el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Originalmente publicado por cherobe
    Te mandé un privado.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    A mi también me interesa
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • arkhaim
      Usuario
      • 16 oct, 2017
      • 57
      • Toledo

      A mí también, gracias!!!

      Tempus fugit...

      Comentario

      • MAFALDATXU
        Usuario
        • 13 feb, 2017
        • 98
        • Gipuzkoa

        Santi 40
        antigacasareus.com
        Los hacen a medida, son sacos funda

        Comentario

        • santi40
          Usuario
          • 13 may, 2018
          • 18
          • san adrian

          Gracias MAFALDATXU lo mirare

          Comentario

          • Kekyencarni
            Usuario
            • 19 jul, 2016
            • 61
            • Ejido

            Originalmente publicado por cherobe
            Te mandé un privado.

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



            Visto Gracias.

            Comentario

            • Fandusco
              Usuario
              • 21 jun, 2015
              • 40
              • Valdes

              Originalmente publicado por Muntrauer
              Ok gracias por la Info , buscare algo que me valga y ya os comento que tal [emoji12]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Lo primero que solucione cuando nos entregaron nuestra Mileo fue precisamente lo de no destrozar la tapa por la que se llega al flotador del gas-oil. En la que habiamos alquilado antes de comprar estaba totalmente destrozada y con la mitad de los enganches al estar constantemente pisandola para acceder a la cabina. En el Leroy encontramos unas alfombrillas de goma muy flexibles y gruesas con el ancho justo entre asientos. Compramos dos, a una le quite un pedazo de largo con el cuchillo la trence a la otra con alambre negro y quedaron muy encajadas en todo el hueco. De vez en cuando las levanto para pasar el aspirador y listo. Saludos

              Comentario

              • Muntrauer
                Usuario
                • 19 abr, 2018
                • 14
                • Rubí

                Originalmente publicado por Fandusco
                Lo primero que solucione cuando nos entregaron nuestra Mileo fue precisamente lo de no destrozar la tapa por la que se llega al flotador del gas-oil. En la que habiamos alquilado antes de comprar estaba totalmente destrozada y con la mitad de los enganches al estar constantemente pisandola para acceder a la cabina. En el Leroy encontramos unas alfombrillas de goma muy flexibles y gruesas con el ancho justo entre asientos. Compramos dos, a una le quite un pedazo de largo con el cuchillo la trence a la otra con alambre negro y quedaron muy encajadas en todo el hueco. De vez en cuando las levanto para pasar el aspirador y listo. Saludos
                Hoy he comprado dos tablas de contrachapado de 5mn 30x60cm así a lo loco sin tomar medidas ;) a ver si tengo suerte y me encajan para cubrir el hueco ... con las
                Alfombrillas de goma gruesa te refieres a esas que venden para poner la lavadora encima ? Sabiendo que te ha funcionado si me puedes mandar una foto para saber cuáles son te lo agradeceré !

                La verdad no puedo entender como benimar y supongo que otros fabricantes igual, no toman medidas para proteger esta zona aunque Fiat no lo lleve de serie... es algo que solo pasa con benimar o como aquí todos somos benimaneros [emoji13]

                Muchas gracias , ya diré si me funcionan las tabletas estas !


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • ajajimo
                  Usuario
                  • 30 oct, 2017
                  • 25
                  • sevilla

                  Buenas noches. Quiero poner un climatizador Neil en la AC y no deseo perder claraboya, por lo que tendrían que hacerme agujero en techo. Es una benimar sport 340up nueva de este año. Podeis decirme si puedo tener problemas con garantía de estanqueidad de la marca. Lo habéis hecho alguno?, merece la pena?
                  Saludos

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1004
                    • Torrejón de Ardoz

                    Originalmente publicado por Muntrauer
                    Hoy he comprado dos tablas de contrachapado de 5mn 30x60cm así a lo loco sin tomar medidas ;) a ver si tengo suerte y me encajan para cubrir el hueco ... con las
                    Alfombrillas de goma gruesa te refieres a esas que venden para poner la lavadora encima ? Sabiendo que te ha funcionado si me puedes mandar una foto para saber cuáles son te lo agradeceré !

                    La verdad no puedo entender como benimar y supongo que otros fabricantes igual, no toman medidas para proteger esta zona aunque Fiat no lo lleve de serie... es algo que solo pasa con benimar o como aquí todos somos benimaneros [emoji13]

                    Muchas gracias , ya diré si me funcionan las tabletas estas !


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Es un problema de la "cabina" (si es FIAT, no sé las FORD). Al menos en mi cabina (y por tanto en mi autocaravana) también pasa.

                    Nosotros le pusimos una alfombrilla nada más comprarla y estoy también pendiente del posible refuerzo de goma, con la mejor opción posible que vea.

                    Creo que viene así porque en una "cabina normal" de furgoneta, NADIE pasa por ahí para atrás, porque hay una pared separando la cabina de la zona de carga.

                    Saludos.
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • winters
                      Usuario
                      • 8 jul, 2008
                      • 629
                      • Palma

                      Originalmente publicado por Automariposa
                      Ayer viernes ya llegó nuestra AC y ahora solo falta matricularla y ponerla guapa
                      Yo ando igual... hoy le acaban de montar los extras y a matricular.
                      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36813
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Originalmente publicado por Muntrauer
                        Hoy he comprado dos tablas de contrachapado de 5mn 30x60cm así a lo loco sin tomar medidas ;) a ver si tengo suerte y me encajan para cubrir el hueco ... con las
                        Alfombrillas de goma gruesa te refieres a esas que venden para poner la lavadora encima ? Sabiendo que te ha funcionado si me puedes mandar una foto para saber cuáles son te lo agradeceré !

                        La verdad no puedo entender como benimar y supongo que otros fabricantes igual, no toman medidas para proteger esta zona aunque Fiat no lo lleve de serie... es algo que solo pasa con benimar o como aquí todos somos benimaneros [emoji13]

                        Muchas gracias , ya diré si me funcionan las tabletas estas !


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Benimar monta Fiat como lo montan la mayoria de marcas y en todas viene igual.........................dicho esto creo que buscais problemas donde no los hay, yo lo destape el primer dia para saber lo que habia debajo y cerrado y ya ni me acuerdo que hay un registro allí abajo porque lo primero que hice fué poner una algombra total en toda la cabina por aislamiento, por el sonido y por la limpieza ,de todas formas si hay uno que lo lo hace bien será Fiat y no todas las marcas constructoras del habitaculo. Suerte

                        Comentario

                        • Muntrauer
                          Usuario
                          • 19 abr, 2018
                          • 14
                          • Rubí

                          Alpebret, esta claro que hay "problemas" mayores y esto no deja de ser anecdotico tirando a "tiquis-miquis" como decimos por aquí xD , yo simplemente digo que fue lo primero que me llamo la atención al revisar un poco la AC y me sorprendio que no estuviese mejor solucionado esta zona de paso .. dicho esto , tiene fácil solución, y ahora lo que toca es seguir disfrutando de la AC que estamos toda la familia deseando que llegue el fin de semana ;)

                          Comentario

                          • Automariposa
                            Usuario
                            • 3 sep, 2017
                            • 125
                            • Santander

                            Pues ya esta dispuesta para matricular, en cuanto hacienda de el visto bueno al idmt ( o como se diga jj), por cierto vienen las redes de proteccion, el kit de cocina que es una manopla , delantal y toalla y nos han dado una mochila de buena calidad con todos los manuales para ir repasandolos en casa, estamos a espera de que nos digan cuanto vale el cojin adicional para hacer la cama del salon, que dependiendo de lo que cueste lo cogemos o nos lo hacemos nosotros

                            Comentario

                            • Fandusco
                              Usuario
                              • 21 jun, 2015
                              • 40
                              • Valdes

                              Estas son las fotos. El trozo que corte lo coloque en la zona de la tapadera famosa para que estubiera todabia más protegida como se ve en la foto 4.
                              Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36813
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Originalmente publicado por Automariposa
                                Pues ya esta dispuesta para matricular, en cuanto hacienda de el visto bueno al idmt ( o como se diga jj), por cierto vienen las redes de proteccion, el kit de cocina que es una manopla , delantal y toalla y nos han dado una mochila de buena calidad con todos los manuales para ir repasandolos en casa, estamos a espera de que nos digan cuanto vale el cojin adicional para hacer la cama del salon, que dependiendo de lo que cueste lo cogemos o nos lo hacemos nosotros
                                Mejor y mas barato si te lo haces tú ,ya que no importa el color, a mi me sobra uno y va todo el viaje de un lado a otro. Salvo si vamos solo dos que dejo dos cojines en casa ya que no necesito hacer la cama. Salud y kms

                                Comentario

                                Trabajando...