el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARLOXIN
    Usuario
    • 4 sep, 2014
    • 589
    • XINZO DE LIMIA

    Originalmente publicado por Alpebret
    El otro dia pensé contigo por lo del fuego de Mondariz pues lo confundí por Allariz que los terminos municipales deben de estar juntos . Un saludo amigo mio . Salud y kms
    Gracias por acordarte, aún así Mondariz lo tengo a 100 km, una pena, ya volvemos a estar rodeados aquí cerca. Abrazos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

    Comentario

    • CARLOXIN
      Usuario
      • 4 sep, 2014
      • 589
      • XINZO DE LIMIA

      Le he puesto a mi tesoro, que en algún sitio me habían dicho que no se podía, el Viesa holiday llls. Abriendo hueco en el vestidor. Modelo 494 la mía.

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
      Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

      Comentario

      • Sergi .p
        Usuario
        • 6 oct, 2018
        • 3
        • Vitoria-Gasteiz

        Hola me llamo Sergio y soy nuevo en el mundo de las autocaravanas y acabo de comprarme una Benimar Sport 340 up 2019. Motor ford de 170 cv. Soy de Vitoria Gasteiz y supuestamente la próxima semana me la matriculan. Ahora tengo que ir pensando en el seguro a todo riesgo que le voy a hacer. ¿ Que compañia de seguros es fiable,barata? Un saludo a todos.

        Comentario

        • Arevaco
          Usuario
          • 4 nov, 2017
          • 76
          • Soria

          Ya nos contarás qué tal va!! Estamos pensando en instalar uno. (Cuando nos la den, que tenemos ya unas ganas, jajaja...)

          He estado buscando en la sección de manuales de autocaravanas, por ir leyendo hasta que nos la den, y quitarme un poco "el gusanillo", pero no lo encuentro. No se si no lo he buscado bien, o que no está. Es el de la Mileo 263. Si alguno sabe cómo se puede conseguir... Gracias!

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Originalmente publicado por Sergi .p
            Hola me llamo Sergio y soy nuevo en el mundo de las autocaravanas y acabo de comprarme una Benimar Sport 340 up 2019. Motor ford de 170 cv. Soy de Vitoria Gasteiz y supuestamente la próxima semana me la matriculan. Ahora tengo que ir pensando en el seguro a todo riesgo que le voy a hacer. ¿ Que compañia de seguros es fiable,barata? Un saludo a todos.
            Enhorabuena. pon en el buscador LOLO y el hace seguros a mucha gente del foro, es competente. Suerte

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Originalmente publicado por Arevaco
              Ya nos contarás qué tal va!! Estamos pensando en instalar uno. (Cuando nos la den, que tenemos ya unas ganas, jajaja...)

              He estado buscando en la sección de manuales de autocaravanas, por ir leyendo hasta que nos la den, y quitarme un poco "el gusanillo", pero no lo encuentro. No se si no lo he buscado bien, o que no está. Es el de la Mileo 263. Si alguno sabe cómo se puede conseguir... Gracias!
              Pues enhorabuena, no te adelantes en poner cosas ,tienes tiempo hasta el verano que viene. Suerte y pasaros por el hilo de Listado de Benimareros para apuntaros para una visita a fabrica......

              Comentario

              • Aquiles
                Usuario
                • 21 abr, 2007
                • 715
                • Chiclana(Cadiz)

                Como dice Alpebret busca a Lolo, a mi me hizo un seguro la semana pasada, ya hace unos años estoy con el y siempre muy bien, si quieres mandame un privado y te doy sus datos, saludos.

                Comentario

                • Arevaco
                  Usuario
                  • 4 nov, 2017
                  • 76
                  • Soria

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Pues enhorabuena, no te adelantes en poner cosas ,tienes tiempo hasta el verano que viene. Suerte y pasaros por el hilo de Listado de Benimareros para apuntaros para una visita a fabrica......
                  Ok, gracias! Ahora lo busco y me apunto.

                  Comentario

                  • Iscafe
                    Usuario
                    • 30 ago, 2017
                    • 47
                    • Villajoyosa

                    Buenos días a todos, el día 08/09/2018 estrené mi Benimar Tessoro 494, viaje de un mes a Galicia, todo perfecto hasta que el día 28/09/2018 y con 1.994 km me deja tirado en Noia, afección de FORD en la bomba del servofreno. Quedo tirado en Santiago todo el fin de semana, la retiro el lunes a las 13:00 h. El seguro muy bien, el concesionario reparador con alguna pelea para que adelantase los trabajos lo que pudiera, costó lo suyo. Consulto a un abogado para depurar responsabilidades ya que cuando FORD detectó el fallo la AC no era mía todavía. OJO a las FORD del 2017. Galicia una pasada, en cuanto tenga tiempo lo cuento.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Pero esa Ford no tenia garantía para reclamar a Ford o al taller si era Ford tienen 3 años de garantia dicen y que ahora algunos dicen por aqui que hasta 5 años. Sabia de los inyectores pero no del sevofreno. Espero que te dura ya varios años. Suerte.

                      Comentario

                      • Iscafe
                        Usuario
                        • 30 ago, 2017
                        • 47
                        • Villajoyosa

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Pero esa Ford no tenia garantía para reclamar a Ford o al taller si era Ford tienen 3 años de garantia dicen y que ahora algunos dicen por aqui que hasta 5 años. Sabia de los inyectores pero no del sevofreno. Espero que te dura ya varios años. Suerte.
                        Si, está en garantía pero el defecto estaba detectado por FORD antes de la compra por mi parte, con lo que quien la tuviera tenía que haber recibido la información para que se pasase por un taller para sustituir la bomba y no lo hicieron y de esa manera me trague yo el "marrón". Espero dure años, como dices.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Iscafe
                          Usuario
                          • 30 ago, 2017
                          • 47
                          • Villajoyosa

                          En otro orden de cosas, la antena de TV que lleva es de pena, ¿me podéis indicar que antena se puede colocar para poder ver TV decentemente? Gracias

                          Comentario

                          • blueknaus
                            Usuario
                            • 1 dic, 2017
                            • 75
                            • Huesca

                            Originalmente publicado por Iscafe
                            En otro orden de cosas, la antena de TV que lleva es de pena, ¿me podéis indicar que antena se puede colocar para poder ver TV decentemente? Gracias
                            A mi me pusieron una glomex y va regulera no cojo mucha cosa.

                            Comentario

                            • blueknaus
                              Usuario
                              • 1 dic, 2017
                              • 75
                              • Huesca

                              He visto que los nuevos modelos en alguna foto que tanto el mando de la calefacción como la sonda lo han movido de debajo de la encimera de la cocina a la zona de la centralita. Gran acierto me parece, por estar a más altura y no tener nada encima.

                              Además parece un mando digital en vez de la rosca. Creo que las fotos que he visto eran de la Perseo y de una Mileo 263.

                              Yo ya había pensado casualmente moverlo al mismo sitio, debajo de la centralita junto a la puerta, a falta de mirar bien por donde tendría que llevar el cableado hasta allí para ver si es mucho lio o no.

                              Otra cosa que llevo en mente es poner un regulador para luz exterior, alumbra un montón y eso está bien, pero hay ocasiones que me gustaría tener menos intensidad. Sabéis si el plafon exterior los leds son regulables?
                              Editado por última vez por blueknaus; 17/10/2018, 21:15:14.

                              Comentario

                              • msb
                                Usuario
                                • 31 may, 2017
                                • 16
                                • Vilafranca del Penedes

                                Originalmente publicado por Aurens
                                _____________________________________________

                                ¿No hay nadie que, por favor, pueda facilitarme ayuda sobre este tema...?

                                Disculpas por la reiteración y gracias...
                                Hola, yo tengo una mileo 263 Northautokapp, como te han dicho es un pack que incluye los otros, basicamente son detalles esteticos, algunas mejoras para invierno y cambio automatico. Los pulsadores que hay detras del asiento del copiloto son para calefactar el deposito de aguas grises. Si tienes alguna duda intentaré ayudarte.
                                Saludos

                                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...