el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Originalmente publicado por cotines
    Supongo que hablas de los interiores.
    En el caso de los exteriores, yo he llevado los del modelo anterior y se ajustan bien, no quedan perfectos, pero hacen su función
    Entonces valen los exteriores de la cabina Ford anterior??
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • cotines
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 928
      • Seseña

      Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
      Entonces valen los exteriores de la cabina Ford anterior??
      Valer valen. Donde no ajustan perfectamente es en las ventanillas de conductor y copiloto, porque los retrovisores son distintos y se levanta un poco por la parte de abajo. Pero se soluciona plegandolos. Yo no los encontraba ni en webs ni concesionario, así que probé este de un compañero con la cabina antigua y me lo quedé. Es de lulukabaraka.
      Vendo el mío, por si alguien de la zona centro está interesado
      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

      Comentario

      • SergioAsturias
        Usuario
        • 2 jun, 2018
        • 11
        • Aviles

        Originalmente publicado por cotines
        Supongo que hablas de los interiores.
        En el caso de los exteriores, yo he llevado los del modelo anterior y se ajustan bien, no quedan perfectos, pero hacen su función
        Si si, los interiores. Los he comprado en mitortuga, impresionante, los pedí ayer y me llegaron hoy. Ahora solo me queda probarlos. Saludos!

        Comentario

        • dreams77
          Usuario
          • 2 may, 2017
          • 152
          • Benalmadena

          Buenas tardes. Quiero instalar una alarma de gases. Tengo una Mileo 263. Si por favor, podeis darme alguna recomendación de donde ponerlo y donde conectarlo a 12V, os lo agradecería. Trae una conexión de mechero, y a penas 1 metro de cable. Quiero quitarle esa conexión. No sé si llevar el cable hasta una de las tomas de luz o enchufes de 12v , para que esté siempre conectado.
          Soy algo/bastante novato. Pero quiero poder hacerlo e ir aprendiendo.
          No creo que sea muy complicado. La alarma sería del tipo que se ve en la foto.
          Gracias.Screenshot_20190218-162140_Chrome.jpg
          Editado por última vez por dreams77; 18/02/2019, 17:25:13.

          Comentario

          • columella
            Usuario
            • 5 abr, 2015
            • 355
            • SEVILLA

            Yo tengo la de la foto que has puesto y contento, los 12v los he cogido del plafón que hay en la cama elevable (Tessoro 481), los he bajado por el embellecedor (no se ve nada) hasta una altura de 1-1.20 m aproximadamente.

            Comentario

            • J Pablo
              Usuario baneado
              • 22 may, 2016
              • 735
              • Elburgo, Alava

              Originalmente publicado por columella
              Yo tengo la de la foto que has puesto y contento, los 12v los he cogido del plafón que hay en la cama elevable (Tessoro 481), los he bajado por el embellecedor (no se ve nada) hasta una altura de 1-1.20 m aproximadamente.
              Buenas
              Las alarmas para los gases que usamos en la AC se instalan a unos diez cm del suelo.
              Butano y propano son mas pesados que el aire y son los verdaderamente peligrosos.
              Saludos

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                Efectivamente el butano y el propano van al suelo, con lo que hasta que el embolsamiento que tuvieses (ojala no pase) no llegase hasta esa medida no se enteraría la alarma, con el consiguiente peligro, mejor ponlo a 10 cm del suelo, el gas que por decirlo de alguna manera va al techo (si se fugara) es el llamado gas natural, es decir el que llega a las viviendas por tubería.

                Comentario

                • dreams77
                  Usuario
                  • 2 may, 2017
                  • 152
                  • Benalmadena

                  Originalmente publicado por J Pablo
                  Buenas
                  Las alarmas para los gases que usamos en la AC se instalan a unos diez cm del suelo.
                  Butano y propano son mas pesados que el aire y son los verdaderamente peligrosos.
                  Saludos
                  Un compañero me ha dicho que tiene esa misma alarma, pero en la tabla inferior del mueble que hay encima de los fuegos de la cocina. Me resultó un sitio raro, digo porque, como decís, tenía entendido que deben ir más bajos.
                  Gracias.

                  Comentario

                  • Jose mileo
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 58
                    • Madrid capital de España

                    en las instrucciones cada modelo indica altura máxima y mínima.no tiene que ir todas a la misma altura,ya que muchas detectan distintos gases(narcóticos,etc)y no son igual de pesados
                    Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

                    Comentario

                    • Jose mileo
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 58
                      • Madrid capital de España

                      esta semana tengo que montarlo en una 263 y en una ello y,la miles 263 he mirado por encima y en el lado de la cocina no he visto 12v bajo los muebles inferiores esta es modelo 2019 pero como te digo tengo que meterme más a fondo y ver de donde los saco
                      Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

                      Comentario

                      • columella
                        Usuario
                        • 5 abr, 2015
                        • 355
                        • SEVILLA

                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Efectivamente el butano y el propano van al suelo, con lo que hasta que el embolsamiento que tuvieses (ojala no pase) no llegase hasta esa medida no se enteraría la alarma, con el consiguiente peligro, mejor ponlo a 10 cm del suelo, el gas que por decirlo de alguna manera va al techo (si se fugara) es el llamado gas natural, es decir el que llega a las viviendas por tubería.
                        No tengo las instrucciones del aparato, pero.....



                        A media altura pone ....y eso hice yo... Que no es de quedar de listo, 9 que quiero es saber si está bien 😉

                        Comentario

                        • franj
                          Usuario
                          • 16 mar, 2017
                          • 24
                          • Donostia

                          Sabéis que diferencias hay entre la tessoro 463 de este año y la de 2018???

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            Originalmente publicado por franj
                            Sabéis que diferencias hay entre la tessoro 463 de este año y la de 2018???
                            Alguna hay pero.sobre todo, que en el suelo entre ducha y WC hay un hueco donde pueden ir zapatos y demás... la nuestra es la de 2018.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              Originalmente publicado por franj
                              Sabéis que diferencias hay entre la tessoro 463 de este año y la de 2018???
                              Perdona no podía escribir.
                              Han cambiado también el lavabo. Hay un perchero para las toallas en la claraboya de la ducha, las tpicerias tienen otros tonos...
                              Que yo sepa, sólo eso. Igual han puesto algún led más por el habitáculo. El resto son exactamente iguales.
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • franj
                                Usuario
                                • 16 mar, 2017
                                • 24
                                • Donostia

                                Es que me ofrecen una de 2018, por unos 2000 euros menos más algunos extras. No se si es buena compra o esperar...
                                Por cierto es de 4 plazas en lugar de 5, y eso Le resta depreciación en un futuro o puede servir en un momento para salir de un apuro
                                Editado por última vez por franj; 19/02/2019, 23:36:02.

                                Comentario

                                Trabajando...