el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Barras

    Yo no llevo bicis pero...

    Comentario

    • Agatajazz
      Usuario
      • 21 jul, 2019
      • 27
      • Reus

      Perfecto. Muchas gracias.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Deciros que hay un hilo que se llama LISTADO de BENIMAREROS , no hemos hecho la visita a fabrica por el Covid19 primero y luego porque cada día están ampliando las tres fábricas distintas...que tienen en marcha en Benicarló o Peñiscola, pero llegará su día

        Comentario

        • lekto
          Usuario
          • 15 mar, 2014
          • 76
          • bilbao

          Originalmente publicado por alkolea
          El unico cuidado que hay que tener es que cuando tienes la mosquitera abierta, o sea extendida, no se cierre la puerta. Aunque este sujeta la puerta con el tope si viene una rafaga de viento y cierra la puerta de golpe se puede estropear la mosquitera. Yo cuando tengo la mosquitera abierta, la puerta la sujeto de la manilla de apertura a la manilla de apertura de la puerta del copiloto, no se si me explico. Si puedo sacare una foto y la cuelgo
          Gracias por la información Alkolea!! Y aunque no llevo mosquitera hago lo mismo que con la puerta por tema de viento, también la ato a la manilla de la puerta del copiloto. Pero una fotillo de como queda la mosquitera estaría genial!!!!!!

          Comentario

          • Granny
            Usuario
            • 28 ago, 2020
            • 54
            • Las palmas

            Buenas noches alguien con una Benimar 363 del 2020,necesito saber dónde está el regulador solar.desde el concesionario me dicen que está debajo asiento quinta plaza (detrás del copiloto)pero no está ahí,luego me dijo qu seguramente estaba encima de la nevera,dentro del mueble detrás de una tapa que hay,tampoco está ahí,solo está el amplificador de la tv.ya me dicen por último que la lleve al concesionario y ya lo buscaban,hasta el día 20 no me dan cita,estoy de vacaciones y me gustaría comprobar i me carga algo la batería,creo que nada,pongo auto n marcha como 45 min. a diario para escapar,si alguien sabe donde está el regulador lo agradecería,saludos y gracias

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              Originalmente publicado por Granny
              Buenas noches alguien con una Benimar 363 del 2020,necesito saber dónde está el regulador solar.desde el concesionario me dicen que está debajo asiento quinta plaza (detrás del copiloto)pero no está ahí,luego me dijo qu seguramente estaba encima de la nevera,dentro del mueble detrás de una tapa que hay,tampoco está ahí,solo está el amplificador de la tv.ya me dicen por último que la lleve al concesionario y ya lo buscaban,hasta el día 20 no me dan cita,estoy de vacaciones y me gustaría comprobar i me carga algo la batería,creo que nada,pongo auto n marcha como 45 min. a diario para escapar,si alguien sabe donde está el regulador lo agradecería,saludos y gracias
              Mira bien debajo de la 5 plaza. El mio no se ve a simple vista. Hay que tirarse al suelo para verlo.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • Granny
                Usuario
                • 28 ago, 2020
                • 54
                • Las palmas

                No creo que sea nada de esto,intento poner fotos a ver si lo consigoACAD0270-6D3E-48E0-8430-6827F4FF8068.jpegEEFACD20-21BC-4C9F-B51E-80322A3577D2.jpegD53BFA50-55B0-4009-A597-BFD360861562.jpeg

                Comentario

                • Konga
                  Usuario
                  • 14 may, 2019
                  • 96
                  • Tauste

                  La mía lo lleva en una bajante que va desde la centralita hasta el mueble extraíble justo debajo del iNet no se si llevas esa bajante

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    Originalmente publicado por Granny
                    No creo que sea nada de esto,intento poner fotos a ver si lo consigo[ATTACH=CONFIG]197792[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]197793[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]197794[/ATTACH]
                    Mi regulador solar está pegando al asiento del acompañante, escondido debajo de una tablita. Esta encima de una caja de conexiones de la cámara de marcha atrás. Ya te digo, escondido escondido...
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19003
                      • ❤ Catalunya

                      Originalmente publicado por Granny
                      No creo que sea nada de esto,intento poner fotos a ver si lo consigo[ATTACH=CONFIG]197792[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]197793[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]197794[/ATTACH]
                      Hola, ese elemento ROJO rotulado como BCDC 1240 puede ser un cargador de doble entrada, solar y alternador
                      Si consigues ver alguna referencia completa lo sabras...
                      ** Mira los esquemas que salen en esta web a ver si por el tipo y numero de cables te coincide.

                      Need help to install or troubleshoot your REDARC DC Charger or Battery Isolator? View the range of helpful articles here.



                      Suerte con ello!
                      sigpic

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        Originalmente publicado por Granny
                        Buenas noches alguien con una Benimar 363 del 2020,necesito saber dónde está el regulador solar.desde el concesionario me dicen que está debajo asiento quinta plaza (detrás del copiloto)pero no está ahí,luego me dijo qu seguramente estaba encima de la nevera,dentro del mueble detrás de una tapa que hay,tampoco está ahí,solo está el amplificador de la tv.ya me dicen por último que la lleve al concesionario y ya lo buscaban,hasta el día 20 no me dan cita,estoy de vacaciones y me gustaría comprobar i me carga algo la batería,creo que nada,pongo auto n marcha como 45 min. a diario para escapar,si alguien sabe donde está el regulador lo agradecería,saludos y gracias
                        Como te dice Bigmich el BCDC1240 es un regulador solar y booster al mismo tiempo, es decir, el que se encarga de tomar corriente de las placas solares que lleves y del alternador para cargar la batería de habitáculo. Comprueba si sale corriente estando al sol y/o con motor arrancado. En caso negativo te toca buscar el o los fusibles que pueda llevar

                        Comentario

                        • Granny
                          Usuario
                          • 28 ago, 2020
                          • 54
                          • Las palmas

                          Buenas tardes,pues si es así vaya con el chico del concesionario que le hice videollamada y cuando le pregunté por ese aparato me dijo que si no terminaba en 1240D el regulador estaba en otro sitio.pues ya reviso en estos días cuando salga el sol que se enciende el piloto de luz solar( entonces será que está cargando) y que la batería quizá esté lista.ya vengo notando hace meses que la batería no dura ni una tarde-noche.como todavía está en garantía les dije que comprobaran que estaba bien y m dijeron al mirarlo que estaba bien pero que tenía mucho consumo,pues como no entiendo mucho pues……a tragar,la anterior autocaravana tenía igual que esta una AGM 100ah.y como mínimo tenía 2 o 3 días de autonomía sin sol.muchas gracias ya diré según vaya confirmando las opciones,fusibles,batería etc….

                          Comentario

                          • overmack
                            Usuario
                            • 1 oct, 2020
                            • 83
                            • cadiz

                            Buenos días, estamos valorando comprar una mileo 296 selekt con cambio automático de mas de 90k kms. Nos gustaría conocer opiniones sobre el modelo, y puntos a revisar en una auto con tantos kms.
                            También nos interesaría conocer las medidas de la cama en isla, ya que las camas en isla de benimar las hemos visto de varios anchos, por si alguno conoce las medidas de este modelo en concreto.
                            Muchas gracias

                            Comentario

                            • calvitillo2
                              Usuario
                              • 24 jul, 2020
                              • 66
                              • Jaen

                              Hola, que tal te va el Viesa
                              Tuviste que hacer alguna modificación en la puerte del baño?.
                              Gracias
                              Benimar Mileo 242 Año 2020

                              Comentario

                              • jlroca
                                Usuario
                                • 12 sep, 2022
                                • 2
                                • Valdemoro

                                Hola a todos! Tenemos una Mileo 263 del 2017 y quiero instalarle una camara retrovisor, aparte de la de marcha atrás que tiene. No sé si podréis ayudarme ya que no sé por dónde llevar el cable desde la luz trasera de freno (la central). Veo que detrás del espejo del dormitorio es por donde va el cable de la otra cámara pero no encuentro la manera de desmontar ese espejo. Podríais ayudarme? Gracias y saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...