el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cfuenmar
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 1321
    • Vilanova i la Geltru

    Originalmente publicado por columella
    Buenas, sigo con los problemas eléctricos, es cabina Ford, la calefacción funciona estando enchufada la AC a 220, si se desenchufa la calefacción sigue funcionando un rato y luego se enciende el piloto amarillo del panel de control que corresponde a batería de habitáculo. Hay un fusible aéreo muy cerca de las dos baterías bajo el asiento del copiloto, puede corresponder al que carga las baterías del habitáculo que me habéis dicho? Estoy ahora mismo en Eslovenia, y quería pasarme por Austria, pero sin calefacción no me atrevo... :(
    Gracias a todos
    A mi parecer, podría ser que la tension de las baterias cae por debajo del voltaje de trabajo de la calefacción. En la pantalla de la cale no te sale mensaje de error?

    De todas formas, en Eslovenia tienes un concesionario Benimar y en Italia varios, antes de volver por un fallo así es buena opción hacer una visita al conce mas cercano.

    Aprendiendo a Viajar

    Comentario

    • columella
      Usuario
      • 5 abr, 2015
      • 355
      • SEVILLA

      Originalmente publicado por Cfuenmar
      A mi parecer, podría ser que la tension de las baterias cae por debajo del voltaje de trabajo de la calefacción. En la pantalla de la cale no te sale mensaje de error?

      De todas formas, en Eslovenia tienes un concesionario Benimar y en Italia varios, antes de volver por un fallo así es buena opción hacer una visita al conce mas cercano.

      Aprendiendo a Viajar
      El panel de control de Benimar de la tessoro es muy básico, y la calefacción no trae pantalla, es de ruleta y poco más...tampoco tengo voltímetro/amperímetro instalado....debería empezar por ahí....
      Sí, en Lubiana hay un concesionario....será lo mejor, muchas gracias :D

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        Originalmente publicado por columella
        El panel de control de Benimar de la tessoro es muy básico, y la calefacción no trae pantalla, es de ruleta y poco más...tampoco tengo voltímetro/amperímetro instalado....debería empezar por ahí....
        Sí, en Lubiana hay un concesionario....será lo mejor, muchas gracias :D
        Si es de ruleta es de gasoil supongo. La mia también, creo recordar que a menos de 10,8 o algo así ya no trabaja. De todas formas en los papeles de la auto (la mochila Benimar) te pondrá el voltaje mínimo de trabajo. Con eso y un tester que lo venden en cualquier parte sabrás como vas de voltaje mínimo para la cale. En la ruleta, si es la de Webasto, hay un LED, según los parpadeos te informa del fallo que te da.

        A parte de todo esto, te aconsejo llevar o un voltimetro instalado o un tester, es lo mínimo para salir de cualquier incidente menor.

        Ánimo y a disfrutar del viaje!

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • SuperUsuario

          Originalmente publicado por Cfuenmar
          Si es de ruleta es de gasoil supongo. La mia también, creo recordar que a menos de 10,8 o algo así ya no trabaja. De todas formas en los papeles de la auto (la mochila Benimar) te pondrá el voltaje mínimo de trabajo. Con eso y un tester que lo venden en cualquier parte sabrás como vas de voltaje mínimo para la cale. En la ruleta, si es la de Webasto, hay un LED, según los parpadeos te informa del fallo que te da.
          Originalmente publicado por Cfuenmar

          A parte de todo esto, te aconsejo llevar o un voltimetro instalado o un tester, es lo mínimo para salir de cualquier incidente menor.

          Ánimo y a disfrutar del viaje!

          Aprendiendo a Viajar


          Hola.

          ¿Es una Webasto Air top 40 o 55?

          Comentario

          • Actor Secundario
            Usuario
            • 28 oct, 2015
            • 461
            • Toledo

            Tiene toda la pinta de baja tensión de batería. Prueba a ver si funciona con el motor en marcha. Cómo te han dicho la calefacción se desconecta por debajo de una determinada tensión. Si llevas batería de ácido, estás caen más rápido de tensión que las de AGM.

            Comentario

            • Cfuenmar
              Usuario
              • 17 sep, 2015
              • 1321
              • Vilanova i la Geltru

              Sería bueno saber la indicación que daba el panel de la centralita, según el porcentaje de batería se puede tener una ligera idea de la tensión de estas.

              Aprendiendo a Viajar

              Comentario

              • patxiko
                Usuario
                • 23 feb, 2017
                • 50
                • guadalajara

                Parece que la bateria del habitáculo eata baja. El testigo verde del mando, la flechita, te parpadeará. Es buena costumbre arrancar un momento cuando pones en marcha, que es cuando más tira de la batería. Si tienes placa, ahora no hay muchas horas de sol y carga menos.

                Comentario

                • edu y alina
                  Usuario
                  • 30 abr, 2007
                  • 868
                  • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                  buenas,queria preguntaros a los que teneis la mileo 263 como lo veis mejor para el transporte de las bicis de btt,mi idea es poner portabicis para 2 fuera,y llevar otras 2 dentro del garaje(somos 4),con la idea de que me siga quedando espacio dentro para mas cosas,ya que creo que llevando todas dentro me anula el garaje,y todas fuera me parece excesivo peso y dimensión exterior...o como lo haceis vosotros?gracias.
                  sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                  Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                  Comentario

                  • lumocar
                    Usuario
                    • 2 sep, 2014
                    • 263
                    • Milladoiro

                    Originalmente publicado por edu y alina
                    buenas,queria preguntaros a los que teneis la mileo 263 como lo veis mejor para el transporte de las bicis de btt,mi idea es poner portabicis para 2 fuera,y llevar otras 2 dentro del garaje(somos 4),con la idea de que me siga quedando espacio dentro para mas cosas,ya que creo que llevando todas dentro me anula el garaje,y todas fuera me parece excesivo peso y dimensión exterior...o como lo haceis vosotros?gracias.
                    Yo puse gancho de remolque vy llevo el portabicis que tengo en el coche enganchado a la bola de la auto.

                    Así tengo el garaje vacío y tampoco sufre el peso la pared trasera

                    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • MAFALDATXU
                      Usuario
                      • 13 feb, 2017
                      • 98
                      • Gipuzkoa

                      Originalmente publicado por edu y alina
                      buenas,queria preguntaros a los que teneis la mileo 263 como lo veis mejor para el transporte de las bicis de btt,mi idea es poner portabicis para 2 fuera,y llevar otras 2 dentro del garaje(somos 4),con la idea de que me siga quedando espacio dentro para mas cosas,ya que creo que llevando todas dentro me anula el garaje,y todas fuera me parece excesivo peso y dimensión exterior...o como lo haceis vosotros?gracias.
                      Nosotros somos 5 y a veces llevamos 3 fuera y dos dentro y queda garaje. Y otras veces llevamos 4 fuera y una dentro, más espacio en el garaje. Sin problemas las llevamos de pie atadas a una barra (de las de ducha) trasversal, donde también van sujetados los cascos

                      Comentario

                      • chinarro
                        Usuario
                        • 7 nov, 2016
                        • 23
                        • TARAZONA

                        buenas yo las llevo detras, suelo llevar siempre 3 aunque el portabicis es de 4 nosotros somos 3 un par de veces he llevado las 4. Hasta ahora sin problema ( y espero que siga así).

                        Comentario

                        • invoker917
                          Usuario
                          • 5 oct, 2015
                          • 41
                          • Montgat

                          Nosotros somos 4, llevamos 4 bicis y el portabicis está de decoración y, al final llevamos las 4 dentro, junto con 2 trineos, rueda de repuesto, herramientas y queda sitio para las mochilas de la ropa (encimas de las bicis)

                          Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Cfuenmar
                            Usuario
                            • 17 sep, 2015
                            • 1321
                            • Vilanova i la Geltru

                            Originalmente publicado por invoker917
                            Nosotros somos 4, llevamos 4 bicis y el portabicis está de decoración y, al final llevamos las 4 dentro, junto con 2 trineos, rueda de repuesto, herramientas y queda sitio para las mochilas de la ropa (encimas de las bicis)

                            Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk
                            Madre mía pero que garaje llevas tu! Jejejeje

                            La verdad que teniendo sitio no es mala idea llevarlas dentro. La pared trasera sufre bastante con el peso de varias bicis, aunque esta claro que libera espacio.

                            El portabicis de bola es muy buena opción también.

                            Aprendiendo a Viajar

                            Comentario

                            • robertot
                              Usuario
                              • 3 ene, 2019
                              • 4
                              • olloki

                              Hola ,
                              Estoy pensando en compra la benimar mileo 224. Me gustaría saber de agien que la tenga que tal su esperienciaen cuanto al salon y que tal se duerme en la cama suspendida ya que me parece muy alta.
                              Es para una familia con un hijo y la posibilidad de que venga una cuarta persona.

                              Comentario

                              • jose.bur
                                Usuario
                                • 6 ene, 2009
                                • 1927
                                • Errenteria

                                Hola Robertot.
                                Bienvenido al foro.

                                Comentario

                                Trabajando...