el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noname
    Usuario
    • 19 sep, 2016
    • 322
    • Gijon

    Originalmente publicado por joac1976
    no tienes posibilidad de mirar con una cámara,tipo endoscopio, a ver donde está el problema...vendían en lidl,busca o alquila una para mirar bien antes de cortar algo por lo que puedas encontrarte. suerte
    Al final no hubo más remedio... estaba suelta la tubería en uno de los codos. Solucionado la avería, se ha buscado un apaño para sellarlo de nuevo. Miraré lo de la cámara de Lidl porque me parece muy interesante... Muchas gracias ;)
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...

    Comentario

    • noname
      Usuario
      • 19 sep, 2016
      • 322
      • Gijon

      Originalmente publicado por Pica14
      que miren no vaya a ser que el plato de duha este rajado, es muy tipico y el plato de ducha es mas fino de lo que la gente piensa
      Hola, no era el plato aunque al final hayan tenido que abrirlo, la tubería se había soltado en un codo. Muchas gracias ;)
      Sometimes, all I need is the air that I breathe...

      Comentario

      • martincr
        Usuario
        • 7 dic, 2017
        • 67
        • Málaga

        Buenas. Alguien sabe dónde puedo comprar el oscurecedor de la puerta de una 440 Up y cómo se cambia si lo encuentro? Gracias de antemano.

        Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • Granny
          Usuario
          • 28 ago, 2020
          • 54
          • Las palmas

          Buenas tardes,escribo aquí porque no sé abrir un tema nuevo.en pocos días me darán mi nueva Benimar sport 363 del 2021,viene de serie una radio dab 1 din con mandos al volante y quisiera ponerle uno con pantalla táctil con navegador ,card play ,etc...Después de ir varias veces a la casa ford no me saben decir si está preparado solo para una radio de 1 din o si quitas alguna tapa te valen el de 2 din.por lo que se ve solo en las NORTHAUTOKAPP viene la pantalla táctil con navegador y demás.Alguien con cabina ford del 2020 o 2021 que haya cambiado por otra radio con pantalla que me pueda decir algo.muchas gracias y saludos.
          Editado por última vez por Granny; 14/11/2020, 18:05:00.

          Comentario

          • Óscar diz
            Usuario
            • 15 sep, 2020
            • 11
            • Ponferrada

            Bueno, solucionado problema nevera q no funcionaba a 12V, como bien apuntabais estaba el fusible de la placa achicharrado, así q cambiado u solucionado.

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              Originalmente publicado por martincr
              Buenas. Alguien sabe dónde puedo comprar el oscurecedor de la puerta de una 440 Up y cómo se cambia si lo encuentro? Gracias de antemano.

              Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
              Podrías explicarte mejor?...tengo una 440 y no se realmente a que oscurecedor te refieres...imagina el resto del personal. Saludos

              Comentario

              • Jordjevic
                Usuario
                • 24 ago, 2014
                • 97
                • Menorca

                Originalmente publicado por japadrino
                Podrías explicarte mejor?...tengo una 440 y no se realmente a que oscurecedor te refieres...imagina el resto del personal. Saludos
                Supongo que se refiere a la cortinilla que tapa la ventanita de la puerta de acceso a la vivienda, una que va plegada como un acordeón.

                Comentario

                • joac1976
                  Usuario
                  • 19 feb, 2013
                  • 301
                  • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

                  si la que dices es el mismo modelo, pues podras tambien...en grupo telegram benimar se instalaron una radio en ford con pantalla 10",tiene unos acoples para montar...

