Página 896 de 908 PrimeroPrimero ... 396796846886894895896897898906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,951 al 8,960 de 9071

Tema: el rincon de benimar

Usuario Avatar de Actor Secundario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Buenos dias
    Hoy despues de mas de dos meses he podido ir a ver la AC
    Ha arrancado a la primera, peeeroooo... el panel no se ha encendido, no funciona nada, ni siquiera la camara de marcha atras.
    Le ha pasado eso a alguien?
    Quiero imaginar que la bateria auxiliar se ha descargado, hasta el sabado no podre comprobar con tester la tension de bateria.
    Alguna solucion?
    Hago algo mal?. Es que soy muy novato en esto
    Muchas gracias
    Esto ya me pasó a mi hace tiempo y después de indagar encontré que la cámara está conectada directamente a la batería auxiliar. Benimar montaba la cámara trasera directamente a batería auxiliar (no se si lo sigue haciendo). La cámara tiene consumo bastante elevado en standby. Capaz de agotar una batería en unas semanas.
    La solución es dejar la autocaravana con un cargador temporizado si hay opción, o instalar un interruptor en la electrónica de la cámara.
    La electrónica de la cámara se encuentra en el "cajón desastre" de fusibles, cargador y demás. Dentro de una caja blanca de empalmes de tubo.
    No se si será tu caso.
    Mide tensión de batería a ver en cuanto se ha quedado.

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Estoy pensando en poner algún tipo de moqueta en Mi Tessoro. Creo recordar que Alpebret puso algunas fotos del interior de su ac pero no las encuentro. Puedes ponerlas por aquí de nuevo?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Esto ya me pasó a mi hace tiempo y después de indagar encontré que la cámara está conectada directamente a la batería auxiliar. Benimar montaba la cámara trasera directamente a batería auxiliar (no se si lo sigue haciendo). La cámara tiene consumo bastante elevado en standby. Capaz de agotar una batería en unas semanas.
    La solución es dejar la autocaravana con un cargador temporizado si hay opción, o instalar un interruptor en la electrónica de la cámara.
    La electrónica de la cámara se encuentra en el "cajón desastre" de fusibles, cargador y demás. Dentro de una caja blanca de empalmes de tubo.
    No se si será tu caso.
    Hola
    Gracias por la respuesta.
    Algo asi tiene que ser, lo mirare el fin de semana y si es eso tendre que poner un interruptor de corte para que no vuelva a suceder.

Salu2
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Hola MIGUE ,yo si puse varias veces mi AS y sus moquetas pero como ponía muchas fotos un dia las borre todas y por eso no las encuentro por los foros que entro. pero bueno pongo unas que tengo en mi ordenador ,algo mezcladas para que veas que he usado varias porque son de quita y pon ,muy fáciles de cortar y montar, las laminas que parecen de madera pueden ir a la larga de la AC o al través es cosa de gustos , algunos le ponen un junquillo pero no me gusta para quitarlas y limpiarlas o cambiar a menudo jjjj hay una foto que si quite una tira de aluminio para que la entrada se vea más bonita y pudiendo no hice todo el habitacula + cabina pues se complica cuando hay un escalón......

Predeterminado Moqueta

Unas fotos de varias veces que he puesto moqueta nueva
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

Migue si tu auto es la Tessoro 463 necesitas muy poco para poner la moqueta.
    La cabina yo la hago con otra pieza aparte del mismo modelo de moqueta y para saber lo que necesitas es medir lo ancho desde detras del WC hasta el escalón +- 2 mts
    Largo sería desde los escalones aa donde empieza el piso de la cabina +- igual pueden ser tres mts y el dibujo que yo tengo es el mismo que veo en el catalogo laminas de madera de detras a delante, yo le pondré otro mas moderno y mas claro que el que llevo.
    Un saludo
    Antonio

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Migue si tu auto es la Tessoro 463 necesitas muy poco para poner la moqueta.
    La cabina yo la hago con otra pieza aparte del mismo modelo de moqueta y para saber lo que necesitas es medir lo ancho desde detras del WC hasta el escalón +- 2 mts
    Largo sería desde los escalones aa donde empieza el piso de la cabina +- igual pueden ser tres mts y el dibujo que yo tengo es el mismo que veo en el catalogo laminas de madera de detras a delante, yo le pondré otro mas moderno y mas claro que el que llevo.
    Un saludo
    Antonio
    Gracias Antonio. Ahora mismo no se medidas. A ver si Granada pasa de fase y podemos ya acercarnos a echarle un vistazo a la autocaravana y de camino mido el hueco.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

No se si será tu caso.
    Buenos dias
    hoy he ido a buscar la auto y la he aparcado delante de casa.
    Tenias toda la razon, debe ser la camara. He encontrado en la bateria una tension de 2,5 V
    La he conectado a 220 y el panel funciona correctamente, asi como todos los perifericos, luces grifos etc
    La he comprobado al cabo de un par de horas y ya esta casi recuperada pero la ire cargando todo el fin de semana
    En cuanto a la camara, como por ahora no le veo el circuito, he optado por quitarle el conector que hay a la salida del retrovisor y asi ya no hay consumo.
    Creo que con eso se soluciona el problema.
    De paso le hago revision y limpieza
    Gracias

Usuario Avatar de Actor Secundario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Buenos dias
    hoy he ido a buscar la auto y la he aparcado delante de casa.
    Tenias toda la razon, debe ser la camara. He encontrado en la bateria una tension de 2,5 V
    La he conectado a 220 y el panel funciona correctamente, asi como todos los perifericos, luces grifos etc
    La he comprobado al cabo de un par de horas y ya esta casi recuperada pero la ire cargando todo el fin de semana
    En cuanto a la camara, como por ahora no le veo el circuito, he optado por quitarle el conector que hay a la salida del retrovisor y asi ya no hay consumo.
    Creo que con eso se soluciona el problema.
    De paso le hago revision y limpieza
    Gracias
    La electrónica en mi autocaravana (tessoro 463) está dentro de una caja blanca atornillada en la pared del hueco donde están todos los cables. Se reconoce por el cable blanco coaxial de Antena que usa la Cámara.
    Tendrás que asomarte dentro del mueble con una linterna o acceder por arriba desmontando el asiento.

Con 2,5v te costará recuperar la batería. Y si es de ácido puede que hayas perdido capacidad.
    Última edición por Actor Secundario; 15/05/2020 a las 16:31

Usuario

Predeterminado

La electrónica en mi autocaravana (tessoro 463) está dentro de una caja blanca atornillada en la pared del hueco donde están todos los cables. Se reconoce por el cable blanco coaxial de Antena que usa la Cámara.
    Tendrás que asomarte dentro del mueble con una linterna o acceder por arriba desmontando el asiento.

Con 2,5v te costará recuperar la batería. Y si es de ácido puede que hayas perdido capacidad.

Le echo un vistazo mañana a esa caja.
    Yo he estado mirando por encima y me he guiado por el color del cable que sale del retrovisor, que es violeta. Intentare hacer un seguimiento
    Gracias.
    Y la bateria la tendre en observacion y si no aguanta pues a por otra y ya de paso de mas amperaje que la que hay es de 95Ah y creo que es justa, mas cuando le quiero poner un inversor directo a bateria para que la jefa pueda secarse el pelo. Es algo que tiene consumo elevado pero en cinco minutos termina.
    Saludos

PD: Por lo visto el montaje de la retrocamara no es de fabrica.
    Última edición por Kolokas; 15/05/2020 a las 17:45

Página 896 de 908 PrimeroPrimero ... 396796846886894895896897898906 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema