Página 704 de 1026 PrimeroPrimero ... 204604654694702703704705706714754804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,031 al 7,040 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #7031
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cotines, el motor de 155cv parece que ha salido redondo, pero el de 170cv aun no hay muchas personas que lo tengan y hayan hecho tantos km, no?

  2. #7032
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Y sin embargo por otros mercados confian mucho en FORD, parece. Pinchad en el enlace para ver una AC TODOTERRENO

    https://as.com/deportes_accion/2017/...88_886670.html

  3. #7033
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Ubicación
    provincia barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Mola Mazo

  4. #7034
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    No te equivoques,
    A mí con la mía estrenándola en el primer viaje, mil y pico de kms. Se me enciende el chivato de avería de motor a veces.
    Acudo al concesionario Fiat más cercano (1.500 metros de mi casa), y me dicen que no tienen cita antes de 30 días. Y me comentan que si se enciende y se apaga esporádicamente, no será nada grave.......
    Acongojado, por no decir otra cosa, emprendí viaje al Algarve portugués. La luz iba apagada y se encendió llegando a Huelva, paré en el concesionario oficial de Huelva. Y una empleada de recepción de taller, me dice que sin cita no me atiende. Le explico mi situación, pidiéndole que al menos le enchufen el ordenador a lo que me vuelve a decir, que sin cita no me atiende.
    Al final, me lo solucionaron en el concesionario Fiat de Faro (Portugal). El responsable de taller, me atendió amablemente y sobre la marcha. Al final era una ficha electrónica mal conectaba y de vez en cuando, daba señal de fallo. La apretaron y hasta hoy.
    Cita Iniciado por ajajimo Ver mensaje
    Gracias a todos. Es una gran decepción que un vehículo nuevo ycon lo caro que valen te de tantos problemas. Yo tb espero que lo solucionen, pero el tiempo perdido y los desplazamientos son perdidos. Lo de Ford , ya no tiene nombre. Después de dar fallo un inyector y sabiendo ellos que dan problemas, me dicen que solo me cambian ese y no los cuatro, y que conforme vayan fallando el resto irán cambiandoslo. Y si me coje en el viaje en Francia?, como le dije. Pues me queje y puse reclamación por escrito y nada. La verdad no recomiendo el veiculo Ford a nadie.

    Gracias y saludos.
    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

  5. #7035
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    No te equivoques,
    A mí con la mía estrenándola en el primer viaje, mil y pico de kms. Se me enciende el chivato de avería de motor a veces.
    Acudo al concesionario Fiat más cercano (1.500 metros de mi casa), y me dicen que no tienen cita antes de 30 días. Y me comentan que si se enciende y se apaga esporádicamente, no será nada grave.......
    Acongojado, por no decir otra cosa, emprendí viaje al Algarve portugués. La luz iba apagada y se encendió llegando a Huelva, paré en el concesionario oficial de Huelva. Y una empleada de recepción de taller, me dice que sin cita no me atiende. Le explico mi situación, pidiéndole que al menos le enchufen el ordenador a lo que me vuelve a decir, que sin cita no me atiende.
    Al final, me lo solucionaron en el concesionario Fiat de Faro (Portugal). El responsable de taller, me atendió amablemente y sobre la marcha. Al final era una ficha electrónica mal conectaba y de vez en cuando, daba señal de fallo. La apretaron y hasta hoy.

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    La falta de empatía en algunos concesionarios no tiene nombre. Una familia que está de viaje, les surge una avería de urgencia y pasan de ellos... Al menos enchufar el ordenador, como pedías, para saber a qué atenernos.
    Sin palabras.
    Me alegro de que al final fuese una tontería.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  6. #7036
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola ayer al sacar la autocaravana del concesionario de Fiat me he encontrado con esta sorpresa. Al moverla en el taller le han hecho un metro de raja que no raspón... Todavía no me lo creo.
    Me dicen que su seguro se hará cargo de todo y demás. Mañana tengo cita con el perito para que lo tasen.
    Donde puedo llevarla a reparar?
    Cuánto tiempo tardará?
    Estará dañado también el aislante de dentro?
    No sé a ver si alguno me podéis comentar algo.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  7. #7037
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar cabaeros Ver mensaje
    Hola ayer al sacar la autocaravana del concesionario de Fiat me he encontrado con esta sorpresa. Al moverla en el taller le han hecho un metro de raja que no raspón... Todavía no me lo creo.
    Me dicen que su seguro se hará cargo de todo y demás. Mañana tengo cita con el perito para que lo tasen.
    Donde puedo llevarla a reparar?
    Cuánto tiempo tardará?
    Estará dañado también el aislante de dentro?
    No sé a ver si alguno me podéis comentar algo.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Ostras qué putada. Yo creo que eso te lo deberían reparar en la fábrica. Habla con Alpebret que creo que entiende del tema. Coméntale el caso a ver qué te dice
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #7038
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Qué putada. Espero que todo salga bien y nos lo puedas comentar. Un saludo

  9. #7039
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    A ver si te la quieren reparar en Benimar.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  10. #7040
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 15
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas
    Aunque telo pongan como nuevo, las idas y venidas y la mala leche no te las quita nadie ... que putada

    A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una Mileo 242, estoy de viaje, y hasta ayer sólo notaba que de vez en cuando parpadeaban las luces, tanto estando enchufado a 230V como con las baterías
    Los últimos 3días ha estado enchufada, y hoy, después de desenchufarla, resulta que las 2 tomas USB de encima del piloto y del copiloto no funcionan ( pero las luces con las que comparten la base sí que funcionan)
    Las otras 2 tomas USB de la cama trasera sí que funcionan también
    He revisado los fusibles de la caja general y están todos bien
    Es un problema bastante más leve que el del compañero Cesar Cabaeros, pero tenemos 2 hijos, y si no podemos cargar las tablet y los móviles es más que probable que se amotinen .....
    Agradecería cualquier pista
    Un saludo

Página 704 de 1026 PrimeroPrimero ... 204604654694702703704705706714754804 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •