Página 484 de 1026 PrimeroPrimero ... 384434474482483484485486494534584984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #4831
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Seseña Nuevo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola, buenas noches!!
    Acabamos de estrenar, nuestra Benimar Tessoro 486, motor Ford de 170cv. Llevamos 2300 km. Me podría decir alguien, lo que suele durar el depósito de Adblue??? Porque a la vuelta hoy, del segundo viaje nos ha saltado la reserva. Nos parece raro que dure tan poco. Nuestra anterior AC era del 2006 y por supuesto no lo usaba.

  2. #4832
    Usuario Avatar de majico71
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Ubicación
    Los Barrios
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Buenas noches y enhorabuena. Yo llevo 2 meses con la Tessoro 463 Ford 170 CV también. Me parece raro que te salte lo del aviso de adblue debe coincidir por lo que he leido con la revisión

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #4833
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Creo que si un camión gasta 4% una AC debe gastar a ojo 0,50 % ahora depende de la capacidad del tanque y si lo tenias lleno, el precio es muy barato,claro en latas más caro que a granel.(cisternas)

  4. #4834
    Usuario Avatar de elpepus
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Soy poseedor de una Mileo 246 del 2013, y he observado que la cama basculante del salón (manual) se sujeta del cinturón de seguridad, y está incluso doblándose la chapa de sujeción cogida en el techo. Creo que el cinturón debe de ser únicamente una seguridad en caso de fallo de los muelles que debieran sujetar la cama.

    ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

    Estoy pensando en cambiar los muelles... ¿alguien ha hecho esto mismo, y en ese caso que nuevos muelles ha puesto?

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

  5. #4835
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Seseña Nuevo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias, por la colaboración. Efectivamente, no sabemos cómo estaba de lleno el depósito de Adblue. Supusimos que nos darían la AC, con el depósito lleno....pero tampoco lo comprobamos. Ahora lo hemos llenado y veremos a ver cuánto nos dura!! Gracias.

  6. #4836
    Usuario Avatar de CELESTINO MOYANO
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    villaralbo
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpepus Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Soy poseedor de una Mileo 246 del 2013, y he observado que la cama basculante del salón (manual) se sujeta del cinturón de seguridad, y está incluso doblándose la chapa de sujeción cogida en el techo. Creo que el cinturón debe de ser únicamente una seguridad en caso de fallo de los muelles que debieran sujetar la cama.

    ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

    Estoy pensando en cambiar los muelles... ¿alguien ha hecho esto mismo, y en ese caso que nuevos muelles ha puesto?

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Yo lo tuve, resulta que está sujeto el cierre con dos tornillos de mi.... y me arranco todo.
    Solución en mi caso hice una pieza de madera muy dura, la pegue con sikafles 11 y atornille de nuevo y del lado de los asientos le puse otro cierre puesto que el problema no es de los mulles sino del cierre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

  7. #4837
    Usuario Avatar de soja
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Buenas noches!!
    Primero, saludar a todos/as ya que acabamos de estrenar una Mileo 242 y ya somos de la familia Benimar

    Venimos de una Burstner Primero que hemos tenido 9 años y que estrenamos con toda la ilusión del mundo y que al tener familia desde hace dos años nos hemos decidido al cambio por el tema de la distribución y la cama basculante

    Me parece un hilo muy interesante y que seguiré por si puedo aportar algo o necesito de vuestra ayuda y experiencia con la marca

    Chaooooo!

  8. #4838
    Usuario Avatar de migueliño
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soja Ver mensaje
    Buenas noches!!
    Primero, saludar a todos/as ya que acabamos de estrenar una Mileo 242 y ya somos de la familia Benimar

    Venimos de una Burstner Primero que hemos tenido 9 años y que estrenamos con toda la ilusión del mundo y que al tener familia desde hace dos años nos hemos decidido al cambio por el tema de la distribución y la cama basculante

    Me parece un hilo muy interesante y que seguiré por si puedo aportar algo o necesito de vuestra ayuda y experiencia con la marca

    Chaooooo!
    Enhorabuena yo tengo la misma

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

  9. #4839
    Usuario Avatar de soja
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Hola Migueliño!!

    Y que tal? Algún problema?
    Alguna cosa que tenga que tener en cuenta tipo cama/calefacción/frigo/baño...........

    Gracias!!

  10. #4840
    Usuario Avatar de migueliño
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soja Ver mensaje
    Hola Migueliño!!

    Y que tal? Algún problema?
    Alguna cosa que tenga que tener en cuenta tipo cama/calefacción/frigo/baño...........

    Gracias!!
    Todo bien. Lo único alguna cosilla cambiada. La pegatina de apertura claraboya grande estaba al revés y los grifos del gas no se correspondían con lo que ponía estaban cambiados.por lo demás hasta hora todo funciona perfectamente.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Página 484 de 1026 PrimeroPrimero ... 384434474482483484485486494534584984 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •