el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    Originalmente publicado por columella
    No tengo las instrucciones del aparato, pero.....



    A media altura pone ....y eso hice yo... Que no es de quedar de listo, 9 que quiero es saber si está bien 


    Esto solo es un ejemplo,hay muchos más ,pero tu decides, a mí como comprenderás no me importa lo que hagas, pero verdad solo hay una

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      Originalmente publicado por columella
      No tengo las instrucciones del aparato, pero.....



      A media altura pone ....y eso hice yo... Que no es de quedar de listo, 9 que quiero es saber si está bien 
      Seguramente pone a media altura para que supuestamente sirva para gases mas pesados que el aire y para los más ligeros.
      Pero eso es una barbaridad, no vale para ninguno. Si piensas un poco te das cuenta que instalada a esa altura para cuando la alarma detectara cualquier tipo de gas la situación pudiera ser grave. Esa información del vendedor es peligrosa.
      Te recomiendo que pongas una alarma para gas propano y butano que su funcionamiento esté reconocido y no esa que vete a saber tú como va.
      Lo de los gases narcóticos para robar parece una patraña. Lo verdaderamente peligroso es una fuga de propano.
      Saludos

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        Originalmente publicado por franj
        Es que me ofrecen una de 2018, por unos 2000 euros menos más algunos extras. No se si es buena compra o esperar...
        Por cierto es de 4 plazas en lugar de 5, y eso Le resta depreciación en un futuro o puede servir en un momento para salir de un apuro
        Te he mandado un mensaje privado.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • jfescoriza
          Usuario
          • 3 mar, 2018
          • 23
          • Graná

          Hola, no entiendo el por qué ser de 4 plazas en vez de 5 le resta depreciación, por qué?

          Comentario

          • franj
            Usuario
            • 16 mar, 2017
            • 24
            • Donostia

            Originalmente publicado por jfescoriza
            Hola, no entiendo el por qué ser de 4 plazas en vez de 5 le resta depreciación, por qué?
            Me exprese mal quizás, quiero decir que le resta valor en un futuro. Pienso que el que quiera una de 4 plazas Le da igual si es de 4 o 5, sin embargo si se quiere una de 5, pues ya limita. De esta manera se abarcaría a más posibles compradores. Igual me equivoco.

            Comentario

            • jfescoriza
              Usuario
              • 3 mar, 2018
              • 23
              • Graná

              Originalmente publicado por franj
              Me exprese mal quizás, quiero decir que le resta valor en un futuro. Pienso que el que quiera una de 4 plazas Le da igual si es de 4 o 5, sin embargo si se quiere una de 5, pues ya limita. De esta manera se abarcaría a más posibles compradores. Igual me equivoco.
              Vale, es que eso es lo que entiendo yo, también estoy buscando y me chocó leerlo. Gracias y suerte

              Comentario

              • franj
                Usuario
                • 16 mar, 2017
                • 24
                • Donostia

                También estás mirando este modelo!?

                Comentario

                • Acorveira
                  Usuario
                  • 20 oct, 2004
                  • 842
                  • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                  Con los pesos en los que se mueven las autocaravanas hoy día, es prácticamente imposible que si está homologada de fábrica para 4 plazas, pueda en un futuro pasarse a 5. Salvo que tires por la puerta la 100 kg de equipamiento.
                  Saúdos desde A Costa da Morte!

                  Comentario

                  • Jose mileo
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 58
                    • Madrid capital de España

                    Buenas tardes alguien tiene montado en Porta bicicleta en la autocaravana que trae las dos barras premontadas de serie
                    Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

                    Comentario

                    • jfescoriza
                      Usuario
                      • 3 mar, 2018
                      • 23
                      • Graná

                      Originalmente publicado por franj
                      También estás mirando este modelo!?
                      Me gusta la perseo de camas gemelas, lo que no me gusta es la puerta corredera del servicio, me gustaría más puerta normal. Es lo que hay, todo todo es imposible!

                      Comentario

                      • columella
                        Usuario
                        • 5 abr, 2015
                        • 355
                        • SEVILLA

                        Originalmente publicado por Jose mileo
                        Buenas tardes alguien tiene montado en Porta bicicleta en la autocaravana que trae las dos barras premontadas de serie
                        Yo, con una tesoro 481 tengo el fiamma Pro C

                        Comentario

                        • eduardos
                          Usuario
                          • 15 nov, 2011
                          • 6
                          • ZARAGOZA

                          Perdona hay mucha diferencia de precio de la Perseo a la mileo.Gracias

                          Comentario

                          • SergioAsturias
                            Usuario
                            • 2 jun, 2018
                            • 11
                            • Aviles

                            Muy buenas, el otro día estrenando mi 340 sport up, que tiene literas detrás, nos dimos cuenta que la red "quitamiedos" que trae debajo de la cama no cubre el hueco entero por el que puede caer mi hija, no se si me explico. Como lo solucionasteis vosotros? Hay algún extra o algo que poner para que la red cubra todo el hueco? Por cierto, creo que es así en la mayoría de autos, por lo menos en las que vi en el concesionario. Saludos y gracias.

                            Comentario

                            • Cfuenmar
                              Usuario
                              • 17 sep, 2015
                              • 1321
                              • Vilanova i la Geltru

                              Originalmente publicado por SergioAsturias
                              Muy buenas, el otro día estrenando mi 340 sport up, que tiene literas detrás, nos dimos cuenta que la red "quitamiedos" que trae debajo de la cama no cubre el hueco entero por el que puede caer mi hija, no se si me explico. Como lo solucionasteis vosotros? Hay algún extra o algo que poner para que la red cubra todo el hueco? Por cierto, creo que es así en la mayoría de autos, por lo menos en las que vi en el concesionario. Saludos y gracias.
                              En la cama basculante de la Mileo 294 de 2016 está igual. Cuando suba a las niñas a dormir ahí no se como lo haré, quizá una red nueva entera. Si alguien da alguna solución seria genial.

                              Aprendiendo a Viajar

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                Nosotros tenemos una red completa debajo del colchón de la cama basculante. Es una Tessoro 463. Mi mujer me está calentando la cabeza para quitarla. No lo he hecho por no saber que hacer con ella.
                                Si os interesa, podemos llegar a algún arreglo o trueque...
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...