el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Originalmente publicado por Lebousky
    Jose Mileo buenas noches.

    No es para eso....he encontrado donde van esos cables hoy. Van hasta la caja de fusibles y reales que hay en el salpicadero del lado del copiloto.

    Mi AC lleva tres baterías, dos debajo del asiento del piloto y una en el del copiloto.....que por cierto me estoy volviendo loco con él conexionado de baterías de cómo está realizado.

    Alguien sabe cómo es, o si tiene un esquema de conexiones de las baterías, la manera que tienen estas baterías para cargarse y hacer uso de ellas. La del copiloto es para la vivienda que se carga través de la placa solar y desde la cabina (desde asiento de piloto) cuando está está encendida....a partir de ahí es todo una locura cuando se van los cables a las baterías que hay debajo del asiento del piloto......alguien me puede arrojar algo de Luz al respecto
    Imagino que tienes una Ford. Las dos baterías que hay bajo el asiento del piloto son para uso exclusivo del vehículo. Una es para arrancar y la otra para el resto de utilidades: luces, radio...
    La otra bateria, debajo del asiento del copiloto, como bien dices, es para la vivienda.
    Ahora no se lo que quieres decir en tu pregunta. No sé que conexionado de cables es el que te vuelve loco...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Kolokas
      Usuario
      • 4 ago, 2019
      • 356
      • Mora d’Ebre

      Hola
      Tengo una tessoro 442 con cabina Ford y quiero poner alfombrillas de goma.
      Alguien me puede decir donde puedo comprarlas.
      Es que no se ni como buscar porque no tengo ni idea de que cabina ford es.
      Es del año 2017
      Muchas gracias
      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        La cabina es una ford transit , las encontrarás fácilmente.

        Comentario

        • Jose mileo
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 58
          • Madrid capital de España

          [QUOTE=Lebousky;2179687]Jose Mileo buenas noches.

          No es para eso....he encontrado donde van esos cables hoy. Van hasta la caja de fusibles y reales que hay en el salpicadero del lado del copiloto.

          Mi AC lleva tres baterías, dos debajo del asiento del piloto y una en el del copiloto.....que por cierto me estoy volviendo loco con él conexionado de baterías de cómo está realizado.

          Alguien sabe cómo es, o si tiene un esquema de conexiones de las baterías, la manera que tienen estas baterías para cargarse y hacer uso de ellas. La del copiloto es para la vivienda que se carga través de la placa solar y desde la cabina (desde asiento de piloto) cuando está está encendida....a partir de ahí es todo una locura cuando se van los cables a las baterías que hay debajo del asiento del piloto......alguien me puede arrojar algo de Luz al respecto[/QUOTE
          ]hola es cabina fiat o Ford?
          La mía es fiat y lleva esos cables para la carga desde el cargador a las 2 baterías del habitáculo
          Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            Originalmente publicado por Kolokas
            Hola
            Tengo una tessoro 442 con cabina Ford y quiero poner alfombrillas de goma.
            Alguien me puede decir donde puedo comprarlas.
            Es que no se ni como buscar porque no tengo ni idea de que cabina ford es.
            Es del año 2017
            Muchas gracias
            Es cabina Ford Transit igual que la mía. Las puedes encontrar en cualquier tienda que vendan accesorios para autocaravana.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • M. Vargas y Paqui
              Usuario
              • 15 nov, 2013
              • 1548
              • MAIRENA DEL ALJARAFE

              Originalmente publicado por Kolokas
              Hola
              Tengo una tessoro 442 con cabina Ford y quiero poner alfombrillas de goma.
              Alguien me puede decir donde puedo comprarlas.
              Es que no se ni como buscar porque no tengo ni idea de que cabina ford es.
              Es del año 2017
              Muchas gracias
              pregunta en mitortuga, puede que la tengan

              Un saludo
              Desde Mairena del Aljarafe

              Comentario

              • M. Vargas y Paqui
                Usuario
                • 15 nov, 2013
                • 1548
                • MAIRENA DEL ALJARAFE

                Originalmente publicado por fabregat
                Y soy de Castellón y tengo un problema , es que la Ac me pierde agua , sabéis de algún sitio que me lo puedan mirar , cuando esto escampe claro está, y no tener que ir a la fábrica que se pasan con el precio o a valencia o más lejos
                Gracias


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Hola
                Por donde te pierde agua ¿habitáculo o cabina?, ¿depósito de grises o de limpias?

                Un saludo
                Desde Mairena del Aljarafe

                Comentario

                • M. Vargas y Paqui
                  Usuario
                  • 15 nov, 2013
                  • 1548
                  • MAIRENA DEL ALJARAFE

                  [QUOTE=Jose mileo;2179882]
                  Originalmente publicado por Lebousky
                  Jose Mileo buenas noches.

