el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Acorveira
    Usuario
    • 20 oct, 2004
    • 842
    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

    En efecto el problema es el poco margen de carga útil que tienen las autocaravanas actuales.
    Según catálogo
    Masa en orden de marcha de 3462 kg. Que comprende: conductor (75 kg), reserva de agua (1 o 20 litros), 90% combustible y 100% de gas.
    Te queda una carga útil de 373 kg.
    Homologa 5 plazas (1+3)
    3 plazas x 75 kg = 225 kg
    10 kg de equipaje= 40 kg
    10 x cada m de longitud el vehículo: 74 kg
    TOTAL: 3466 kg homologada de fábrica para 4 personas:
    Aquí tienes que sumar el peso del PACK. Solo el motor de 160 CV y el cambio automático , más función STAR&STOP suponen 42 kg de peso

    Aproximadamente es lo que hay; por ello no pueden homologar para 4 personas y lo rebajan a tres:

    Saúdos desde A Costa da Morte!

    Comentario

    • Denocuba
      Usuario
      • 3 ene, 2020
      • 8
      • Alava

      Hola necesito ayuda, estoy pensando en adquirir una Benimar pero tengo 2 opciones, una Mileo 292 del 2014 con muchos extras y una Tesoro 494 del 2018 con 15 000 kilómetros más y algo peladita de extras.
      De precio y distribución muy parecidas.
      Me gustaría saber que tener más en cuenta para decantarme.
      Los extras? Los 4 años de diferencia?
      Ya el tema Ford y Fiat creo que es cuestión de suerte.
      Que me podéis comentar?Un saludo
      Editado por última vez por Denocuba; 13/01/2021, 11:22:43.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Es dificil de opinar sin verlas o revisarlas, por decir algo la Mileo pero es es como preguntar busco novia ,cual me aconsejais . SUERTE Por si no lo sabes hay dos sitios, donde puedes preguntar, Este Rincón de Benimar y otro de Listado de Benimareros donde veras el modelo de cada benimarero

        Comentario

        • lekto
          Usuario
          • 15 mar, 2014
          • 76
          • bilbao

          hola y feliz año nuevo!! Una pregunta, tengo que pasar la primera revisión de los dos años, cambio de aceite, filtros, etc... El presupuesto en Ford os lo podeis imaginar, la diferencia con otro taller es casi 200 euros. Mi pregunta es, pierdo la garantía si no lo hago en la Ford?? sldos

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Por años o por kms dice Ford, yo con Fiat si lo hice en taller oficial y amigo y eso me salvo de pagar dos averías y fuera de garantia.......
            tú mismo pero de momento yo si lo haría en Ford.....

            Comentario

            • cotines
              Usuario
              • 15 sep, 2010
              • 928
              • Seseña

              Originalmente publicado por lekto
              hola y feliz año nuevo!! Una pregunta, tengo que pasar la primera revisión de los dos años, cambio de aceite, filtros, etc... El presupuesto en Ford os lo podeis imaginar, la diferencia con otro taller es casi 200 euros. Mi pregunta es, pierdo la garantía si no lo hago en la Ford?? sldos
              Si es un taller oficial y tienes factura y demás no pierdes garantía. Eso cambió hace tiempo.
              Por otro lado, pide presupuesto en varios talleres, incluso a través de la web de Ford motorcraft. Yo se lo hice a la mia y salió incluso económico

              Saludos
              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

              Comentario

              • Kolokas
                Usuario
                • 4 ago, 2019
                • 356
                • Mora d’Ebre

                Buenas
                En el año que hace que tengo la 442, nunca habia usado la radio, siempre musica a traves del movil. Ahora me ha dado por sintonizar emisoras de la zona puesto que el dueño anterior era frances, no me encuentra ninguna emisora.
                Alguien sabe que puede pasar?
                donde encuentro un tutorial para desmontar la radio y comprobar conexio ados?
                Os lo agradecere enormemente
                Salu2
                PD: Es cabina Ford
                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                Comentario

                • Actor Secundario
                  Usuario
                  • 28 oct, 2015
                  • 461
                  • Toledo

                  Originalmente publicado por Kolokas
                  Buenas
                  En el año que hace que tengo la 442, nunca habia usado la radio, siempre musica a traves del movil. Ahora me ha dado por sintonizar emisoras de la zona puesto que el dueño anterior era frances, no me encuentra ninguna emisora.
                  Alguien sabe que puede pasar?
                  donde encuentro un tutorial para desmontar la radio y comprobar conexio ados?
                  Os lo agradecere enormemente
                  Salu2
                  PD: Es cabina Ford
                  Igual te parece absurdo, pero ¿llevas antena puesta? Las Ford llevan la antena exterior de toda la vida. Estéticamente no se lleva, pero es lo mejor para sintonizar emisoras.

                  Comentario

                  • Kolokas
                    Usuario
                    • 4 ago, 2019
                    • 356
                    • Mora d’Ebre

                    Originalmente publicado por Actor Secundario
                    Igual te parece absurdo, pero ¿llevas antena puesta? Las Ford llevan la antena exterior de toda la vida. Estéticamente no se lleva, pero es lo mejor para sintonizar emisoras.
                    Hola, si
                    Eso ya lo mire, esta puesta y hace buen contacto la base con el cable que va hacia la cabina.
                    Ahora seria desmontar la radio y comprobar que no se haya desconectado en la toma de la radio
                    gracias
                    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                    Comentario

                    • docmart
                      Usuario
                      • 9 dic, 2018
                      • 21
                      • Málaga

                      Originalmente publicado por Kolokas
                      Buenas
                      En el año que hace que tengo la 442, nunca habia usado la radio, siempre musica a traves del movil. Ahora me ha dado por sintonizar emisoras de la zona puesto que el dueño anterior era frances, no me encuentra ninguna emisora.
                      Alguien sabe que puede pasar?
                      donde encuentro un tutorial para desmontar la radio y comprobar conexio ados?
                      Os lo agradecere enormemente
                      Salu2
                      PD: Es cabina Ford
                      Buenos días

                      Busca en go ogle „radio removal ford transit“ para un tutorial.

                      Un problema frecuente son tomas USB del chino que hacen tanta interferencia que la radio ya no encuentra señal. Es decir, quita todo de las tomas USB y 12V

                      Espero que te ayude.

                      un saludo

                      docmartin

                      Comentario

                      • lekto
                        Usuario
                        • 15 mar, 2014
                        • 76
                        • bilbao

                        Originalmente publicado por cotines
                        Si es un taller oficial y tienes factura y demás no pierdes garantía. Eso cambió hace tiempo.
                        Por otro lado, pide presupuesto en varios talleres, incluso a través de la web de Ford motorcraft. Yo se lo hice a la mia y salió incluso económico

                        Saludos
                        Gracias, acabo de mirar lo de Ford motorcraft y aunque pone que es para vehículos con antiguedad superior a 4 años les llamaré para informarme, que sí que hay diferencia con los presupuestos que me dieron...

                        Comentario

                        • Blade Runner
                          Usuario
                          • 20 mar, 2018
                          • 137
                          • España

                          Tengo una Benimar Tessoro 481 de 2015, la compré no hace mucho y todavía me estoy haciendo a ella, sabéis alguno donde lleva la calefacción eberspacher, por lo que me parece ver debe estar debajo del boiler, por lo que no esta a la vista, me podeis decir que modelo de eberspacher es ???
                          Es que estoy mirando para cambiarle el mando manual por uno digital y este último al parecer solo vale para algunos modelos, y en ellos debe poner el logo "H-KIT".
                          Editado por última vez por Blade Runner; 19/01/2021, 12:16:41.

                          Comentario

                          • fcabreragomez486
                            Usuario
                            • 9 ago, 2020
                            • 12
                            • segur de Calafell

                            Buenas tengo una tessoro442 e comprado una alarma de gases puedo emparmarla alos cables de una lampara

                            Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • docmart
                              Usuario
                              • 9 dic, 2018
                              • 21
                              • Málaga

                              Me he liado con las citas...
                              Editado por última vez por docmart; 19/01/2021, 18:40:48.

                              Comentario

                              • docmart
                                Usuario
                                • 9 dic, 2018
                                • 21
                                • Málaga

                                .
                                Editado por última vez por docmart; 19/01/2021, 18:41:19.

                                Comentario

                                Trabajando...