el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • escafandriu
    Usuario
    • 8 abr, 2010
    • 46
    • sevilla

    LLegó de fábrica tal cual he contado, están torcidos los marcos interiores de las ventanas,al corregir el de la cocina se veían los agujeros.Para taparlos el distribuidor les puso pegatinas. Fabrica ha decidido hacer un marco mayor para tapar los agujeros, pero ahora se ve el marco de la ventana y no abre bien.

    Comentario

    • escafandriu
      Usuario
      • 8 abr, 2010
      • 46
      • sevilla

      Gracias públicamente por tu ayuda.
      Originalmente publicado por Alpebret
      Ya estoy en ello ,pero pensad que yo no soy nadie para meterme en estos temas soy un fiel seguidor de Benimar porque esta en mi ciudad, y solo tengo ventajas con ellos.
      SUERTE

      Comentario

      • trumoitxiki
        Usuario
        • 17 dic, 2008
        • 241
        • Donostia - Zarautz

        Originalmente publicado por Alpebret
        Ya estoy en ello ,pero pensad que yo no soy nadie para meterme en estos temas soy un fiel seguidor de Benimar porque esta en mi ciudad, y solo tengo ventajas con ellos.
        SUERTE

        Comentario

        • furgokike
          Usuario
          • 12 ago, 2008
          • 91
          • Zaragoza

          Porque te pusieron dos enganches de seguridad mas en la cama?

          Te se cayo en marcha o se arranco el enganche de seguridad por estar mal anclado?

          Ya he leído varios que les ha pasado algo así.

          Comentario

          • escafandriu
            Usuario
            • 8 abr, 2010
            • 46
            • sevilla

            Porque la cama no se quedaba ajustada al techo y se caía de uno de los lados.Quedaba suelta y desnivelada. Además el ruido durante la marcha era insoportable.
            Cuando el distribuidor la ajustó más al techo costaba mucho subirla y bajarla.Ahora con los nuevos enganches no sé cómo habrá quedado, pero ya os iré contando. Por si a alguien le sirve de ayuda.
            Originalmente publicado por furgokike
            Porque te pusieron dos enganches de seguridad mas en la cama?

            Te se cayo en marcha o se arranco el enganche de seguridad por estar mal anclado?

            Ya he leído varios que les ha pasado algo así.
            Editado por última vez por escafandriu; 24/11/2014, 13:29:58.

            Comentario

            • furgokike
              Usuario
              • 12 ago, 2008
              • 91
              • Zaragoza

              Llevan dos elevadores de gas que son los mantienen la cama arriba y nivelada. Ademas el cinturon de seguridad que evita que en bote por un baden o bache se bajase de golpe.

              Si queda bajada de un lateral o bien no esta bjen uno de los elevadores o bien no esta bien equilibrados los enganches.. es decir algo torcida.

              Si ademas tenemos en cuenta que el enganche de seguridad no esta centrado.. es facil que se desequilibre un poco hacia el.lado del conductor.

              Al poner dos cierres de seguridad mas. Con los baches no se desequilibrara y seguramente se corregira el problema

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2706
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                Originalmente publicado por trumoitxiki
                Aupa!
                Alguien tiene puesto el Safe-door en la puerta de una Benimar 310? Que tal queda? Donde va enganchada?
                Un saludo!

                por si te vale de algo
                CAM00310.jpg


                CAM00311.jpg


                CAM00312.jpg


                un saludo
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • Ñapa
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 73
                  • Madrid

                  Yo en tu lugar, escafandriu, ya estaría pensando en adoptar otras medidas ante la situación que sufres. Si no he entendido mal, dentro de poco harán dos años que la compraste, y se acabó la garantía, lo que significa que el arreglo de los defectos y problemas que tiene tu AC te los vas a pagar de tu bolsillo. La sensación que transmites es la de una tomadura de pelo. Creo que yo ya habría acudido a la Oficina de Consumo de mi ayuntamiento. En problemas de otro tipo que he tenido, he podido gestionar una reclamación, que ha sido sometida a un arbitraje a través de un organismo que, al menos en la comunidad de Madrid existe, y que, en esas ocasiones que digo ha sido suficiente para solventar satisfactoriamente para mí los problemas existentes. Y todo ello sin desembolsar un duro.
                  Otro paso es directamente presentar una denuncia. Como bien dices, una AC vale mucho dinero y, además, y esto es aún más importante para mí, en ella se ponen muchas ilusiones: algo en lo que uno invierte para disfrutar se convierte en una fuente de sufrimiento... No puede ser.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    En seis años veo que has comentado pocas cosas ,dos mensaje pero quiero preguntarte ,ya que das tu opinion ,contra quien irias a los juzgados. Un saludo

                    Comentario

                    • Ñapa
                      Usuario
                      • 1 jun, 2008
                      • 73
                      • Madrid

                      Contra quien me aconsejasen en la Oficina Municipal de Consumo, o el abogado que contratase: alguien (o algunos) me estaría tomando el pelo. Contra ese o esos iría. Me parece que un año y siete meses tras una solución para algo que he comprado nuevo y me han entregado roto... ya está bien!. La situación que padece escafandriu me produce indignación.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Originalmente publicado por Ñapa
                        Contra quien me aconsejasen en la Oficina Municipal de Consumo, o el abogado que contratase: alguien (o algunos) me estaría tomando el pelo. Contra ese o esos iría. Me parece que un año y siete meses tras una solución para algo que he comprado nuevo y me han entregado roto... ya está bien!. La situación que padece escafandriu me produce indignación.
                        Vale gracias por tu respuesta pero tadavia no lo tengo claro,si es el fabricante o distribuidor ???? Saludos

                        Comentario

                        • adpetrum
                          Usuario
                          • 11 jun, 2012
                          • 502
                          • Cádiz

                          Muy mal rollo la verdad
                          Y evidentemente el perjudicado siempre el usuario.
                          Yo no sabría decir quien es el culpable pero benimar debería mantener un nombre y una calidad y dar solución a esta problemática ya sea arreglando todo de una vez por todas o cambiando AC
                          Debería de haber abierto hace tiempo una investigación de que ha pasado con esa AC desde que salio de fábrica y si Montaño es culpable que pague por ello también

                          Yo de Montaño no me fió un pelo. He visto cosas muy raras y verdaderas chapuzas

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Pues contestando a tu pregunta ,que es la que yo queria oir, tendriamos que saber porque Montaño.......
                            No la revisó a su llegada
                            Porque no la devolvio a fabrica
                            Que hizo el con esa auto antes de venderla
                            En todo caso es el distribuidor o el vendedor a nuestro compañero quien debe manejar este tema tan lioso por las tres partes.
                            Saludos

                            Comentario

                            • trumoitxiki
                              Usuario
                              • 17 dic, 2008
                              • 241
                              • Donostia - Zarautz

                              Originalmente publicado por unaiker
                              por si te vale de algo
                              [ATTACH=CONFIG]135505[/ATTACH]


                              [ATTACH=CONFIG]135506[/ATTACH]


                              [ATTACH=CONFIG]135507[/ATTACH]


                              un saludo
                              Gracias Unaiker!
                              Nosotros tambien las tenemos puestas asi, pero no se porque el safe door se mueve, los tres roscachapa que lleva no le hacen suficiente fuerza.
                              Tu safe door aparte de los roscachapa tambien llevan Sicaflex?
                              Un saludo!

                              Comentario

                              • trumoitxiki
                                Usuario
                                • 17 dic, 2008
                                • 241
                                • Donostia - Zarautz

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Pues contestando a tu pregunta ,que es la que yo queria oir, tendriamos que saber porque Montaño.......
                                No la revisó a su llegada
                                Porque no la devolvio a fabrica
                                Que hizo el con esa auto antes de venderla
                                En todo caso es el distribuidor o el vendedor a nuestro compañero quien debe manejar este tema tan lioso por las tres partes.
                                Saludos
                                La verdad es que a mi tambien me cuesta creer que una AC salga con semejantes fallos de fabrica, y si fuera asi,el distribuidor no sea capaz de devolverlo a la misma.
                                La nuestra si que traia cosillas, pero la mayoria eran sencillas de reparar, y ya os digo que en nuestro caso la fabrica sunministrando repuestos y el distribuidor instaladolos, han funcionado muy bien.
                                Eso si, estoy de acuerdo con nuestro compañero Ñapa en que si en este tiempo nadie ha sido capaz de repara la AC, acudir a las autoridades pertinentes...
                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...