Página 817 de 1026 PrimeroPrimero ... 317717767807815816817818819827867917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,170 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8161
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Wraith, ¿qué configuracion buscas, como la 263?

  2. #8162
    Usuario Avatar de Jose mileo
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Madrid capital de España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pesada mi 263 esta semana en ruta 3840.
    Ahora la tengo a dieta
    Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

  3. #8163
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Interesante aportación, José mileo
    Por curiosidad, le has añadido rueda de repuesto, y múltiples "gadtchet", que no vienen de serie.....
    Sería, interesante, que las nuevas personas que se están incorporando a esta afición sean conscientes, de este asunto....
    Gracias por comentarlo

  4. #8164
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenos dias, somos dueños de una benimar 483 y nos gustaria entrar en el grupo de watsap de benimar. ¿ podeis indicarme quien es la persona que lo lleva para facilitarle mi numero de telefono?

    saludos y gracias de antemano

  5. #8165
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Wraith, ¿qué configuracion buscas, como la 263?
    Si busco camas gemelas, garaje decente y a ser posible una sala maja, ya el tema de wc y ducha me da lo mismo que esten en un mismo hueco.... me gustaria sobre los 7m, pero ahi no hay mucho casi todo al ser gemelas se va a 7,30 o 7,40
    Última edición por WRAITH; 07/05/2019 a las 12:21
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #8166
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose mileo Ver mensaje
    Pesada mi 263 esta semana en ruta 3840.
    Ahora la tengo a dieta
    Jodo 340kg de mas... como dice el colega SER estaria bien saber todo lo que le has añadido para hacernos una idea...
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #8167
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenas noches. A alguien le ha salido el aviso cambiar aceite pronto en la centralita. Es una Ford 130 2.0 y tiene 17000km. He comprobado el nivel y está bien. Me ha pillado llegando al destino y con todos los talleres cerrados por fiestas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #8168
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martincr Ver mensaje
    Buenas noches. A alguien le ha salido el aviso cambiar aceite pronto en la centralita. Es una Ford 130 2.0 y tiene 17000km. He comprobado el nivel y está bien. Me ha pillado llegando al destino y con todos los talleres cerrados por fiestas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No te preocupes. Tendrás el aceite nuevo todavía, pero te salta el mensaje por la revisión de los dos años. Esos dos años empiezan a contar desde que el vehículo sale de la Ford, no de Benimar. Seguramente tu vehículo tenga casi dos años y por eso te sale el mensaje.
    A mi me pasó lo mismo con 20.000Km y cuando cambié el aceite en la casa oficial me dijeron que estaba nuevo y que daba pena tirarlo. Según fabricante este aceite dura 60.000Km.

    Lo dicho. Sigue con tu viaje y no cambies planes. Solo es mensaje recordatorio de que tienes próxima la revisión de los dos años.

  9. #8169
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    No te preocupes. Tendrás el aceite nuevo todavía, pero te salta el mensaje por la revisión de los dos años. Esos dos años empiezan a contar desde que el vehículo sale de la Ford, no de Benimar. Seguramente tu vehículo tenga casi dos años y por eso te sale el mensaje.
    A mi me pasó lo mismo con 20.000Km y cuando cambié el aceite en la casa oficial me dijeron que estaba nuevo y que daba pena tirarlo. Según fabricante este aceite dura 60.000Km.

    Lo dicho. Sigue con tu viaje y no cambies planes. Solo es mensaje recordatorio de que tienes próxima la revisión de los dos años.
    Me quedo más tranquilo. Igualmente lo comentaré en la Ford antes de resetear yo la centralita. Muchísimas gracias!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  10. #8170
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martincr Ver mensaje
    Me quedo más tranquilo. Igualmente lo comentaré en la Ford antes de resetear yo la centralita. Muchísimas gracias!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No te recomiendo que resetear la centralita. Ya lo harán ellos cuando vayas al concesionario.
    Si no quieres ver el mensaje dale a "OK" en el volante y desaparece. Te volverá a aparecer cada vez que arranques el vehículo.

Página 817 de 1026 PrimeroPrimero ... 317717767807815816817818819827867917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •