el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabregat
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 293
    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

    **** verdes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    se feliz que es gratis

    Comentario

    • rafa.biar
      Usuario
      • 11 feb, 2018
      • 15
      • Biar

      Hola de nuevo. Esta semana nos han confirmado desde el concesionario q el día 4 de febrero empiezan a fabricar nuestra tessoro 463. Modo comiendo uñas on !!!!

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        Originalmente publicado por rafa.biar
        Hola de nuevo. Esta semana nos han confirmado desde el concesionario q el día 4 de febrero empiezan a fabricar nuestra tessoro 463. Modo comiendo uñas on !!!!
        Jjejejjejejejje que dura es la espera...
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • MAFALDATXU
          Usuario
          • 13 feb, 2017
          • 98
          • Gipuzkoa

          Originalmente publicado por dreams77
          Hola. Esa barra de ducha, la llevas atornillada? O son de esas extensibles? Si es de estas últimas, no se cae al soportar el peso de las bicis con el traqueteo de la auto??
          Si es posible, una fotillo estaría bien para ver como van.
          Gracias.
          Tengo alguna foto de cómo van las barras, pero no logro subirla desde el móvil.
          Las barras son de las extensibles, las hay mejores y peores, pilla alguna consistente y con buena ventosa. Nosotros las llevamos sin atornillar. Me explico, las llevamos a lo ancho del garaje como a 15-20 cm del techo. En la pared interior llevo varias cajas apiladas, tenemos goma en el suelo y no se mueven. Así todo va ordenado y organizado. Entre las barras y el techo, va el aislante exterior, que siempre estaba incordiando. La bici o las bicis, van junto a la pared exterior y las sujetamos con pulpos a las barras por delante y por detrás sin que haga mucha fuerza, Les pongo una manta para que no se golpean ni ensucien nada. Lo bueno es que con las cajas puedes cambiar la configuración, cuántas veces quieras. Las barras puedes usarlas también como colgador, toallas, etc....

          Comentario

          • Ormaturbo
            Usuario
            • 15 mar, 2014
            • 23
            • Lea Artibai

            Hola a todos,

            Me gustaría hacer una pregunta en este maravilloso foro; quiero quitar la batería actual que tengo (es de ácido) para colocar 2 de AGM de 95A y me surge una duda; ¿tengo que cambiar algún parámetro en la centralita para que cuando le de al botón de revisar la carga siga marcando bien?
            Al haber "aumentado el deposito de carga" no se trastoca nada en la centralita?

            Un saludo y mil gracias
            Orma

            Comentario

            • Cfuenmar
              Usuario
              • 17 sep, 2015
              • 1321
              • Vilanova i la Geltru

              Originalmente publicado por Ormaturbo
              Hola a todos,

              Me gustaría hacer una pregunta en este maravilloso foro; quiero quitar la batería actual que tengo (es de ácido) para colocar 2 de AGM de 95A y me surge una duda; ¿tengo que cambiar algún parámetro en la centralita para que cuando le de al botón de revisar la carga siga marcando bien?
              Al haber "aumentado el deposito de carga" no se trastoca nada en la centralita?

              Un saludo y mil gracias
              Orma
              Donde es posible que tengas que revisar es en el cargador de baterías, en el manual tienes referencia a este tema. En la centralita desconozco si hay que tocar algo, creo que no se la puede manipular.

              Aprendiendo a Viajar

              Comentario

              • Ormaturbo
                Usuario
                • 15 mar, 2014
                • 23
                • Lea Artibai

                Originalmente publicado por Cfuenmar
                Donde es posible que tengas que revisar es en el cargador de baterías, en el manual tienes referencia a este tema. En la centralita desconozco si hay que tocar algo, creo que no se la puede manipular.

                Aprendiendo a Viajar
                Mil Gracias Cfuenmar!, le echaré un vistazo al manual, si es que lo encuentro (la compré de 2ªmano). ¿Sabéis si alguien lo puede tener en pdf?

                Un saludo
                Orma

                Comentario

                • cotines
                  Usuario
                  • 15 sep, 2010
                  • 928
                  • Seseña

                  Originalmente publicado por dreams77
                  Hola. Esa barra de ducha, la llevas atornillada? O son de esas extensibles? Si es de estas últimas, no se cae al soportar el peso de las bicis con el traqueteo de la auto??&lt;br&gt;<br>
                  Si es posible, una fotillo estaría bien para ver como van.&lt;br&gt;<br>
                  Gracias.
                  Os paso un enlace de cómo lo tengo yo, gracias al creador "J Pablo"






                  Me estaba dando error y ha creado el mensaje 3 veces, sorry
                  Editado por última vez por cotines; 22/01/2019, 10:50:48. Razón: error de conexion
                  Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                  Comentario

                  • vilanova
                    Usuario
                    • 5 dic, 2010
                    • 49
                    • benicarlo

                    Originalmente publicado por Ormaturbo
                    Mil Gracias Cfuenmar!, le echaré un vistazo al manual, si es que lo encuentro (la compré de 2ªmano). ¿Sabéis si alguien lo puede tener en pdf?