                  No es para eso....he encontrado donde van esos cables hoy. Van hasta la caja de fusibles y reales que hay en el salpicadero del lado del copiloto.

                  Mi AC lleva tres baterías, dos debajo del asiento del piloto y una en el del copiloto.....que por cierto me estoy volviendo loco con él conexionado de baterías de cómo está realizado.

                  Alguien sabe cómo es, o si tiene un esquema de conexiones de las baterías, la manera que tienen estas baterías para cargarse y hacer uso de ellas. La del copiloto es para la vivienda que se carga través de la placa solar y desde la cabina (desde asiento de piloto) cuando está está encendida....a partir de ahí es todo una locura cuando se van los cables a las baterías que hay debajo del asiento del piloto......alguien me puede arrojar algo de Luz al respecto[/QUOTE
                  ]hola es cabina fiat o Ford?
                  La mía es fiat y lleva esos cables para la carga desde el cargador a las 2 baterías del habitáculo
                  Normalmente en las cabinas Fiat, la batería de habitáculo la montan debajo del asiento del copiloto, ó dependiendo del modelo, la montan debajo de uno de los sillones (sofás) del habitáculo.
                  Me imagino que la has comprado de segunda mano y las traía colocadas, si es así las ha instalado el anterior propietario. Y eso ya es a gusto del que las monta, no hay un estardar del fabricante.
                  La de motor si la cabina es de 2017 en adelante (cabina 250), va debajo del piso en la parte del conductor. En las cabinas fiat anteriores desconozco donde va instalada la batería de motor.
                  Vas a tener que calentarte un poco la cabeza para conocer tu instalación.
                  Suerte!!!

                  Un saludo
                  Desde Mairena del Aljarafe

                  Comentario

                  • Kolokas
                    Usuario
                    • 4 ago, 2019
                    • 356
                    • Mora d’Ebre

                    Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                    Es cabina Ford Transit igual que la mía. Las puedes encontrar en cualquier tienda que vendan accesorios para autocaravana.
                    Muchas gracias. Tomo nota
                    Saludos
                    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                    Comentario

                    • Kolokas
                      Usuario
                      • 4 ago, 2019
                      • 356
                      • Mora d’Ebre

                      Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                      pregunta en mitortuga, puede que la tengan

                      Un saludo
                      Desde Mairena del Aljarafe
                      Lo miro gracias
                      Saludos
                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                      Comentario

                      • fabregat
                        Usuario
                        • 26 nov, 2003
                        • 293
                        • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                        Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                        Hola
                        Por donde te pierde agua ¿habitáculo o cabina?, ¿depósito de grises o de limpias?

                        Un saludo
                        Desde Mairena del Aljarafe
                        En el tramo que va del la bomba al boiler


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        se feliz que es gratis

                        Comentario

                        • josanangel
                          Usuario
                          • 24 jun, 2009
                          • 1103
                          • getxo

                          Buenos días. Quisiera preguntaros un tema con la centralita de los nuevos modelos perfiladas Tressoro de Benimar: Tengo dos vecinos en el pabellón que no saben si con la centralita en OFF o sin conectar, les cargan las baterías cuando metemos 220 v exterior. Yo como no controlo estos modelos y sistema, no les he podido responder ya que las "alemanas" cargan con 220v esté o no la centralita conectada.
                          De que marca y modelo son las centralitas?.
                          Gracias.

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            Originalmente publicado por josanangel
                            Buenos días. Quisiera preguntaros un tema con la centralita de los nuevos modelos perfiladas Tressoro de Benimar: Tengo dos vecinos en el pabellón que no saben si con la centralita en OFF o sin conectar, les cargan las baterías cuando metemos 220 v exterior. Yo como no controlo estos modelos y sistema, no les he podido responder ya que las "alemanas" cargan con 220v esté o no la centralita conectada.
                            De que marca y modelo son las centralitas?.
                            Gracias.
                            Cargan las.bsterias sin necesidad de encender la centralita.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              Originalmente publicado por fabregat
                              En el tramo que va del la bomba al boiler


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Mira las conexiones rápidas de la tuberías, a ver si tienes alguna que esté mal encajada y pierde por ahí.
                              Mira a ver si resume el agua por el tubo debido a una pérdida y te moja en otro sitio diferente a la fuga.
                              Por orientarte en algo, a mi me ha ocurrido alguna vez que la conexión rápida ha empezado a perder. La he desconectado y vuelta a conectar y se ha corregido. O en su caso la sustituyes por una nueva, no valen caras.
                              Suerte!!!

                              Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • vilanova
                                Usuario
                                • 5 dic, 2010
                                • 49
                                • benicarlo

                                Originalmente publicado por fabregat
                                En el tramo que va del la bomba al boiler


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Has mirado si ahí está la válvula de seguridad y se te ha quedado abierta, es de color amarillo


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...