el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sanluisma
    Usuario
    • 19 ene, 2016
    • 336
    • san sebastian

    Originalmente publicado por Automariposa
    Felicidades Miguedejun y a disfrutarla.
    A nosotros nos la traen para el 8 de mayo, que nervios
    Que poquito queda ya.
    Salud para disfrutarlas que el dinero ya os lo habéis gastado.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      Originalmente publicado por Automariposa
      Felicidades Miguedejun y a disfrutarla.
      A nosotros nos la traen para el 8 de mayo, que nervios
      El 8 está a la vuelta de la esquina. Queda na...
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        Después de probar el vehículo debo decir que la Ford va muy muy bien. Muy suave, y sobre todo, muy silenciosa. En circulación no se aprecia el ruido del motor. Y en parado parece que no estuviera arrancada. Tiene mucha fuerza y es muy fácil mantener velocidades altas.
        En cuanto al habitáculo, lo poco que hemos podido ver y probar nos ha sorprendido también. Esta bastante bien rematada, y eso que es la gama de acceso.
        En cuanto al ruido en marcha, no se aprecian ruidos aerodinámicos por ningún lado. Tan sólo el Remis del conductor iba haciendo un toc toc toc que era algo molesto. Habrá que mirar como solucionarlo.
        En fin, que estamos como niños con zapatos nuevos 😊
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • izquierdo
          Usuario
          • 19 feb, 2012
          • 764
          • Tenerife

          Buenos días compañeros.

          Otro más que se une al club Benimareros (Benimar Perseo 590) con el permiso de Alprebet..!
          Me gustaría... que me añadas a la lista, gracias antemano.

          Un saludo desde Tenerife.
          Editado por última vez por izquierdo; 01/05/2018, 13:29:24.
          TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

          Comentario

          • LALOLALO
            Usuario
            • 30 ago, 2012
            • 43
            • guipuzcoa

            Hola, papaOti.
            Al final nos decidimos por una Tessoro 442. Solo son 5 plazas, pero la verdad es que pocas veces vamos mas que nosotros dos con nuestros perros. Lo de las 6 plazas era por si nuestros hijos y sus respectivos se animaban algún día a venir con nosotros. Decidimos que si así lo hacen lo hagan "a turnos" ;))

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Izquierdo ya te puse a la lista de Benimareros, la separacion de las letras en el modelo no es cosa mia ,no se porque sale así. Un saludo ya somos más , NO apunto a nadie a la lista si no me lo dicen.

              Comentario

              • izquierdo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 764
                • Tenerife

                Originalmente publicado por Alpebret
                Izquierdo ya te puse a la lista de Benimareros, la separacion de las letras en el modelo no es cosa mia ,no se porque sale así. Un saludo ya somos más , NO apunto a nadie a la lista si no me lo dicen.
                Muchas gracias Alprebet
                TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Izquierdo ya te puse a la lista de Benimareros, la separacion de las letras en el modelo no es cosa mia ,no se porque sale así. Un saludo ya somos más , NO apunto a nadie a la lista si no me lo dicen.
                  Joer Antonio, que yo también quiero estar... Estas mu tiquismiquis

                  Un abrazo.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Sergiomileo
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 29
                    • Zaragoza

                    Gracias dreams77 pero sigo sin resolverlo y no consigo el esquema de la mileo 242. En la foto que mandas sale pero con unos colchones que imagino venderan aparte,pero no hay manera de que nadie envie el montaje con los que trae .¿Solo tienes esa pegatina?.
                    Muchas gracias de todas formas

                    Comentario

                    • dreams77
                      Usuario
                      • 2 may, 2017
                      • 151
                      • Benalmadena

                      Es la única pegatina que hay. Los colchones parece que se venden aparte, y también para la 242.
                      Si averiguas algo, comunicado porfa.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • cherobe
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 186
                        • avila

                        Originalmente publicado por Sergiomileo
                        Gracias dreams77 pero sigo sin resolverlo y no consigo el esquema de la mileo 242. En la foto que mandas sale pero con unos colchones que imagino venderan aparte,pero no hay manera de que nadie envie el montaje con los que trae .¿Solo tienes esa pegatina?.
                        Muchas gracias de todas formas
                        Yo tengo esta otra, nunca la he montado pues siempre viajaremos 4.

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                        sigpic

                        Comentario

                        • furgokike
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 91
                          • Zaragoza

                          Originalmente publicado por MAFALDATXU
                          Hemos probado este fin de semana el invento de la espuma y efectivamente, sobre todo en autopista se nota menos ruido al circular. Hice lo siguiente, en un chino de esos grande donde venden colchones para animales, encontré uno de medida unos 5 cm más grande que la claraboya. Tienen fundas molonas y por la parte que en teoría va al suelo, en nuestro caso al cristal, tiene una tipo de material que no se moja como la tela. Como tiene cremallera lo abres cortas un pelin la espuma y queda perfecto. Para guardarlo perfecto encima de la cama del salón. Gracias Furgokike por la idea.
                          Eso mismo hizo uno de los amigos.. con un colchón de animales.

                          Tiene un pero.. en días de viento salvaje.. no hace un cierre tan bueno como solo la espuma y se oye como un silbido del aire que entra.. pero solo en días de viento muy fuerte.

                          Nosotros le hicimos una funda a la espuma y al final la quitamos..

                          Me alegro que te haya servido.. es un coñazo.. pero vas tan a gusto en viaje con ella que compensa

                          Comentario

                          • Kekyencarni
                            Usuario
                            • 19 jul, 2016
                            • 61
                            • Ejido

                            Por fin la espera terminó. Miercoles pasado recogí mi tessoro 494 170 cv automatica. El puente la he estrenado doblando el mapa de la península. 1800 km tenía al regreso. Primeras impresiones muy buenas, motor sobrado y muy silencioso. El cambio automático muy suave. De consumo 11.4 litros con 5 personas y medio cargado a 110 km / h de control de crucero casi sin moverlo.
                            La suspension neumatica, creo que como dice alguno por ahí el mejor dinero gastado.
                            No se me ocurre más cosillas que comentar, me inunda la ilusión jejejeje, supongo que os acordareis de ese día del primer viaje.

                            En otro orden creo que viene con un fallo de montaje, el interruptor doble que se encuentra en el aseo a la entrada del dormitorio de cama de isla vienen las dos luces ( aseo y pasillo de aseos) al mismo interruptor y el otro no acciona nada. En mi juicio debería de ir uno a cada interruptor. Me lo podeís confirmar?. Os dejo una foto del interruptor doble que os digo.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Me alegro que haya salido todo bien piensa que el automatico suele gastar un poco mas porque tu no mandas a la hora de hacer los cambios de velocidades.
                              Las luces todo se arreglara, ya te dirán o preguntaremos al chispa que nos dice si no te lo soluciona el que te la vendió. Salud y kms

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                Enhorabuena.
                                En lo del interruptor no te puedo ayudar porque no lo se.
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...