Página 838 de 1026 PrimeroPrimero ... 338738788828836837838839840848888938 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,371 al 8,380 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8371
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekto Ver mensaje
    el caso es que está en garantía aún......
    Pues aprovecha y apunta todo lo que veas roto o susceptible de romperse.

    Aprendiendo a Viajar

  2. #8372
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekto Ver mensaje
    gracias a tod@s por las respuestas, lo del Adblue no es que me preocupe mucho... pero lo de la ducha que se haya despegado.... y que BENIMAR obligue a reparar en el concesionario donde la compras sí que me preocupa :-( que igual es una bobada hacer la reparación, pero no me fio ni un pelo
    Hola lamento lo que te ha ocurrido y me preocupa. Estoy por comprar una como la tuya y me has asustado pensando en la calidad y los acabados.
    Aparte de eso, te importaría explicar sensaciones con tu nueva AC? Conducción, consumos, maniobrabilidad, y sobre todo comodidad al dormir en una cama de 131cm?
    Te lo agradecere
    Salu2

  3. #8373
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekto Ver mensaje
    gracias a tod@s por las respuestas, lo del Adblue no es que me preocupe mucho... pero lo de la ducha que se haya despegado.... y que BENIMAR obligue a reparar en el concesionario donde la compras sí que me preocupa :-( que igual es una bobada hacer la reparación, pero no me fio ni un pelo
    El adblue no te tiene porque preocupar eso es cosa que sucederá en todas las ACs hasta que no pasen a ser de gas, hidrógeno ect
    Y lo de la ducha es lo más normal que primero vayas donde la has comprado y te lo solucione por algo es distribuidor , no puede ser cualquiera ................y si el no sabe o puede siempre tienes la fabrica en segunda mano , no todos pueden tener tanta suerte, los benimareros si podemos solucionar las cosas que suelen pasar en casi todas las marcas , ver los RINCONES de cada marca. Suerte

  4. #8374
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    El adblue no te tiene porque preocupar eso es cosa que sucederá en todas las ACs hasta que no pasen a ser de gas, hidrógeno ect
    Y lo de la ducha es lo más normal que primero vayas donde la has comprado y te lo solucione por algo es distribuidor , no puede ser cualquiera ................y si el no sabe o puede siempre tienes la fabrica en segunda mano , no todos pueden tener tanta suerte, los benimareros si podemos solucionar las cosas que suelen pasar en casi todas las marcas , ver los RINCONES de cada marca. Suerte
    Lo del adblue totalmente de acuerdo. En el resto no.
    Precisamente si ve los rincones de cada marca verá que NO todas las marcas son iguales, ni todas dan los mismos problemas. Como español que soy defiendo lo nuestro porque me parece que es así como debe ser, pero creo que Benimar debería tener más cuidado con sus productos porque los problemas que da a mí no me parece que sean normales ni que sea algo común en todas las marcas. Benimar debe cuidar más su mercado, principalmente el español, que es su grueso de ventas. Cualquiera que haya salido al extranjero ya lo ve, que fuera de España las ventas son anecdóticas a tenor de las Benimar que uno ve en las carreteras y areas europeas.
    Ilusion, siendo española, es muy superior en calidad de producto.
    Es mi opinión personal, por supuesto, y parto de la base de que los problemas que da un vehículo siempre representan una minoría en relación al número que se fabrica.
    Un saludo
    P.D, Alpebret, se te echó de menos a tí y a tus aportaciones al foro por estos barrios una temporada. Espero que todo vaya bien. Un saludo
    Última edición por Elitor; 20/08/2019 a las 19:21

  5. #8375
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Después de 15 días de paseo por Francia, desde Irún a París, con un garbeo por el Loira, debo de tener un problema con las gafas; porque me ha sorprendido la cantidad de Benimar que me he encontrado, nada que ver, claro, con Cahusson o Challenger, ni con las marcas de relumbrón; pero si me he encontrado con Benimar, fundamentalmente Tessoro, matriculadas en Francia, Holanda, Bélgica, Noruega y Gran Bretaña; en los dos últimos casos una unidad de cada, en los de Francia y Bélgica varias.
    Casualidad quizás.
    Con respecto a la cantidad de problemas que aparecen en los RINCONES de cada marca en este foro, quizás estaría bien ver el número de unidades vendidas en España por cada una de las marcas (lo tenéis en la red) y, a partir de ahí, establecer porcentajes de incidencias.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  6. #8376
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Lo del adblue totalmente de acuerdo. En el resto no.
    Precisamente si ve los rincones de cada marca verá que NO todas las marcas son iguales, ni todas dan los mismos problemas. Como español que soy defiendo lo nuestro porque me parece que es así como debe ser, pero creo que Benimar debería tener más cuidado con sus productos porque los problemas que da a mí no me parece que sean normales ni que sea algo común en todas las marcas. Benimar debe cuidar más su mercado, principalmente el español, que es su grueso de ventas. Cualquiera que haya salido al extranjero ya lo ve, que fuera de España las ventas son anecdóticas a tenor de las Benimar que uno ve en las carreteras y areas europeas.
    Ilusion, siendo española, es muy superior en calidad de producto.
    Es mi opinión personal, por supuesto, y parto de la base de que los problemas que da un vehículo siempre representan una minoría en relación al número que se fabrica.
    Un saludo
    P.D, Alpebret, se te echó de menos a tí y a tus aportaciones al foro por estos barrios una temporada. Espero que todo vaya bien. Un saludo
    Comoletamente de acuerdo en todo!

    Decir que Benimar ha de mejorar no es una crítica, si no una afirmacion con la idea de que solvente esa falta de acabado en la producción. Todas las quejas que me llegan es por mala fabricación y nula revisión de calidad al final de la linea de montaje.

    Espero que con las nuevas Integrales se pongan las pilas.

    Aprendiendo a Viajar

  7. #8377
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Ante todo un saludo Acorveira e Elitor , si es cierto que desaparecí un tiempo que no fue ni por salud ,ni nada especial pero que bien se esta sin debates estériles. y digo esto porque conozco la marca ,sus instalaciones y la cantidad de Chausson y Challenger que vienen a fabrica a reparar.
    Como bien dice Acorveira hay que saber el % de Benimar y otras marcas en este foro. Ni conozco muy bien las exportaciones de Benimar son muy superiores al exterior que en España. Yo como sabrás debo defender por pura logica la marca, sin ser accionista. Solo hay que entrar en distribuidores en Francia y vereis los que hay.
    TRIGANO que todos sabeis que son 13 +- marcas de trigano francois feuillet+- algunas se hicieron aqui y por servicio cerrara alguna y vendrá a Benicarlo-Peñiscola.
    Para gustos colores y todos se casan los feos y las feas jjjj Salud y kms.
    Se mucho más de Benimar pero me debo de callar

  8. #8378
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekto Ver mensaje
    Buenas,
    sorpresa al encontrarme la parte baja de una de las paredes de la ducha despegada, TESSORO 440 UP con 7 meses!!!. Es justo la de pared más ancha. Si q es verdad que el sábado hizo altas temperaturas, no sé si esto tiene que ver.... La presioné y parece que se ha quedado pegada, pero imagino que volverá a pasar.. Alguien con el mismo problema y como lo habeis solucionado? Es normal que pase esto????
    Y es normal que con 4000 kms me pida por segunda vez ADBLUE?? Con mil y pico Kms se me encendió la luz y le metí 5 litros, ayer nada más bajar un puerto de montaña se encendió de nuevo, luego se apagó pero al llegar al garaje se encendió otra vez y ahí se ha quedado.....
    sldos
    Hola lekto..del adblue no puedo indicarte mas que he leido que al principio suelen pedirlo bastante antes de lo que el fabricante anuncia. Por lo que se ve se va ajustando el consumo con el tiempo. En cuanto a la ducha, la mia tambien es nueva y si que es verdad que se observa en su perímetro una separación..yo pregunte al vendedor porque estaba acostumbrado a mi Knaus que estaba todo sellado ( perdia agua aun asi) y me comento que no vienen selladas porque la ducha viene en dos piezas..la parte de la placa hace como una U tendrá sobre unos 20 cms de pared o algo menos pero se supone que las pareces calzan por encima entonces es imposible según este razonamiento que pierda agua..pero si que se observa una pequeña separación supongo que sera para evitar filtraciones y dilataciones de la silicona o similar que le monten. No se si alguien sabe sobre esto o si estoy en lo cierto segun mi vendedor.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8379
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola buenas... tengo una duda que me trae un poco de cabeza porque no se que hacer. Tengo Benimar y pedí de origen la preinstalacion de la segunda batería. Según el mecánico del concesionario viene montado en paralelo. Esto es bueno o es malo? Porque leo de todo sobre el tema de conectar en paralelo ( tb para instalaciones de placas en viviendas). Es que no se si montar mi segunda batería o dejar una hasta que pueda modificarlo a serie..o lo dejo asi? Me asusta un poco que reviente la batería o yo que se.
    Por otro lado..si la conecto tal cual viene..serie conveniente poner un panel de control que elijas manual o automatico la bateria tipo el del fabricante CBE o un Duo Batery System de estos.. no se como gestiona el cargador se serie de Benimar el tema de la carga de baterias..si primero una y luego otra o en cambio ambas a la vez... el regulador de la placa de 140w es el de serie tipico..creo que tambien CBE pero poco mas puedo saber porque viene en ingles las instrucciones y aparte no explica como funciona internamente.

    Perdonad la chapa pero con el tema de la electricidad voy un poco perdido.

    Un saludo Benimareros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8380
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekto Ver mensaje
    gracias a tod@s por las respuestas, lo del Adblue no es que me preocupe mucho... pero lo de la ducha que se haya despegado.... y que BENIMAR obligue a reparar en el concesionario donde la compras sí que me preocupa :-( que igual es una bobada hacer la reparación, pero no me fio ni un pelo
    A mi en la Mileo 263, con menos de 1 año. Me han cambiado las paredes de la ducha, vienen pegadas con cinta adhesiva de doble cara (para matarlos) y se despega.
    Han dado ese problema en diferentes modelos.
    Me refiero con lo de "para matarlos", que con lo que se paga por una AC. Es para que lo hagan mejor.

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Página 838 de 1026 PrimeroPrimero ... 338738788828836837838839840848888938 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •