el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EA3GLK Toni
    Usuario
    • 21 nov, 2019
    • 47
    • Cambrils

    Si que viene un telefono, gracias alpebret, me pondre en contacto con el.

    Comentario

    • fabregat
      Usuario
      • 26 nov, 2003
      • 293
      • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

      Originalmente publicado por Alpebret
      Pasate por este chico que te lo consigue todo y te lo monta su movil igual está en www.autocaravanastambo.com Sr Ramón si no encuentras te lo pasaré por MP
      Doy fe de las palabras de antonio
      Buena gente
      El miércoles le llevo yo la mía
      Total confianza


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      se feliz que es gratis

      Comentario

      • Xtr
        Usuario
        • 12 jul, 2020
        • 3
        • Roda de ter

        Buenos dias tengo una benimar mileo 263 i queria poner una bateria auxiliar mas grande pero la que llevo esta debajo el asiento del conductor y una mas grande no cabe. En que otro sitio se podria poner? Gracias

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          A veces no por mas grande rinde más veas si es de 75-80 o 105 Ah y de lo contrario tu veras donde te puede caber una ,yo llevo tres u podria en un espacio poner dos más y no las voy a poner..... suerte

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            Hola Xtr.
            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • cherobe
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 186
              • avila

              Originalmente publicado por Xtr
              Buenos dias tengo una benimar mileo 263 i queria poner una bateria auxiliar mas grande pero la que llevo esta debajo el asiento del conductor y una mas grande no cabe. En que otro sitio se podria poner? Gracias
              Debajo del asiento entran dos.

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              sigpic

              Comentario

              • Xtr
                Usuario
                • 12 jul, 2020
                • 3
                • Roda de ter

                Pero dicen que 2 baterias en paralelo se rompen antes. O se tiene que poner un separador o algo

                Comentario

                • cherobe
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 186
                  • avila

                  Toda la vida se han puesto baterías en paralelo y se seguirán poniendo. Yo por espacio siempre dos debajo del asiento como otros muchos compañer@s. Y jamás he tenido ningún problema. Eso sí. Siempre cambio las dos al mismo tiempo.

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                  sigpic

                  Comentario

                  • Xtr
                    Usuario
                    • 12 jul, 2020
                    • 3
                    • Roda de ter

                    Asi perfecto mirare de poner 2 de 100. Y tambien me han comentado que se puede poner un booster para cargar mas rapido. Es recomendable ponerlo?

                    Comentario

                    • garymileo
                      Usuario
                      • 10 ago, 2016
                      • 447
                      • girona

                      Originalmente publicado por Xtr
                      Asi perfecto mirare de poner 2 de 100. Y tambien me han comentado que se puede poner un booster para cargar mas rapido. Es recomendable ponerlo?
                      Yo las tengo así 2 de 100 amperios hace 3años de plomo y nunca he tenido problemas de olores. Falta de baterías...y cargan a la perfección con placa solares a 220v i en carretera...las dos iguales y debajo del acompañante....o copiloto co.o se quiera entender...

                      Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • lorenz
                        Usuario
                        • 29 dic, 2015
                        • 35
                        • madrid

                        Originalmente publicado por alkolea
                        Hola, por fin tras mirar bastante he encontrado esta bateria para el habitaculo de la Tessoro 440 UP. Teniendo en cuenta que va en una caja y hay que ajustarse a esas dimensiones creo que es la bateria de mayor capacidad que hay o por lo menos que he encontado. Dejo aqui el modelo por si hay alguien interesado, es el modelo DECK BATTERY 128 Ah-C20 de AGM. En el cargador de la pkaca solar he seleccionado la posicion para baterias AGM. La duda me viene en el cargador de 220 y de alternador ya que solo trae la posicion para bateria PB y GEL. He escrito a la casa de la bateria pero estoy esperando respuesta. Vosotros en que posicion lo teneis o pondriais? Por cierto Urte berri on - Feliz año nuevo
                        Hola Alkolea , estoy tanteando en internet para ver que bateria de ciclo profundo pillar y he visto que tu adquiriste una bateria DECK

                        ¿que tal te va esa bateria? supongo la conseguirias en bateriasweb

                        Sobre la posicion del cargador por lo que he leido por el foro creo que lo tienes bien puesto pero si quieres asegurar mas mira en este hilo y Osiris o algun otro forero te sabra precisar




                        gracias saludos

                        Comentario

                        • Iscafe
                          Usuario
                          • 30 ago, 2017
                          • 47
                          • Villajoyosa

                          Buenos días, alguien me puede indicar cómo desmontar el oscurecedor de la puerta de una Benimar Tessoro 494? Gracias

                          Comentario

                          • jfescoriza
                            Usuario
                            • 3 mar, 2018
                            • 23
                            • Graná

                            Buenas, me presento en este foro, estoy pendiente de que me entreguen una Benimar Tessoro 463. Saludos desde Graná!!

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Pues muy bien ya sabes que hay un Listado de Benimareros cuando me digas allí te apunto...Si no lo encuentras pon en BUSQUEDA AVANZADA arriba derecha. Salud y suerte

                              Comentario

                              • martincr
                                Usuario
                                • 7 dic, 2017
                                • 67
                                • Málaga

                                Bueno. Lamentablemente ya tengo mi segunda avería de inyectores. La primera sustituyeron los cuatro. En esta ocasión dicen que solo uno. Cuidado con los motores Ford.

                                Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...