Página 895 de 908 PrimeroPrimero ... 395795845885893894895896897905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,941 al 8,950 de 9071

Tema: el rincon de benimar

Usuario Avatar de Lebousky

Predeterminado

Después de haber contactado con los usuarios del mismo modelo de Benimar Sport 320 sobre Ford Transit como la mía y no haber obtenido respuesta.....mediante este post solicito a aquellas personas que puedan tener el documento de cómo están conectadas las baterías (tiene batería motor, auxiliar y vivienda) me haría un gran favor pues tengo alguna duda de cómo están conectados las baterías entre ellas, que elementos de protección ponerles así como cómo conectarlas a la CBE DS 300....el esquema original porque creo que el antiguo propietario realizó la “instalación que hay en la AC” pues hoy realizando preinstalacion de tubos por la parte inferior de la AC he encontrado cables cortados justo debajo del asiento del copiloto y cortados también en la zona trasera del asiento del piloto.....de esta manera, viendo cómo las Instala Benimar podré realizar bien la instalación.
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

Usuario

Predeterminado

Buenos dias
    Hoy despues de mas de dos meses he podido ir a ver la AC
    Ha arrancado a la primera, peeeroooo... el panel no se ha encendido, no funciona nada, ni siquiera la camara de marcha atras.
    Le ha pasado eso a alguien?
    Quiero imaginar que la bateria auxiliar se ha descargado, hasta el sabado no podre comprobar con tester la tension de bateria.
    Alguna solucion?
    Hago algo mal?. Es que soy muy novato en esto
    Muchas gracias

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Buenos dias
    Hoy despues de mas de dos meses he podido ir a ver la AC
    Ha arrancado a la primera, peeeroooo... el panel no se ha encendido, no funciona nada, ni siquiera la camara de marcha atras.
    Le ha pasado eso a alguien?
    Quiero imaginar que la bateria auxiliar se ha descargado, hasta el sabado no podre comprobar con tester la tension de bateria.
    Alguna solucion?
    Hago algo mal?. Es que soy muy novato en esto
    Muchas gracias

Hola
    Me llama la atención el dato que das, de que la retrocamara no se ha en encendido o no funciona....
    En principio lo habitual, en las retrocamaras es que se enciendan cuando activas la marcha atrás....
    Digo que es lo habitual, hay instalaciones en las que el usuario prefiere tener la opción de activarlas, manualmente, y utilizar la camara de marcha atrás, como si fuera un espejo retrovisor.... De hecho en La mía que tiene bastantes años, tiene esa posibilidad.... De encenderse mediante el mando a distancia, o al poner la marcha atrás.....
    Por lo tanto, me desconcierta que no se te encienda,

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Me llama la atención el dato que das, de que la retrocamara no se ha en encendido o no funciona....
    En principio lo habitual, en las retrocamaras es que se enciendan cuando activas la marcha atrás....
    Digo que es lo habitual, hay instalaciones en las que el usuario prefiere tener la opción de activarlas, manualmente, y utilizar la camara de marcha atrás, como si fuera un espejo retrovisor.... De hecho en La mía que tiene bastantes años, tiene esa posibilidad.... De encenderse mediante el mando a distancia, o al poner la marcha atrasatrás.....
    Por lo tanto, me desconcierta que no se te encienda,
    Hola
    Si es algo que tambien me ha sorprendido. Quiero pensar que lleva doble cicuito.
    Me explico
    Alimentacion de bateria auxiliar que alimenta al modulo de retrocamara.
    Y el otro circuito es el que coge alimentacion del circuito de alimentacion de marcha atras
    Ya digo que la AC la recogi una semana antes del confinamiento y no me ha dado tiempo a tocarla y aprenderme todo
    El fin de semana la llevare a casa y la alimentare a 220 para cargar bateria a ver si me funciona todo
    Gracias
    Última edición por Kolokas; 13/05/2020 a las 10:53

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Hola
    Si es algo que tambien me ha sorprendido. Quiero pensar que lleva doble cicuito.
    Me explico
    Alimentacion de bateria auxiliar que alimenta al modulo de retrocamara.
    Y el otro circuito es el que coge alimentacion del circuito de alimentacion de marcha atras
    Ya digo que la AC la recogi una semana antes del confinamiento y no me ha dado tiempo a tocarla y aprenderme todo
    El fin de semana la llevare a casa y la alimentare a 220 para cargar bateria a ver si me funciona todo
    Gracias
    Saca la pantalla de la centralita que estará encima de la puerta ( en la mía 463 está ahí). Sale tirando de ella con firmeza. Una vez que la tengas fuera, desconecta el conector que lleva y déjalo desenchufado mínimo 5 minutos. Vuelve a conectar y a ver si se enciende.
    De todas formas, si conectas a 220 debe de encenderse sin problemas aunque no tenga batería. Si es así, dejala enchufada 2/3 dias y que recupere carga.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Saca la pantalla de la centralita que estará encima de la puerta ( en la mía 463 está ahí). Sale tirando de ella con firmeza. Una vez que la tengas fuera, desconecta el conector que lleva y déjalo desenchufado mínimo 5 minutos. Vuelve a conectar y a ver si se enciende.
    De todas formas, si conectas a 220 debe de encenderse sin problemas aunque no tenga batería. Si es así, dejala enchufada 2/3 dias y que recupere carga.
    Probare el fin de semana
    Tengo una 442
    Gracias
    Última edición por Kolokas; 13/05/2020 a las 18:11

Usuario Avatar de Kany

Predeterminado

Gracias por compartir el vídeo de fábrica de benimar.

Usuario Avatar de Kany

Predeterminado

Un saludo lekto. La 440 del 2020 la placa la lleva atrás en el lado derecho. 001841AC-9B12-4D8C-A930-0894231B863E.jpeg

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kany Ver mensaje
    Un saludo lekto. La 440 del 2020 la placa la lleva atrás en el lado derecho. 001841AC-9B12-4D8C-A930-0894231B863E.jpeg
    si, la mía la lleva también ahí, pero juraría que he visto alguna de este año con la placa colocada a lo ancho justo encima de la cama electrica...... De todas formas si alguien ha instalado una segunda placa en este modelo me gustaría saber que tipo de placa ha puesto y medidas.
    sldos y gracias

Usuario

Predeterminado el rincon de benimar

Cita Iniciado por Lebousky Ver mensaje
    Después de haber contactado con los usuarios del mismo modelo de Benimar Sport 320 sobre Ford Transit como la mía y no haber obtenido respuesta.....mediante este post solicito a aquellas personas que puedan tener el documento de cómo están conectadas las baterías (tiene batería motor, auxiliar y vivienda) me haría un gran favor pues tengo alguna duda de cómo están conectados las baterías entre ellas, que elementos de protección ponerles así como cómo conectarlas a la CBE DS 300....el esquema original porque creo que el antiguo propietario realizó la “instalación que hay en la AC” pues hoy realizando preinstalacion de tubos por la parte inferior de la AC he encontrado cables cortados justo debajo del asiento del copiloto y cortados también en la zona trasera del asiento del piloto.....de esta manera, viendo cómo las Instala Benimar podré realizar bien la instalación.
    Buenas noches, pásame un correo y te lo hago llegar

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAdjustments.jpg
    Última edición por vilanova; 15/05/2020 a las 15:43

Página 895 de 908 PrimeroPrimero ... 395795845885893894895896897905 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema