Página 935 de 1026 PrimeroPrimero ... 435835885925933934935936937945985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,341 al 9,350 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #9341
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 20
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por contestar, si nos da un año de garantía, es muy cerca de donde vivo, me genera mucha confianza y con la gente q he hablado, hablan muy bien de él, en principio nos encantó por dentro y por fuera, este sábado la veremos...pero nos pusimos a leer un poco por internet...y sobre todo en este foro...y nos generaba dudas... gracias y ya contaré en breve si nos unimos.

  2. #9342
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Óscar diz Ver mensaje
    Extras lleva portabicis de 4, remix, toldo,es motor Fiat de 150 CV con 110000km, procede de empresa de alquiler y el precio son 39000...
    Casi los 40.000 y 110.000?................desde luego barata no es

  3. #9343
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 20
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo los precios que he visto son esos...para Autocaranas de dos o tres años y eso km, con el morro de 150 CV los no es lo q me preocupa...me preocupa más la calidad de los acabados y su resultado con el paso del tiempo...pero gracias por tu apreciación...seguiré mirando..por q pensé q no era mal precio

  4. #9344
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    El precio yo lo veo bien si fuera de un solo propietario y la hubiera mimado mucho. Siendo de alquiler habria que hacerle una inspección muy minuciosa. Hay empresas de alquiler que cuidan mucho sus flotas, pero el paso de tanta gente diversa hace que los vehículos sufran más.
    El motor lo mismo. Siendo de alquiler hay que revisarlo bien. Tantas manos al volante...
    Por todo esto el único atractivo de los vehículos de flota de alquiler es su precio, y en este caso el precio lo veo un poco alto. Vamos que por ese precio debe haber de las mismas características de venta particular.

    De todas formas solo digo que hay que mirar muy bien estos vehículos, revisar lo que no se ve y pedir garantía.

  5. #9345
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo no lo veo descabellado el precio, es precio de mercado. Si que es cierto que en 3 años 110.000km son bastantes pero bueno, el motor Fiat creo que es bastante fiable en este sentido. Y con el de 150CV tienes un plus de potencia que el de 130 no tiene.
    Además, Remix y portabicis son extras que suman más de 1000€, también hay que tenerlo en cuenta. No has comentado nada de la placa solar, un extra que llevan la mayoría de AC de flota de alquiler.
    Si la empresa es seria, la garantía debería cubrir todos los problemas mecánicos y de habitáculo que surjan, y si la tienes cerca de casa, todavía mejor.
    Si al final te decides por este modelo, mira que puedes sacarle de "extra" al vendedor; accesorios, placa solar, neumáticos...
    Saludos.

  6. #9346
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 20
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, lleva placa solar de 150, conversor de 600w ( no es mucho...), Ruedas delanteras nuevas y garantía de un año...es cerca de donde vivo y en principio me genera bastante confianza...si es verdad q ya cuento q el embrague este...bueno un poco tocado, x los km en principio nada, ya q esos motores los he visto con casi 8 veces más km, lo q más miedo me da, es el habitáculo y que la gente se quejaba de los acabados, en principio sin verla nos enamoramos, lleva un salón central con mesa central...tendremos q verlo eso sí y ver si es funcional...hemos visto alguna rimor y personalmente no me gustaron mucho...otra pregunta de novato, el portabicis y toldo tiene q estar reflejado en ficha técnica para pasar la ITV o con q sean modelos homogados llega? Gracias por vuestras respuestas...ya q estamos un poco indecisos...el corazon nos dice q si...y la cabeza no para por la falta de experiencia en este mundo

  7. #9347
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Empezando por las preguntas técnicas: el toldo y el portabicis no tienen que estar reflejados en la ficha técnica.
    Sobre el modelo, si se ajusta a lo que necesitáis en cuanto a distribución y os "llama" el modelo, adelante. Mirarla con detenimiento por si encontrais algo que necesite arreglar y listo.
    Teneis garantía, concesionario cerca, os ofrece confianza...
    El precio siempre es relativo, en estos momentos el sector está de moda y la alta demanda hace subir los precios.
    La marca: Llevo 16 años de autocaravanista, los 3 últimos con una Mileo 242, y estamos encantados.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  8. #9348
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola, tengo una tessoro 440 y he preguntado en el concesionario mas cercano de Benimar lo que costaria poner en la puerta la mosquitera corredera. Me dicen que ellos colocan la que traen otros modelos de Benimar y sale colocada casi 600 euros y eso que me cobran la mitad de la mano de obra porque ellos mismos entienden que es una sobrada lo que les cobra Benimar por la mosquitera. Alguien ha colocado la dichosa mosquitera y sale ese dineral?

  9. #9349
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    [QUOTE=alkolea;2214884]Hola, tengo una tessoro 440 y he preguntado en el concesionario mas cercano de Benimar lo que costaria poner en la puerta la mosquitera corredera. Me dicen que ellos colocan la que traen otros modelos de Benimar y sale colocada casi 600 euros y eso que me cobran la mitad de la mano de obra porque ellos mismos entienden que es una sobrada lo que les cobra Benimar por la mosquitera. Alguien ha colocado la dichosa mosquitera y sale ese dineral?[/QUOTE

    No te saldrá por menos de 400 y eso poniéndola tu, he optado por la típica cortina de tiras. Saludos

  10. #9350
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [QUOTE=japadrino;2215087]
    Cita Iniciado por alkolea Ver mensaje
    Hola, tengo una tessoro 440 y he preguntado en el concesionario mas cercano de Benimar lo que costaria poner en la puerta la mosquitera corredera. Me dicen que ellos colocan la que traen otros modelos de Benimar y sale colocada casi 600 euros y eso que me cobran la mitad de la mano de obra porque ellos mismos entienden que es una sobrada lo que les cobra Benimar por la mosquitera. Alguien ha colocado la dichosa mosquitera y sale ese dineral?[/QUOTE

    No te saldrá por menos de 400 y eso poniéndola tu, he optado por la típica cortina de tiras. Saludos
    No se lo hare que finalmente. Que tal son esas de tiras? Son efectivas? Mi mujer es poco exigente con el tema de los mosquitos...

Página 935 de 1026 PrimeroPrimero ... 435835885925933934935936937945985 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •