el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josisweb
    Usuario
    • 31 ene, 2017
    • 10
    • Vitoria-Gasteiz

    Que la ventilación obligatoria por normativa, la hacen no poniendo las juntas a las claraboyas. Y que entonces al no ser estancas, puede entrar agua por salpicaduras.
    Este día diluviaba, y yo venía por la autopista.
    En total el agua que entró no fue mucha. Unas gotas por el delantero y por los otros un poco más.
    En parado no entra, y otras veces k había llovido tampoco.
    Las fotos se supone que las mandaron a fabrica y eso les contestaron. Y de lo del delantero, no se nada por el momento.
    Benimar Mileo 263

    Comentario

    • columella
      Usuario
      • 5 abr, 2015
      • 355
      • SEVILLA

      Me encantaría ver esa normativa....

      Comentario

      • O Betanceiro
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 570
        • BETANZOS

        Originalmente publicado por josisweb
        Que la ventilación obligatoria por normativa, la hacen no poniendo las juntas a las claraboyas. Y que entonces al no ser estancas, puede entrar agua por salpicaduras.
        Este día diluviaba, y yo venía por la autopista.
        En total el agua que entró no fue mucha. Unas gotas por el delantero y por los otros un poco más.
        En parado no entra, y otras veces k había llovido tampoco.
        Las fotos se supone que las mandaron a fabrica y eso les contestaron. Y de lo del delantero, no se nada por el momento.
        Cuando entra agua tiene la excusa perfecta con el manido tema de que las claraboyas no son estancas a fin de facilitar la entrada de aire, y en tu caso parece ser que a costa de no poner la juntas. Mentira, pero donde se ha visto. Las claraboyas tiene ya los respiraderos practicados dentro del perfil para estos menesteres al igual que unas ventanas de PVC de cualquier casa tienen unos orificios por donde sale la poca agua que haya podido colarse entre las hojas. Si fuese asi porque entonces a ti te entra y a otros no ? Que te lo revisen bien porque esa cantiada de agua y por tantos sitios no es normal, y ahora aún la tienes en garantia. Suerte.

        Comentario

        • Cfuenmar
          Usuario
          • 17 sep, 2015
          • 1321
          • Vilanova i la Geltru

          Como te dice Remolin, no es ni medio normal. Veo que tienes hasta la base de madera de la ducha mojada. No lo aceptes como algo común.

          He circulado con viento y lluvia y jamás me ha entrado agua por ninguna claraboya, y llevo tres tipos diferentes en la auto.

          Pide revision y reparación en caso necesario.

          Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Por la prueba de la agua si es que es nueva pasan todas, yo veo como lo hacen y tengo alguna foto por eso dudo que de pronto salga agua por todas ...NO será condensación esos dias de agua y frio.
            Los concesionarios terminan enseguida para quitarse a uno de delante. Yo tengo muchos dias el parabrisas por dentro chorreando y bien.... Suerte

            Comentario

            • dreams77
              Usuario
              • 2 may, 2017
              • 150
              • Benalmadena

              Originalmente publicado por Sergiomileo
              Hola compañeros:Tengo una benimar mileo 242 y me estoy volviendo literalmente loco para encontrar como hacer la cama del salon. No encuentro ningún video tutorial solo de otros modelos y es que realmente no se si faltan piezas o que no doy con la tecla.¿Alguien podria mandarme algun enlace o video de como hacerlo?.
              Muchas gracias.
              Buenas.
              Has resuelto ya lo de las camas?
              Esta es la pegatina de la que te hablaba, donde te aparecen unos colchones que son opcionales. También para la Mileo 242.
              Saludos.20180429_234514.jpg

              Comentario

              • josel
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 87
                • castellon

                Hola buenas noches, ayer me entregaron la nueva autocaravana Tessoro, y, por la noche al encender las luces, me dí cuenta que las luces led que están en el garaje y encima de la cocina no se apagan solo si desconecto la corriente eléctrica, no encuentro ningún interruptor , no es un tema especialmente grave, solo que como el concesionario hasta el miércoles no abre, me gustaría saber si eso es normal o en dónde reside la solución.
                Muy agradecido de antemano
                Saludos

                Comentario

                • quelino
                  Usuario
                  • 25 dic, 2016
                  • 18
                  • Gijón

                  Hola compañeros benimareros, el caso es que en mi mileo 242, con un año recien cumplido, se le han despegado todos los paneles de su soporte en la ducha y en la cocina, estan abonbados y sueltos, y me dicen en en conce que con calor volveran a pegar, una superficie pequeña como en la cocina no digo que no, pero en el baño son zonas grandes. Alguno ha tenido un problema parecido?. Un saludo

                  Comentario

                  • SuperUsuario

                    Originalmente publicado por josel
                    Hola buenas noches, ayer me entregaron la nueva autocaravana Tessoro, y, por la noche al encender las luces, me dí cuenta que las luces led que están en el garaje y encima de la cocina no se apagan solo si desconecto la corriente eléctrica, no encuentro ningún interruptor , no es un tema especialmente grave, solo que como el concesionario hasta el miércoles no abre, me gustaría saber si eso es normal o en dónde reside la solución.
                    Muy agradecido de antemano
                    Saludos
                    Hola.

                    La nuestra es de 2016 y no sé si la instalación de los LED será igual, en la nuestra es así:

                    - Garage: los LED tienen un pequeño interruptor en la misma tira de LED, en el extremo inferior. Mira si la vuestra lo tiene en la parte inferior o superior.

                    - Cocina: es un pequeño interruptor basculante en la parte inferior del armario que está encima de la cocina, justo al lado del extractor.

                    No puedo hacerte fotos porque la auto está en el concesionario estos días.

                    Saludos

                    Comentario

                    • josel
                      Usuario
                      • 14 may, 2007
                      • 87
                      • castellon

                      Buenos días, me acercaré esta mañana a verlo, no pude encontrarlos, pero ahora ya tengo referencia, muchas gracias por tu respuesta
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        Bueno, me complace anunciar que ya soy un Benimarero más
                        Archivos Adjuntos
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • CELESTINO MOYANO
                          Usuario
                          • 10 nov, 2010
                          • 599
                          • villaralbo

                          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                          Bueno, me complace anunciar que ya soy un Benimarero más
                          [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                          Comentario

                          • EL CACHORRO
                            Usuario
                            • 20 jun, 2013
                            • 507
                            • PARLA

                            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                            Bueno, me complace anunciar que ya soy un Benimarero más
                            Enhorabuena.
                            A disfrutarla.
                            [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

                            Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • MAFALDATXU
                              Usuario
                              • 13 feb, 2017
                              • 98
                              • Gipuzkoa

                              Hemos probado este fin de semana el invento de la espuma y efectivamente, sobre todo en autopista se nota menos ruido al circular. Hice lo siguiente, en un chino de esos grande donde venden colchones para animales, encontré uno de medida unos 5 cm más grande que la claraboya. Tienen fundas molonas y por la parte que en teoría va al suelo, en nuestro caso al cristal, tiene una tipo de material que no se moja como la tela. Como tiene cremallera lo abres cortas un pelin la espuma y queda perfecto. Para guardarlo perfecto encima de la cama del salón. Gracias Furgokike por la idea.

                              Comentario

                              • Automariposa
                                Usuario
                                • 3 sep, 2017
                                • 125
                                • Santander

                                Felicidades Miguedejun y a disfrutarla.
                                A nosotros nos la traen para el 8 de mayo, que nervios

                                Comentario

                                Trabajando...