Página 1008 de 1026 PrimeroPrimero ... 8508908958998100610071008100910101018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,071 al 10,080 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #10071
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    ¡Ah! Pues no sabía eso de los modelos UP ☺ quizás por eso serán más caras ¿no?
    Efectivamente.
    Benimar anuncia los modelos UP como versiones listas para viajar. Creo que llevan hasta algo de menaje, si es tu primera AC casi sólo necesitas tu ropa.

  2. #10072
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    ¡Ah! Pues no sabía eso de los modelos UP ☺ quizás por eso serán más caras ¿no?
    Como he dicho antes....tengo una 440Up, le he puesto el viesa, doble batería, enganche, cierres fiamma y neumatica (además de los extras que he comentado y que vienen de fabrica) y no he llegado a esos 59.000€, 3 años tiene y 55.000 kilometros. Saludos

  3. #10073
    Usuario Avatar de Konga
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Tauste
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Según yo tengo entendido las versiones Up son más baratas ,unos 3000€ , esta rebaja es porque cambian las llantas de aleación por las de acero con tapacubos,no lleva las fundas de los asientos delanteros y todo el frontal delantero viene en negro y no de pintura lacada en blanco

  4. #10074
    Usuario Avatar de garymileo
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Alguien sabe donde está el fusible de las luces laterales de seguridad? Las que señalizar 3l largo y alto de la auto?

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  5. #10075
    Usuario Avatar de garymileo
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garymileo Ver mensaje
    Alguien sabe donde está el fusible de las luces laterales de seguridad? Las que señalizar 3l largo y alto de la auto?

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    Es una fiat ducato del 2014

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  6. #10076
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    buenos días, alguien de bizkaia ha pasado por alguna ITV para incluir en la ficha técnica el toldo y placa?? y si lo ha hecho como y donde?? Cada ITV te cuenta una cosa distinta...

  7. #10077
    Usuario Avatar de Konga
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Tauste
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Buenos días. Me lleva de calle el que a mí auto Ford solo le entran 60 litros de gasoil y mirando en la casa Ford la Transit solo se comercializa con depósitos de 80;90 y 100 litros
    Alguien sabe si les ponen algún tubo o tope al depósito igual que en las Ducato por cuestiones de peso??
    Gracias

  8. #10078
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Pues la verdad yo solo lleno de medio en medio.
    Cuando estoy por la mitad lleno el depósito y entran 40litros. Por lo que deduzco que caben 80. Perono lo he comprobado.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  9. #10079
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konga Ver mensaje
    Buenos días. Me lleva de calle el que a mí auto Ford solo le entran 60 litros de gasoil y mirando en la casa Ford la Transit solo se comercializa con depósitos de 80;90 y 100 litros
    Alguien sabe si les ponen algún tubo o tope al depósito igual que en las Ducato por cuestiones de peso??
    Gracias
    Lee el manual del propietario de tu vehículo, en concreto la capacidad del depósito de combustible..... son 60 litros. Saludos

  10. #10080
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Pues la verdad yo solo lleno de medio en medio.
    Cuando estoy por la mitad lleno el depósito y entran 40litros. Por lo que deduzco que caben 80. Perono lo he comprobado.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
    Si apuradas algo más el deposito, verías que según pasa de la mitad la "aguja" baja más rapido que de lleno a mitad y ya no digamos cuando llegas a la reserva que se supone que son 80 kilómetros...... haces muy bien de llenar con el deposito "a medias" en realidad son 3/4 del mismo. Naturalmente hablo de modelos nuevos, desconozco la capacidad de los menos nuevos. Saludos

Página 1008 de 1026 PrimeroPrimero ... 8508908958998100610071008100910101018 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •