el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blueknaus
    Usuario
    • 1 dic, 2017
    • 75
    • Huesca

    También me fije en la mia y pensé joer se han olvidado sellar lo pero luego al igual que vosotros vi que no había problema.

    Tengo una pregunta para las Mileo que llevéis cerraduras Fiamma safe door. En garaje y puerta de entrada las lleváis del tipo que va sujeta con tornillos pasantes o con el modelo que van atornilladas en el perfil del marco de la puerta? Tengo que montarle y no se cuales coger. Veo más fuertes las que van sujetas con tornillos pasantes agujereando la pared pero no se si hay sitio suficiente por el interior.

    O lleváis otra marca u otro tipo de cierre de seguridad exterior?

    Comentario

    • jcporrio
      Usuario
      • 12 abr, 2012
      • 130
      • valencia

      Un saludo a todos los benimaneros....Despues de poco mas dos años de uso,estoy bastante contento aunque hay pequeños problemas a mejorar que con el uso salen.
      El principal problema que tengo ahora mismo es el de la puerta corredera del espejo,que como sabeis es colgante,pues se me ha descolagado.
      Sabeis de una solucion definitiva?yo he pensado ,si encuentro ,poner una guia en el suelo,para que la puerta apoye en suelo y no este solo colgada.
      Os ha ocurrido a alguien este problema?

      Comentario

      • jcporrio
        Usuario
        • 12 abr, 2012
        • 130
        • valencia

        Se me olvido decir que es una mileo 294.

        Comentario

        • alexvicabe
          Usuario
          • 30 mar, 2011
          • 30
          • Aranda de Duero

          Buenas tardes. Tenemos unas dudas después de haberle enseñado mi autocaravana Benimar Tessoro 494 del 2018 a un amiguete (posiblemente próximo comprador de este modelo), a este y tal vez a mi tambien, nos gustaria transportar una moto en su interior, pero vemos que tal vez la medida de puerta 104 cm de altura y la cama elevable son un problema, con lo cual barajamos la posibilidad de remolque o portamotos. Nos gustaría saber si hay alguien con este modelo (Tessoro 494 o Mileo 294) que transporte una moto en su interior, segundo si alguien con las medidas de este modelo (743cm) lleva portamotos SIN suspension neumatica y que tal el comportamiento del vehiculo llevando este peso atras, y a los que lleváis remolque, ¿que problemas le veis?.
          Para mi la mejor opción es el remolque pero le veo el problema de aparcamientos y plazas de áreas pequeñas para estas longitudes, no se como lo hareis vosotros en estas situaciones.

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            Originalmente publicado por alexvicabe
            Buenas tardes. Tenemos unas dudas después de haberle enseñado mi autocaravana Benimar Tessoro 494 del 2018 a un amiguete (posiblemente próximo comprador de este modelo), a este y tal vez a mi tambien, nos gustaria transportar una moto en su interior, pero vemos que tal vez la medida de puerta 104 cm de altura y la cama elevable son un problema, con lo cual barajamos la posibilidad de remolque o portamotos. Nos gustaría saber si hay alguien con este modelo (Tessoro 494 o Mileo 294) que transporte una moto en su interior, segundo si alguien con las medidas de este modelo (743cm) lleva portamotos SIN suspension neumatica y que tal el comportamiento del vehiculo llevando este peso atras, y a los que lleváis remolque, ¿que problemas le veis?.
            Para mi la mejor opción es el remolque pero le veo el problema de aparcamientos y plazas de áreas pequeñas para estas longitudes, no se como lo hareis vosotros en estas situaciones.
            Esta puede ser tu solución, una mezcla de portamotos y remolque

            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              Yo no te aconsejaría poner moto en garaje con suspensión normal. Al final las ballestas sufren mucho y tendrás pérdidas de tracción en cuestas. Si puedes permitirtelo, la suspensión neumática es la mejor opción.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • alexvicabe
                Usuario
                • 30 mar, 2011
                • 30
                • Aranda de Duero

                Es una cosa que se que tendré que instalar hasta si pongo portamotos, si me decido en algo creo que será remolque. Venderé el que tengo que es de carga y corto y miraré uno más largo que me sirva para carga y para transportar moto, pero hasta que tome la decisión, voy ahorrando. El amigo está decidido en este modelo, es motero y tiene moto grande y remolque, dice que no tiene mucho que pensar, que la pone enganche y a viajar.

                Comentario

                • columella
                  Usuario
                  • 5 abr, 2015
                  • 355
                  • SEVILLA

                  Duda para los gurús de la marca... Existen diferencias de calidad entre las gama Tessoro y Mileo?

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    Creo que las calidades de construcción son las mismas. Lo que sí hay es diferencia en detalles que lleva la Mileo y no lleva la Tessoro: cierre centralizado del habitáculo, distinto tono de blanco en muebles, percheros, cajones debajo de la cocina... Nosotros tenemos Tessoro. Seguro que algún compañero con Mileo puede aportar más diferencias.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Acorveira
                      Usuario
                      • 20 oct, 2004
                      • 842
                      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                      Originalmente publicado por columella
                      Duda para los gurús de la marca... Existen diferencias de calidad entre las gama Tessoro y Mileo?
                      Hola

                      Las diferencias se encuentran a nivel de chasis, Ford o Fiat; imagen exterior, con distintas serigrafías, luces traseras y spoiler superior en las Mileo; y detalles de equipamiento, muy pocos.
                      El aislamiento y grosor de paredes, suelo y techo; las ventanas... todo es igual.
                      Pero diferente calidad..., no la he percibido, ni creo que tengan distintos montadores en la fábrica para cada gama.
                      Con todo, entra en el concesionario y desmenuza cada gama.

                      Saúdos desde A Costa da Morte!

                      Comentario

                      • Fandusco
                        Usuario
                        • 21 jun, 2015
                        • 40
                        • Valdes

                        El remolque que sugiere "cotines" de la gente de "mitortuga" en Cabra es el que tengo pensado para poder transportar, sin problemas de maniobrabilidad y de mucho aumento de la longitud de la AC, la Honda 250 y movernos por las capitales europeas con ella. El problema, de momento, es el elevado precio. Espero que si nos vamos animando unos cuantos, puedan ir rebajandolo. 3000 euros me parece excesivo, teniendo en cuenta que encuentras remolques normales para dos motos hasta por 700 euros. Saludos.

                        Comentario

                        • alexvicabe
                          Usuario
                          • 30 mar, 2011
                          • 30
                          • Aranda de Duero

                          Yo tengo la Tesoro 494 que sería igual que la tuya. Cuando mire el modelo 2017 venía con corredera y cuando me entregaron la mía venía con la puerta con bisagras con apertura hacia un lado, me comentó el vendedor que habían sustituido por este sistema por lo que te está pasando a ti de descolgarse. De todas maneras, me parece una puerta muy grande y pesada con el espejo, creo que la puerta la deberían haber cortado en dos partes.

                          Comentario

                          • M. Vargas y Paqui
                            Usuario
                            • 15 nov, 2013
                            • 1548
                            • MAIRENA DEL ALJARAFE

                            Originalmente publicado por columella
                            Duda para los gurús de la marca... Existen diferencias de calidad entre las gama Tessoro y Mileo?
                            yo no me considero Gurú de la marca, llevo apenas 1 año con una mileo 263.
                            en pricipio iba a comprarme la Tessoro 463. Que es la mísma distribución.
                            Pero al decidirme, hubo varios detalles que me hicieron decidirme por la Mileo. Que fueron los siguientes:
                            -Cama basculante: independientemente de manual ó eléctrica (me era indiferente) pero creo recordar que la Tessoro soportaba 150 kg frente a los 230 de la Mileo.
                            -Mesa comedor: en la Tessoro es fija, en cambio en la Mileo es regulable en altura. por lo que puedes montar cama en el comedor si la necesitas.
                            -Asientos giratorios cabina: en la Tessoro, hay que estar desplanzándolo hacia delante y atrás para que no tope con el volante, la puerta, la mesa (lo ví engorroso), en la Mileo se giran en una sóla maniobra.
                            -Detalles de luces interiores: me han gustado más en la Mileo (es cuestión de gustos).
                            -Tessoro Ford 2.0 170 cv / Mileo Fiat 2.3 150 cv: a mí personalmente me convence más Fiat, pienso que el motor 2.0 Ford va muy forzado con 170 cv y los kilos que tiene que mover. opino que está más compensado el Fiat. es cuestión de gustos y opiniones.

                            Es cierto que la diferencia de precio son alrededor de 5.000 €, hay que sopesar ambas diferencias.
                            Lo que decidas, ten en cuenta que será tu mejor elección.
                            En líneas generales, considero que la relación precio/acabados, en Benimar está bastante bien. He tenido Elnagh, Blucamp y Giottiline que son más o menos del mísmo segmento/categoría y me quedo con Benimar.

                            Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              Originalmente publicado por columella
                              Duda para los gurús de la marca... Existen diferencias de calidad entre las gama Tessoro y Mileo?
                              Las calidades pienso que son las mísmas en habitáculo.

                              Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • columella
                                Usuario
                                • 5 abr, 2015
                                • 355
                                • SEVILLA

                                Gracias por los comentarios...es que estoy pensando en cambiar a Mileo 224 (tengo una Tessoro 481) y las otras opciones son McLouis MC4 22 (candidata number one) , la Itineo SB700 (esta se va a ir de precio), y la Roller Team Zefiro 274 (esta se va de "largo")....

                                Comentario

                                Trabajando...