                  Comentario

                  • Granny
                    Usuario
                    • 28 ago, 2020
                    • 54
                    • Las palmas

                    Gracias joac1976

                    Comentario

                    • noname
                      Usuario
                      • 19 sep, 2016
                      • 322
                      • Gijon

                      Hola compañeros, lo he buscado pero no lo encuentro... tengo una Mileo 296, el lavamanos esta muy flojo, gira casi suelto y pierde agua. Alguien me podría indicar cómo volver a apretarlo? Seguro que será una cosa tonta; pero no tengo idea. Gracias de antemano 😉
                      Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                      Comentario

                      • M. Vargas y Paqui
                        Usuario
                        • 15 nov, 2013
                        • 1548
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE

                        Originalmente publicado por noname
                        Hola compañeros, lo he buscado pero no lo encuentro... tengo una Mileo 296, el lavamanos esta muy flojo, gira casi suelto y pierde agua. Alguien me podría indicar cómo volver a apretarlo? Seguro que será una cosa tonta; pero no tengo idea. Gracias de antemano 😉
                        Lleva una tuerca grande de plástico donde va el tubo del desagüe. Aprietala en la mía venia flojo de fábrica lo apreté con las manos y hasta hoy.

                        Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • M. Vargas y Paqui
                          Usuario
                          • 15 nov, 2013
                          • 1548
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE

                          La tuerca está por debajo de la tabla donde va fijado el lavamanos

                          Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Konga
                            Usuario
                            • 14 may, 2019
                            • 96
                            • Tauste

                            Hola a todos me acabo de comprar una Benimar sport 363 que era de un amigo que se ha visto obligado a vendérsela, yo salía muchas veces con el con mi Defthlees que tambien acabó de vender así que me cambió de rincón
                            La verdad es que desde que se la compró me quedé enamorado de ella, me parece una pasada y casi no me lo creo.
                            Me surge una duda y es que me llama mucho la atención que la televisión que lleva va a 220v ya que es la Northautocap y lleva el inversor conectado a todos los enchufes
                            Mi pregunta es si esto es correcto o va a consumir demasiado
                            Muchas gracias

                            Comentario

                            • josetegv
                              Usuario
                              • 2 may, 2019
                              • 11

                              Hola a todos, tengo una Tessoro 442 del 2019 y me he dado cuenta que el frigo Thetford no funciona a 12v, comprobando fusibles he llegado al de la caja que hay dentro de la rejilla, el de 20a que estaba totalmente quemado, lo he cambiado y ha vuelto a funcionar, pero la cuestión es el por que se ha quemado? El fusible y el conector de la centralita que hay bajo el asiento estaba bien no tenia síntomas de haberse calentado y los cables de la caja donde se ha quemado el fusibles también se ven bien, alguien sabe el motivo por el cual se quema? Si es problema de la placa tiro de garantía. Gracias


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5519
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por josetegv
                                Hola a todos, tengo una Tessoro 442 del 2019 y me he dado cuenta que el frigo Thetford no funciona a 12v, comprobando fusibles he llegado al de la caja que hay dentro de la rejilla, el de 20a que estaba totalmente quemado, lo he cambiado y ha vuelto a funcionar, pero la cuestión es el por que se ha quemado? El fusible y el conector de la centralita que hay bajo el asiento estaba bien no tenia síntomas de haberse calentado y los cables de la caja donde se ha quemado el fusibles también se ven bien, alguien sabe el motivo por el cual se quema? Si es problema de la placa tiro de garantía. Gracias


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Hola
                                Suele ser un "clasico", en muchas marcas, que con el tiempo, que debido a la escasa seccion del cableado y lo malos que son los conectores... Al final se recalientan y se queman,....(pero siendo del 2019), se me hace raro, por el poco tiempo que tiene.
                                Te recomiendo que la siguiente salida, que controles, tocando con la mano el fusible y el cableado tras haber llevado el frigo a batería... Para ver si se recalienta.......
                                Si tienes una pinza amperimetrica, seria lo ideak, ya que asi ademas puedes ver la cantidad de amperios que pasan.... En mi caso tras cambiarle el cableado y poner una seccion de 16mm vi que circulaban por el cable, unos 15 amp con el frigo (2 puertas) a batería
                                Editado por última vez por ser; 12/12/2020, 18:18:09.

                                Comentario

                                Trabajando...