el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Óscar diz
    Usuario
    • 15 sep, 2020
    • 11
    • Ponferrada

    El precio nos encajo..no encantó..jeje gracias, si me apuntas en la lista te lo agradezco...y en breve seguro q me surgirán un montón de dudas, gracias de antemano

    Comentario

    • Jordjevic
      Usuario
      • 24 ago, 2014
      • 97
      • Menorca

      Originalmente publicado por Óscar diz
      Buenas, al final igual no es el mejor momento, pero hemos ido a ver la Benimar Sport 324, el precio nos encantó y la auto nos enamoró...así q uno q con vuestro permiso se une...ya la tenemos en casa y estamos como niños el día de reyes...
      Bien hecho familia! Nosotros también fue un poco ida de olla y en 2 semanas la teníamos en casa. No nos arrepentimos para nada.
      Ya llegarán tiempos mejores para disfrutarla. Lo que podéis hacer ahora mientras tanto para matar el gusanillo es mirar accesorios y complementos para dejarla a vuestro gusto.
      Enhorabuena.

      Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

      Comentario

      • sanluisma
        Usuario
        • 19 ene, 2016
        • 336
        • san sebastian

        Enhorabuena familia,que la disfrutéis mucho, aquí tenéis mucha gente que os ayudará con todo lo que surja,salud para disfrutarla y saludos.

        Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

        Comentario

        • avanti
          Usuario
          • 12 nov, 2019
          • 4
          • urbino

          Hola, tengo el 440 Up y estoy bien, el único problema que noto es un molesto crujido del piso en el pasillo. Alguien tiene este problema?
          Disculpe el idioma, soy italiano.
          Gracias
          Ezio - Italia

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            Hola avanti.
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • Carbosueca
              Usuario
              • 9 nov, 2010
              • 38
              • Sueca (País Valencià)

              Originalmente publicado por avanti
              Hola, tengo el 440 Up y estoy bien, el único problema que noto es un molesto crujido del piso en el pasillo. Alguien tiene este problema?
              Disculpe el idioma, soy italiano.
              Gracias
              Ezio - Italia
              Hola avanti. Yo tengo la misma que tú y no tengo ese problema...
              Solo me cruje un poco la cama cuando subo...

              Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Carbosueca; 31/10/2020, 21:52:14.

              Comentario

              • Mirador (MSJ)
                Usuario
                • 31 oct, 2020
                • 2
                • Castellón de la Plana

                Una nueva incorporación al mundo benimarero. Espero estrenar la AC antes de fin de año (con el permiso de la COViD--19). Debuto en este mundo con una Amphitryon 967. Ya iré contando y desde luego, preguntando. Un saludo a todos y en especial a mi vecino @Alpebret, "culpable" en parte de mi decisión de compra.
                -----------------------------
                ¡Vamos que nos vamos!
                -----------------------------

                Comentario

                • eloras-75
                  Usuario
                  • 22 ago, 2017
                  • 91
                  • Sevilla

                  Nuevos en benimar y dudas

                  Hola a tod@s. Aunque ya estoy registrado en el foro general y en otros dos de otras marcas. Ahora quiero hacerlo aquí porque estamos esperando una mileo 263, 160cv, con ambos paquetes de extras de la q estamos muy ilusionados. Espero ser bienvenido y bien acogido. Tenemos muchas dudas y quisiera q nos ayudarais, especialmente a los que teneis la 263 y las 296 q son iguales a diferencia de las camas traseras.

                  En un principio que os parece la opción del modelo. A mi y mi mujer ,desde modelos antiguos hasta los de ahora, siempre nos han gustado las Benimar tanto por dentro como por fuera.

                  Por otro lado después de mucho mirar y experiencia de dos autos capuchinas, hemos decidido la opción de perfilada y camas gemelares, espero hacerme a tantos metros de autocaravana.

                  Ahora estoy pensado como incluir diferentes accesorios q la hagan lo más autónoma y cómoda posible, pero como aun no la tengo me salen dudas de donde colocarlos.

                  Por ejemplo las baterías me dicen en el concesionario q solo se pueden colocar debajo de los asientos, con la limitación de q máximo 95 ah y no llegando ni a 200ah. No hay otro sitio donde de puedan colocar q no sea en el garaje con la idea de colocarle una mayor? Donde las llevais vosotros? Debajo de la 5 plaza cabe alguna aunque la batería sea de diferente forma?

                  Otra cosa es q al venir de una capuchina con mucha capacidad, nos parece que tenemos poco sitio para guardar, creo q tendremos q tirar de garaje para ropa por ejemplo. Como lo tenéis organizado?

                  Un detalle mas es q, estuvimos viendo una Mc louis de igual distribución y a diferencia de la mileo tenía un detalle muy bueno, las camas gemelas se levantaban hacia los laterales tipo canapé. Me dijeron en el concesionario q eso se podía hacer en la mileo, alguien lo ha hecho o pensado? Creo q es buena opción para aprovechar más los huecos.

                  Gracias y espero opciones

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    Originalmente publicado por eloras-75
                    Hola a tod@s. Aunque ya estoy registrado en el foro general y en otros dos de otras marcas. Ahora quiero hacerlo aquí porque estamos esperando una mileo 263, 160cv, con ambos paquetes de extras de la q estamos muy ilusionados. Espero ser bienvenido y bien acogido. Tenemos muchas dudas y quisiera q nos ayudarais, especialmente a los que teneis la 263 y las 296 q son iguales a diferencia de las camas traseras.

                    En un principio que os parece la opción del modelo. A mi y mi mujer ,desde modelos antiguos hasta los de ahora, siempre nos han gustado las Benimar tanto por dentro como por fuera.

                    Por otro lado después de mucho mirar y experiencia de dos autos capuchinas, hemos decidido la opción de perfilada y camas gemelares, espero hacerme a tantos metros de autocaravana.

                    Ahora estoy pensado como incluir diferentes accesorios q la hagan lo más autónoma y cómoda posible, pero como aun no la tengo me salen dudas de donde colocarlos.

                    Por ejemplo las baterías me dicen en el concesionario q solo se pueden colocar debajo de los asientos, con la limitación de q máximo 95 ah y no llegando ni a 200ah. No hay otro sitio donde de puedan colocar q no sea en el garaje con la idea de colocarle una mayor? Donde las llevais vosotros? Debajo de la 5 plaza cabe alguna aunque la batería sea de diferente forma?

                    Otra cosa es q al venir de una capuchina con mucha capacidad, nos parece que tenemos poco sitio para guardar, creo q tendremos q tirar de garaje para ropa por ejemplo. Como lo tenéis organizado?

                    Un detalle mas es q, estuvimos viendo una Mc louis de igual distribución y a diferencia de la mileo tenía un detalle muy bueno, las camas gemelas se levantaban hacia los laterales tipo canapé. Me dijeron en el concesionario q eso se podía hacer en la mileo, alguien lo ha hecho o pensado? Creo q es buena opción para aprovechar más los huecos.

                    Gracias y espero opciones
                    Pues bienvenidos al mundo Benimar. Nosotros también teníamos capuchina con bastante almacenaje y compramos la Tessoro 463 (misma distribución que la 263 pero en Ford). Mi mujer también tenía las mismas dudas. Que la ropa no nos va a coger, que donde metemos la comida... De verdad, que aunque parezca que no, tiene una capacidad fabulosa. Esperad a tenerla y ya veréis...
                    En cuanto a lo del somier versión canapé se puede hacer y es un brico que tengo pendiente. Tan solo sería poner unas bisagras y se quedaría para poderse levantar. Al menos yo lo tengo pensado para la cama izquierda, la que tiene el armario debajo.
                    También llevamos 2 baterías debajo del asiento del copiloto. A no ser que quieras conectar cosas muy potentes, yo creo que con 200 ah tendrás suficiente, pero claro eso es algo subjetivo jejjejej. En la zona del boiler no creo que quepa otra batería porque el hueco es justo y además van las cajas de fusibles ahí también.
                    Como eres de Sevilla te comento que tenemos un grupo de WhatsApp de usuarios de Benimar Andalucía. Si quieres me dejas tu tlf por privado y os meto en él.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Originalmente publicado por avanti
                      Hola, tengo el 440 Up y estoy bien, el único problema que noto es un molesto crujido del piso en el pasillo. Alguien tiene este problema?
                      Disculpe el idioma, soy italiano.
                      Gracias
                      Ezio - Italia
                      Bon giorno AVANTI. sabes si ese ruido es solo de piso,delante ,atrás, ect pues es posible como a muchos que sea por ser nueva y las hojas de ballesta y los bulones,teflones hagan ese ruido cuando te paseas por el pasillo.........................a mi me pasa . SUERTE.

                      No conozco Urbino pero si San Marino,Pesaro,Cattolica, sono ex-autista, andaba de Foggia a Castellón
                      Vede Listado de Benimareros.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Originalmente publicado por Mirador (MSJ)
                        Una nueva incorporación al mundo benimarero. Espero estrenar la AC antes de fin de año (con el permiso de la COViD--19). Debuto en este mundo con una Amphitryon 967. Ya iré contando y desde luego, preguntando. Un saludo a todos y en especial a mi vecino @Alpebret, "culpable" en parte de mi decisión de compra.
                        Pues no recuerdo será porque hablo con muchos en varios foros. ENHORABUENA
                        Pide todo antes de que salga de fabrica diselo al concesionario si es ACLLAR Srta Carolina le dices lo que quieres pero todo tiene arreglo despues te explico en privado. SALUD

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Eloras 75. Enhorabuena ,todo tiene solución si no lo consigues a través del distribuidor ,lo podrás hacer luego , las baterias sin problemas, los accesorios ya irás pensando luego ,lo ideal dos baterias habitaculo y placa solar. Las tapas que dices para llegar al garaje yo si las llevo . Iremos comentando. SALUD y suerte sin prisas con este tiempo del virus ,cuando más tarde más nueva jjjj

                          Comentario

                          • eloras-75
                            Usuario
                            • 22 ago, 2017
                            • 91
                            • Sevilla

                            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                            Pues bienvenidos al mundo Benimar. Nosotros también teníamos capuchina con bastante almacenaje y compramos la Tessoro 463 (misma distribución que la 263 pero en Ford). Mi mujer también tenía las mismas dudas. Que la ropa no nos va a coger, que donde metemos la comida... De verdad, que aunque parezca que no, tiene una capacidad fabulosa. Esperad a tenerla y ya veréis...
                            En cuanto a lo del somier versión canapé se puede hacer y es un brico que tengo pendiente. Tan solo sería poner unas bisagras y se quedaría para poderse levantar. Al menos yo lo tengo pensado para la cama izquierda, la que tiene el armario debajo.
                            También llevamos 2 baterías debajo del asiento del copiloto. A no ser que quieras conectar cosas muy potentes, yo creo que con 200 ah tendrás suficiente, pero claro eso es algo subjetivo jejjejej. En la zona del boiler no creo que quepa otra batería porque el hueco es justo y además van las cajas de fusibles ahí también.
                            Como eres de Sevilla te comento que tenemos un grupo de WhatsApp de usuarios de Benimar Andalucía. Si quieres me dejas tu tlf por privado y os meto en él.
                            Muchas gracias por la pronta respuesta. Nos alivia saber q la impresión de poca capacidad no es tan así. EL brico del somier tengo q añadir q llevaba un amortiguador hidráulico. Ya cuando lo hagamos lo comentamos. EL tema de la batería no es por otra cosa que me parece q es mejor llevar una de 250 ah por ejemplo q dos pequeñas. Pero si no hay otra opcion habra que hacerlo asi. T paso el telfono por privado.
                            y gracias de nuevo

                            Comentario

                            • eloras-75
                              Usuario
                              • 22 ago, 2017
                              • 91
                              • Sevilla

                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Eloras 75. Enhorabuena ,todo tiene solución si no lo consigues a través del distribuidor ,lo podrás hacer luego , las baterias sin problemas, los accesorios ya irás pensando luego ,lo ideal dos baterias habitaculo y placa solar. Las tapas que dices para llegar al garaje yo si las llevo . Iremos comentando. SALUD y suerte sin prisas con este tiempo del virus ,cuando más tarde más nueva jjjj
                              Muchas gracias

                              Comentario

                              • avanti
                                Usuario
                                • 12 nov, 2019
                                • 4
                                • urbino

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Bon giorno AVANTI. sabes si ese ruido es solo de piso,delante ,atrás, ect pues es posible como a muchos que sea por ser nueva y las hojas de ballesta y los bulones,teflones hagan ese ruido cuando te paseas por el pasillo.........................a mi me pasa . SUERTE.
                                No conozco Urbino pero si San Marino,Pesaro,Cattolica, sono ex-autista, andaba de Foggia a Castellón
                                Vede Listado de Benimareros.
                                Hola Alpebret, gracias por la respuesta. El ruido viene solo del piso, chirría, cruje, justo en frente de la puerta de entrada y es realmente molesto.
                                Perdón por el idioma. Gracias
                                Ezio
                                PD. Vivo cerca de Pesaro, (35 km).

                                Comentario

                                Trabajando...