                    Un saludo
                    Orma
                    Solo tienes que manipular una tecla que hay dentro del cargador, verás que una vez quitada la tapa, en la parte superior hay una tecla donde seleccionas pb o gel, cambias la tecla a gel y listo


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Ormaturbo
                      Usuario
                      • 15 mar, 2014
                      • 23
                      • Lea Artibai

                      Originalmente publicado por vilanova
                      Solo tienes que manipular una tecla que hay dentro del cargador, verás que una vez quitada la tapa, en la parte superior hay una tecla donde seleccionas pb o gel, cambias la tecla a gel y listo


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Gracias Vilanova!
                      Así lo aré!

                      Un saludo

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Originalmente publicado por Ormaturbo
                        Gracias Vilanova!
                        Así lo aré!

                        Un saludo
                        Hazle caso que ese chico se yo que safe de todo esto de autocaravanas. Suerte benimareros

                        Comentario

                        • Ormaturbo
                          Usuario
                          • 15 mar, 2014
                          • 23
                          • Lea Artibai

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Hazle caso que ese chico se yo que safe de todo esto de autocaravanas. Suerte benimareros
                          Gracias Alpebret!,

                          Si no fuera por gente como vosotros, nos costaría horrores hacer cualquier cosita a nuestras casitas rodantes!!

                          Un saludo
                          Orma

                          Comentario

                          • dreams77
                            Usuario
                            • 2 may, 2017
                            • 150
                            • Benalmadena

                            Originalmente publicado por MAFALDATXU
                            Tengo alguna foto de cómo van las barras, pero no logro subirla desde el móvil.
                            Las barras son de las extensibles, las hay mejores y peores, pilla alguna consistente y con buena ventosa. Nosotros las llevamos sin atornillar. Me explico, las llevamos a lo ancho del garaje como a 15-20 cm del techo. En la pared interior llevo varias cajas apiladas, tenemos goma en el suelo y no se mueven. Así todo va ordenado y organizado. Entre las barras y el techo, va el aislante exterior, que siempre estaba incordiando. La bici o las bicis, van junto a la pared exterior y las sujetamos con pulpos a las barras por delante y por detrás sin que haga mucha fuerza, Les pongo una manta para que no se golpean ni ensucien nada. Lo bueno es que con las cajas puedes cambiar la configuración, cuántas veces quieras. Las barras puedes usarlas también como colgador, toallas, etc....
                            Gracias por los consejos.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              No entiendo porque la gente le tiene tanta tirria a Benimar. Comentario en un grupo de Facebook. Alguien pregunta para elegir entre Burtsner, Dethleffs y Benimar. Son marcas que no juegan en la misma liga, pero dejo el comentario de un lumbreras:


                              "Para que me entiendas, busner y defless son mercedes y BMW de las autocaravanas. Benimar es dacia"


                              Cuanto técnico hay en los grupos de Facebook
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • GuiSer
                                Usuario
                                • 14 may, 2012
                                • 1919
                                • Madrid

                                Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                                No entiendo porque la gente le tiene tanta tirria a Benimar. Comentario en un grupo de Facebook. Alguien pregunta para elegir entre Burtsner, Dethleffs y Benimar. Son marcas que no juegan en la misma liga, pero dejo el comentario de un lumbreras:


                                "Para que me entiendas, busner y defless son mercedes y BMW de las autocaravanas. Benimar es dacia"


                                Cuanto técnico hay en los grupos de Facebook

                                Salte de ahí en cuanto puedas, nunca había visto tanto "genio" junto..

                                Al que compara Burstner con Mercedes le castigaba yo con la compra de una. No quiero decir que sean malas, pero están muy por debajo de ese estatus que pretenden o que les han vendido.

                                …....y Dethleffs que apriete un poco porque se están quedando estancados.

                                Compañeros "Benimareros", disfrutar de vuestras Benimar que es una grandísima marca. Y no lo digo yo, lo dice Jefe de carrocería de un taller muy reconocido en España. Si,......... el mismo que cuando le entra una Bursnet al taller para carrocería, se le saltan las lágrimas y nunca se atreve a dar una fecha de finalización del trabajo por el tema de repuestos.

                                Saludos,
                                Editado por última vez por GuiSer; 24/01/2019, 09:36:01.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...