETRER

                            Como te ha dicho el CACHORRO yo también lo tengo en el hueco de la cocina y funciona muy bien en la Mileo 263

                            Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • @scar
                              Usuario
                              • 29 may, 2017
                              • 80
                              • Segur de Calafell

                              Entonces por lo que entiendo, vosotros habeis anulado la claraboya existente y habeis puesto en su lugar el AC, verdad?

                              Es que me han comentado de abrir un nuevo hueco y mantener las claraboyas...

                              Comentario

                              • km0 pablo
                                Usuario
                                • 2 abr, 2016
                                • 896
                                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                                Originalmente publicado por @scar
                                Queria haceros una consulta que ultimamente me lleva de cabeza.

                                En breve recibiremos la Mileo 263, la de camas gemelas, ya se que no soy de los raros en distribucion, como hay algunos por aquí, pero para 2 adultos y dos pequeñas, era lo que mas nos convenció

                                Mi duda es la siguiente, quisiera poner aire acondicionado y estoy entre dos modelos, el Dometic Freshjet y el Dometic Freslight. La diferencia entre el primero y el segundo, es que el primero no tiene claraboya y el segundo si tiene claraboya.

                                Me comentan donde me van a hacer la instalacion que no utilizan la claraboya existente, que hacen un hueco nuevo en lo que seria el pasillo que va de la cocina al dormitorio trasero.

                                Mi pregunta es la siguiente: Alguien que tenga una Mileo 263, 294, 296 o una Tessoro 463, 494, 495 lleva aire acondicionado tipo Dometic? Donde lo llevais instalado?
                                hola, yo tengo 263, lo llevo en la clarabolla de la cocina, es decir, la sustituyeron, y trngo el ultimo modelo de telair, deñ año 2016, con.bomba de calor, y va de lujo, antes use el dometic,,2200,-que no tenia bomba de calor, ahora ,, super contento,,saludos desde MADRID,

                                Comentario

                                Trabajando...